Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

SamaWoodo

#11580 En principio y que yo sepa no xD

StumKrav

10 días para fulminaros a todos en el TT xD

1 respuesta
F

#11582 y por el estilo para el DBZ no sé de donde voy a sacar el tiempo

StumKrav

Qué opináis de que hayan metido a Y'Shtola en el siguiente dissidia?

2 respuestas
F

#11584 que tira blizzard xd

1 respuesta
B

#11585 Como todos los WHM que se ponen esa crossskill :D Blizzard II _

#11584 Qué que opino? Que se lo merece, es un personaje muy carismático y que es hora de que tome más protagonismo.

Y ella es so cute :3

1 respuesta
StumKrav

#11586 Lo dices porque es una nekogirl.

B

Acaso lo dudas o es que puedes negarle algo a esta belleza

F

Light translation since I only skimmed through the page. My Japanese isn't perfect either, feel free to correct me.
Rewards given to the player via Alexander Raid is different to the current system in Binding Coil.
3.0 will introduce new frontline rules and have a new map.
Setzer set from the Golden Saucer is male exclusive.
3.0 teaser site will get an update or something soon.
More Retainers to be added (?)
The Battle for Ishgard is different to something called "Hamlet Defense" (I'm not a 1.0 player, sorry).
Note: These translations are from comment 690 based on two twitter posts, so it may not be 100% legit.

1 respuesta
StumKrav

#11589 Uy uy, ¿qué querrán decir con eso del sistema de binding coil? ¿Ya no darán items tal cual? Por que tokens de piezas para hasta 3 clases al estilo WoW, no estaría mal... contando que ahora habrá 3 clases de más, no estaría mal, nada mal de hecho.

Frontlines, un día de estos tengo que probarlas xD...

Bueno en marzo pax east, es probable que ahí revelen la fecha y pongan el preoder de la expa, tendría sentido, ya que tiene que salir a muy tardar en junio...

1 respuesta
F

#11590 no se sabe nada es lo que han traducido de una entrevista a yoshi

1 respuesta
StumKrav

#11591 Si, lo se, pero miedito me dan xd

Como digo, un sistema de tokens sería lo mejor ahora que meterán 3 clases más. Eso o loot personal, que tampoco estaría mal.

1 respuesta
F

#11592 materiales para hacerte los items, soñar es grátis

1 respuesta
StumKrav

#11593 Deja deja xd

StumKrav

Para ti rappa xdd

1
Chanrul

Quiero la carta ;_;

1
tloud

A tomar por culo no aguanto la espera, he vuelto un par de meses por aquí, por ahora ; _ ;
Echaba de menos esta OST en los momentos de relax mientras subes profesiones

StumKrav

LOL rappa si eres tu:

F

Se nota el wtfast un poco no? después decís que no hacen falta servers europeos xd

2 respuestas
StumKrav

#11599 Me comentan que los ponen mañana, junto con el update del SMR.

Ahora haran 2000dps.

1 respuesta
F

#11600 ahi tienes la latencia que tiene vodafone sin vpn a Monreal

B

Bueno, pues por fin he llegado a Nivel 50, aunque me quedan un par de días de suscripción.

A ver si puedo renovarla esta semana o la que viene y al lío con la Ultima Weapon :)

1 respuesta
uaja

#11602 Un poco de pacienci, aqui el leveo tiene dos fases y queda la de abrir mazmorras, completando las misiones de historia y lguna otra, que ya verás que es más lrga de lo que parece.

B

#11599 Tpc te fies mucho del report del wtfast, que suele ser por debajo de lo que te dice para crearte un efecto placebo

Yo juego entre 120-160 ms cada día y sin lag. Pero hay días que por sobrecarga o pecha de gente, se puede poner entre 180-220, llegando a picos de 300.

Con el wtfast no baja de 120, pero la ventaja que te da en días malos es que es estable y no te pasa eso de que va bien y de pronto, empieza a moverse todo lo que hay alrededor a otro ritmo diferente y dices "uy uy uy"

F

impresionante :o

2 1 respuesta
StumKrav

#11605 Muy buen theme, pero nada supera a la White Raven.

1 respuesta
B

Garuda os saluda, beaches

EDIT: Cuándo se podrán ver mis enlaces?

1 respuesta
StumKrav

#11607 Soon.

F

#11606 pero yo me estoy refiriendo al directo es una maravilla

StumKrav

xDD

4
Tema cerrado