Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

uaja

A mi todavia me tiene mas preocupado the nave en extreme que las nuevas mazmorras

1 respuesta
StumKrav

No se si se habría posteado por aquí: http://www.bluegartr.com/threads/124907-Patch-2.51-Info-Translation-(Tokaigi-Live-Letter)

matute_ll

#11611 titan ex es un grano en el culo, pero con práctica cae xD

1 respuesta
uaja

#11613 Lo que me molesta es que aunque me salga de las areas me afectan, no se si es lag o que.

2 respuestas
StumKrav

#11614 No todos sufrimos lo mismo, no me voy a cansar de decirlo xD. En cuando te lea fanatic vendrá a decir lo mismo del datacenter europeo, sin embargo yo me he salido de Mountain Buster, rock busters, bombas, etc... en el ultimo momento y no me han dado.

Cada jugador usa una conexión diferente, a ti te afecta más el LAG; a otros no. Te recomiendo que uses el wtfast o algo similar. En su día, un jugador de mi extinta static no podía hacer Titan porque se lo comía todo, y eso que el juraba por su madre que se salia, y tuvo que dejar de intentarlo xD. Y hablo post 2.1.

B

No te fijes de las áreas sino de la barra de casteo que es la que te señala si estás fuera o dentro.
Los europeos, a diferencia de Japoneses y americanos, tenemos que jugar con un sexto sentido y saber la mecánica con antelación en ciertos bosses.

En cuanto te las conoces, ya es que lo haces mecánicamente y es cuando ya dejan de ser divertidos los bosses para ser monótonos.

1
matute_ll

#11614 delay delay delay, haz lo que dice yukikaze xD

fíate del 6to sentido... o de repetir el boss 100 veces, acaba saliendo solo xD

Chanrul

Yaaaay!

Ahora solo me quedan los disciple of war para antes de la exp, pero me dan bastante mas pereza ;_;

1 respuesta
B

Diaria de maz y fate ^ al número de jobs que te queden :3

B

A todo esto, ayer estuve haciendo algunas quest y dungeons y conseguí Tomestones of Soldiery, que vi que en Mor Dhona se pueden cambiar por equipo ilvl100. ¿Sigo directamente consiguiendo Tomestones para pillarlo o mejor pasar antes por ilvl70 y demás?

2 respuestas
Chupachota

#11620 Pasa de lo de ilvl 70, a conseguir las soldierys para el equipo de ilvl 100 y entre mazmorra y mazmorra vas avanzando en la historia y desbloqueando nuevas mazmorras, al menos es lo que yo estoy haciendo.

B

#11620 Guarda las poetics para comprar equipo de esta chapa y gasta los soldier en equipo para mejorar en algo que no vayas a mejorar en breve.

Ejemplo: Si el casco de poetics te da atributos que no son buenos, pues reservas y te pillas los de soldier.

PD: Haz cacerias como si no hubiera un mañana :3

1 respuesta
tloud

#11618 Dame algún tipo para conseguir tanto dinero xD no salgo de los 100k. pobreza máxima jajaja

1 respuesta
StumKrav

#11622 ¿Sigues llevándote 2 seals si no le das tu al bicho? xD

Tharsis


Ni con esas.

1 respuesta
B

Depende de si tienes los crafters subidos o no, las relics con melds puestos se venden bastante bien y a buen precio.
Luego crafts de lvl 70 se venden por 50k-90k dependiendo del server.

F

#11625 intenta poner de España a UK

1 respuesta
StumKrav

#11623 Spiritbounds runs, y si vendes las materias, triunfas.

Tharsis

#11627 Probaré pero ya un ping normal a una web me da 80-90. La instalación en mi barrio es antigua.

tloud

Gracias por los tips. A ver si saco pasta.

Pequeñas ovejas descarriadas de ragnarok, tengo un clan muy majo rank 8 con casa en Lavander bells llamado <Ipsen>, Si os apetece decir barbaridades por el chat o pedir ayuda sed bienvenidos

1 respuesta
edselom

#11630 Pero... vuestro clan, es un clan de culto hacia ipsen no? (ipsen es un jugador de mi FC, y siempre tenemos la coña que vuestra FC es una FC de fans suyos xD)

1 respuesta
StumKrav

Estás cosas solo podrían pasar en Ragnarok, servidor de yonkis y weaboos.

1 respuesta
edselom

#11632 Evidentemente, como va a pasar algo así en moogle? Con que gente va a pasar? Si en ese servidor no hay nadie!

3
tloud

#11631 Por supuesto, de paso dile que se una también y que nos lidere. Enserido, sería un cachondeo xDD
No sé de donde viene el nombre de Ipsen pero son gente maja, llevo hablando con ellos desde la 2.0

F

https://store.na.square-enix.com/product/282163/final-fantasy-xiv-heavensward-pc no se echan para atras..

1 respuesta
StumKrav

#11635 ¿En que deberían?

La fecha la van a soltar ahora en la PAX, estoy seguro, y espero que se pueda hacer preorder ya de la versión digital EC europea xD

1 respuesta
F

#11636 normalmente las compañias prometen una fecha y casi siempre la retrasan.. o incluso te venden una beta (no quiero mirar a blizzard xD) me parece flipante que cumplan con esto

B

Square Enix ha prometido siempre las fechas, que no con los contenidos :D.

La ventaja que tiene con ser parches pequeños y continuados, es que puedes tener dos grupos de trabajo concentrados en diferentes tareas, a medio plazo y largo.

Es más fácil programar y diseñar en un mes una pelea con un primal, que hacer 4 primals en 4 meses. Aunque sea el mismo tiempo, mientras haces sólo uno, pues te concentras en ese proyecto, si algo falla, no tomas tiempo de los otros proyectos para acabar con esa tarea, simplemente, sigues trabajando con ello.

1 respuesta
StumKrav

#11638 Parches pequeños, wtf, el WoW saca un parche de estas condiciones cada 6 meses xd.

1
B

Yo volveré al wow cuando metan las escuelas de baile y esas batallas aéreas tan esperadas!!!

1 respuesta
Tema cerrado