Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

• La mejor data base de FFXIV:ARR.

• http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

• Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

• El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

• Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

StumKrav

wtflol

http://www.video.mediaset.it/video/l_isola_dei_famosi/clip_puntata/la-terza-prova-leader_515442.html

2 respuestas
BahamutxD

#11701 Lo vi ayer y me quede a cuadros. Aqui recuerdo que la sexta hace años usaba la banda sonora del Modern Warfare 2 para casi todo xD De hecho estoy seguro que algunas cosas que usan aun deben de ser de algun juego/peli.

Leoshito

#11701 En Japon se hace muchisimo.

Recuerdo que me pasaron un video en el que un programa que hablaba de perros utilizaba la OST de Hamtaro, por ejemplo xD

1 respuesta
StumKrav

#11703 Ya bueno, pero es japón.

Producto japones para medio japones, dime las posibilidades que tenías de escuchar eso en un programa churro italiano xD

F

Proxima parada deportes cuatro

uaja

#11700 Pues yo no dejo de meterme prisa, juego como poco cuatro horas al dia y no he visto esos t5. No serán por la tarde. A las diez ya estoy un poco cansado de cansado de solear o de jugar con desconocidos y como es hora de vuestra raid pues no me apetece seguir haciendo lo mismo.
Yo no tengo que llorar a nadie que me haga por favor nada, lo que yo avance ayuda a que lo haga mi fc. Quizás tengamos puntos de vista distintos, hay gente que usa y abusa de su fc y se pira cuando piensa que le interesa y eso quema mucho, pero también hay gente que se siente comprometida y mira los vínculos que tiene con los compañeros.

1 respuesta
StumKrav

Se ha caido moogle?

tofreak

Una duda de noob, las seals company para que puedo utilizarlas?

1 respuesta
BahamutxD

#11708 Varias cosas, chocobo bardings, diferentes materiales, equipo, ventures, cosas para casas, subir rango...

1 respuesta
tofreak

#11709 Me recomiendas que las guarde o las gaste en algo? teniendo en cuenta que aun no soy 50.

1 respuesta
stormlolxd

#11706 Ya te digo yo, que hemos echo varios T5, lo que si te digo, es que si no pides ayuda, no saben que la necesitas, yo no soy adivino y mucho menos como dije el padre de nadie para ir detras de nadie, yo miro por mi raid, obvio, es para lo que juego. Respecto a que hora han sido, creo que a todas y a lo que voy, a dos de los ultimos que se les tiro llevan dias sin conectar, asi que si, quema ir a ayudar y que luego no jueguen xD

PD: Estan montando una segunda raid y es a la que se le ayudo ayer con T6-9, si hubieras estado se abria echo 1º un T5. Un saludo.

serchHDN

Algún clan español? estoy pensando en comprarlo y me gustaría aunque suba solo que me explicasen las cosas que no entendiese etc.

2 respuestas
BahamutxD

#11710 Como minimo, gastalas cuando llegues al cap, que es mas alto contra mas rango tengas. Es una fuente de conseguir cosas, ya sea equipo, ventures o algun material para vender y sacar dinero.

#11712 Moogle/Ragnarok, aunque si no es tu prioridad jugar con otra gente española, el juego enseña muy bien todo, y siempre puedes preguntar aqui.

1 respuesta
F

Special Heavensward Presentation
Producer/Director Naoki Yoshida will be hosting an hour-long panel at PAX East in the Albatross Theatre that touches on what’s been announced on Heavensward so far and also dives into some interesting details on—well, you’ll have to tune in to find out! We’ll also be preparing a small memento that will be given out to those that are able to attend the panel in person!

Details

What: “Talking FINAL FANTASY XIV: Heavensward with Naoki Yoshida”

When: Saturday, March 7, 2015 12:00 p.m. (EST) / 9:00 a.m. (PST) / 17:00 (GMT)

Can’t make it to PAX East? Don’t worry! The panel will be streamed live for adventurers around the globe to tune into! Please note: Details on how to view the live stream will be announced as we get closer to the event.

3 1 respuesta
tofreak

#11713 Gracias, pues veré en que los gasto porque estoy llegando al cap

stormlolxd

#11712 En moogle VoiD ZoNe te hace un hueco si quieres.

StumKrav

#11714 Como mínimo la fecha de lanzamiento, y seguramente expliquen lo de las clases? (con suerte)

1 respuesta
F

#11717 si no dicen la fecha...

1 respuesta
StumKrav

#11718 Si la dirán, lo dijo yoshi que lo dirían en la pax xD.

B

#11699 Yo es que cojo todas las horas de la gente que no usa al mes y las meto en mi cuenta ><

1 respuesta
StumKrav

#11720 Ahora somos vecinos!

1 respuesta
D4rKNiGhT

#11721 Deja de ligar shurmano.

B

Es que no se le puede reprochar, soy un buen partido :3

1 respuesta
StumKrav

#11723 Me chivan por el pinganillo que estas espiando nuestro hogar :3

1 respuesta