Pues desde que dejé el wow a finales de la LK, no había estado tanto tiempo jugando a un juego. Desde que abrieron los servers del FFXIV en agosto de hace 2 años, no he dejado de jugar ><.
Será el aura que tiene o que a diferencia de otros juegos, en este tengo amistad con la gente tanto gente de la fc como con gente de fuera. Cosa que en el wow, la gran mayoría con los que empecé lo dejaron.
Además, se nota tener una buena FC, cualquiera puede poner
"se nos ha ido el healer en haukke manor normal en el 2º boss, alguien viene?" Y da para llenar 2 veces la instancia con 2 partys de 4 healers . Esto pasa porque la gente es muy colaborativa y amigable, sabiendo que si un día te pasa a ti, irán en tu ayuda.
Al final no es tanto el juego sino lo que lo rodea, el ambiente de juego, el saber que aunque no tengas nada que hacer, siempre habrá alguien que te diga, "te hace un farm de ponys" o vamos de cacería, mapas, dungeon o a hacer el paria en casas ajenas
#11691 Lo mejor que puedes hacer es invertir en el equipo de poetics. Lo recomendable es que compres una pieza de lado derecho y una de lado izquierdo, para que con la chapa de la semanal por hacer CT1, CT2 y WoD, mejores la pieza de joyeria de 120 a 130, en especial un anillo.
Con las de soldierys, puedes pillar las piezas que no vayas a pillarte de poetics en un tiempo largo, 2-4 semanas. Con esas mismas soldierys puedes invertir 1300 en pillarte un arco ilvl 100 si obtienes la piedra que cae en CT2, "undefined allagan tomestone" y si pillas una "sand of time" puedes subir el arco a ilvl 110. Mientras tanto, puedes ir haciendo los libros para la relic y pasar de zenith a atma, y de atma a animus.