Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

• La mejor data base de FFXIV:ARR.

• http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

• Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

• El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

• Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

StumKrav

Quedan 6 días, pero han sido años esperando este momento.

1
eimdal

Se van a hacer eternos estos ultimos dias xD

1
F

Si.. es cruel :S, no pasan los días

SamaWoodo

Menos mal que Capcom tuvo el detalle de sacar el MH4U un par de semanas antes, si no habría implosionado.

B

Pues yo no quiero que llegue, aun no he terminad la relic del bard, ni he obtenido las 5 lucis que me faltan, tampoco he empezado las atmas para el whm

Arrrrr

1 respuesta
StumKrav

#11675 Enferma xD

B

Ni he llegado a rank 45, ni obtenido todos los logros de mi compañía Maelstrom :/

tloud

Y yo que me quejo porque no acabo la Main Scenario

1 respuesta
B

Yo empecé un char en Ragnarok, y al llegar a lvl 10 y tener que tragarme todas las cinemáticas, me hizo abandonar :D

StumKrav

#11678 Desde cuando hace que no juegas? La 2.5 es muy cortita.

1 respuesta
stormlolxd

Perdon por no contestar cuando me han citado, e estado ausente un tiempo.

VoiD ZoNe sigue reclutando gente de todo tipo. Actualmente estamos en T13 traineando.

PD: Dejo aquí el stream por si quereis ver como se wipea. http://www.twitch.tv/stormdeath_

PD2: Gracias Yuki por enviarnos gente.

stormlolxd

Te digo lo mismo que Yuki, en su día me intentaste traer un BRD y te lo agradezco, asi que si necesitas ayuda y estoy por ahi haciendo la gamba, mandame un tell que para eso te tengo en la /FL y te echo un cable. Un saludo.

1
B

Nuevo escritorio :3

https://www.flickr.com/photos/51944105@N04/sets/72157624352454017

La cosa está jodida y pronto se pondrá peor en cuanto más se acerque la expansión. La gente va dejando raids colgadas ya de cara a los nuevos parches.
Un amigo francés se le ha quedado colgado porque su estática se ha ido de "vacas" y eso que estaban farmeando t13.

Si veo gente pues os mando pero de españoles es difícil sin estar en una fc de este habla.

1 respuesta
StumKrav

#11683 Por un momento pensaba que hablabas de mi xDD. Putos guiris que me han dejado a la destacada :(.

BTW, madskills tiene ese usuario con el fotoxop, y muy buen gusto :3

B

He nombrado "amigo" :D

1 respuesta
StumKrav

#11685 hdp xd

StumKrav

Mt Corel, lol!

1
tloud

#11680 2.3. me ha llevado 3 dias ponerme al día por lo menos la verdad. Hay largas colas para las mazmorras y trials

B

Yo estoy por crearme otra cuenta con lo de recluta un amigo ><. Más que nada porque muchas veces, quieres ayudar a alguien para cualquier cosa y no puedes porque si lo haces no puede pillar todos los cofres de los bosses.
Lo que más me tira para atrás, subir el dragoon a lvl 50, que personaje más aburrido :D. Menos mal que te pones flash en las fates, lo usas 4 veces y te pones a mirar otra cosa.

1 respuesta
tloud

#11689 Me han dicho que te gusta mucho FF XIV

uaja

No se como estarán las mazmorras difíciles, pero t5 es una agonia: en todos los duty que entre hay uno o dos que ni saben que hacer con la flechita roja o el circulo azul del principio, pero lo peor no es eso, sino que al segundo wipe se empieza a pirar la gente.
Para el que tenga que hacerla:
http://guardianforcespain.enjin.com/forum/m/27474569/viewthread/17656782-binding-coil-bahamut-t5-twintania
https://www.youtube.com/watch?v=OuxGaTzN2ag&list=PLO9GGSOzbI2GrReZNTi2u5kCiAUgEUry_&index=4
Otra caso, ahora ando con la armadura de soldier y el arco zenith y estoy juntando poetic. Como lo de la armadura de poetic va para largo y supongo que pronto hare algo por encima de t5, no se si me interesa ir gastandome los poetic en armadura o guardarlos para coger un arco. ¿como lo veis?

1 respuesta
B

Pues desde que dejé el wow a finales de la LK, no había estado tanto tiempo jugando a un juego. Desde que abrieron los servers del FFXIV en agosto de hace 2 años, no he dejado de jugar ><.

Será el aura que tiene o que a diferencia de otros juegos, en este tengo amistad con la gente tanto gente de la fc como con gente de fuera. Cosa que en el wow, la gran mayoría con los que empecé lo dejaron.

Además, se nota tener una buena FC, cualquiera puede poner
"se nos ha ido el healer en haukke manor normal en el 2º boss, alguien viene?" Y da para llenar 2 veces la instancia con 2 partys de 4 healers :D. Esto pasa porque la gente es muy colaborativa y amigable, sabiendo que si un día te pasa a ti, irán en tu ayuda.

Al final no es tanto el juego sino lo que lo rodea, el ambiente de juego, el saber que aunque no tengas nada que hacer, siempre habrá alguien que te diga, "te hace un farm de ponys" o vamos de cacería, mapas, dungeon o a hacer el paria en casas ajenas :D
#11691 Lo mejor que puedes hacer es invertir en el equipo de poetics. Lo recomendable es que compres una pieza de lado derecho y una de lado izquierdo, para que con la chapa de la semanal por hacer CT1, CT2 y WoD, mejores la pieza de joyeria de 120 a 130, en especial un anillo.

Con las de soldierys, puedes pillar las piezas que no vayas a pillarte de poetics en un tiempo largo, 2-4 semanas. Con esas mismas soldierys puedes invertir 1300 en pillarte un arco ilvl 100 si obtienes la piedra que cae en CT2, "undefined allagan tomestone" y si pillas una "sand of time" puedes subir el arco a ilvl 110. Mientras tanto, puedes ir haciendo los libros para la relic y pasar de zenith a atma, y de atma a animus.

2 respuestas
uaja

#11692 La undefined allagan tomestone ya la tengo. ¿donde cae sand of time?
¿Que es eso de la chapa de la semana de CT1, CT2 y WOD? CT1 a CT4 me parece aburrido, así que no lo hago. Hago WOD hasta que me suelta algo y luego saco los poetic de dos dungeon que dan 30 o 40.

1 respuesta
matute_ll

#11693 quest semanal de ct1/2 y wod -> recompensa un frasquito muy chulo para mejorar joyería de poetics (120 -> 130)
Sands of time cae en Syrcus o lo compras por 750 sellos de alianza (eran 750?)

y t5 por duty finder caca, al menos monta un Party Finder o si tienes FC arrástrales xD

1 respuesta
uaja

#11694 Lo he buscado, con las medallitas de GC compras tres Blood-spattered Mark Log a 250 cada uno y con eso te dan Sands of time. En xivdb solo viene que se puede adquirir asi, pero en http://ffxiv.gamerescape.com/wiki/Sands_of_Time, dice que sale tambien en ct/2 a 4 y en Syrcus tower

¿Donde dan la quest semanal esa de ct1/2 y wod? Por lo que he visto el frasquito se llama carboncoat y en cuanto a la forma de obtenerlo en xivdb dicen que es con cuatro Unstained Mark Log que salen a 500 medallitas de GC, en http://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/Carboncoat dicen ademas que cae en ct1 y ct4 y que lo dan por la quest The Gift of the Archmagus from Koh Rabntah in Mor Dhona.

El tema de la GC lo tengo parado por The Nave en estreme por lo que el camino de buscar 2750 medallitas se me hace pesado. Ya tuve a la FC una tarde con el titan y no me veo confuerza moral para dar el coñazo con CT5.

Así, me centrare en ct4 por duty y en ct5 por pf y tratare de encontrar esa quest.

#11692 No entiendo lo de alternar piezas de lado izquierdo y derecho. En principio interesarían más las del lado derecho, que puedes subir a 130 con la botellita y, además, las del lado izquierdo las puedes ir sacando de wod.

2 respuestas
B

Con te lies con CT4 y CT5 que es otra cosa :D

CT1 y CT2 es crystal tower.

CT4 y CT5 es turno 4 y turno 5 de coil.

uaja

Anda, pensaba que ct1 y 2 eran los turnos 1 y 2 de coil.

1 respuesta
matute_ll

#11695 La quest semanal de Crystal tower + Wod te la dan en Mor Dhona

StumKrav

Que nos os engañe; yukikaze es PR de SQE!

1 respuesta
stormlolxd

#11697 #11695 Uaja, estas en mi FC, y hemos echo unos 4 T5 en menos de una semana para la gente de la FC y ayer mismo se le rusheo tambien a la gente T6-T9 Donde te metes? xDDDDDDDDDDD Cuando entres al TS pide ayuda, di que has echo training con gente y te lo tiramos, lo que no queremos es tirarlo de primeras a la gente y mas cuando esa gente acaba cambiando de FC a los 2 dias de tirarles T9 (Que lo entiendo, porque van muy por detras de equipo y en mi "Raid" no puedo meterlos) aun asi, hasta hace 2 dias necesitaba 2 personas y nadie se metido "prisa" por equiparse, asi que si no doy slot en raid, es porque no muestran interes y no soy el padre de nadie. Pero lo dicho, T5 estoy cansado de rusearlos para la FC, uno mas que menos da igual, cuando estes en TS pide y si la gente no hace nada te ayudara. "Quien no llora, no mama"

1 respuesta
Tema cerrado