Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Jetxot

He flipado con la quest final de la repu de las Sylph xDD, vaya WTF.

B

Yukki + Catnip t6 savage mode :3

1 respuesta
F

Yo espero que Yoshi se la saque y metan lvl cap del contenido antiguo con la exp, para no tirar todo como se hacia en los wows

1
Chanrul

#11732 Ostia, la intro le debió de llevar 3 semanas hacerla no?

B

3 semanas y media para ser exactos.

F

No puedo esperar a la nueva cancion principal.. la volverá a cantar Susan? (cantó la de ffxi y ffxiv)

http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/2woehd/possible_next_step_zodiac_upgrade/ yoshi stop

1 respuesta
Tharsis

Yo busco una guild grande, en la que estoy somos solo la raid y no se hace nada más que eso. Una en la que se hagan cosas a parte, necesito equipar las otras clases(Moogle).

eimdal

Ya podrian ir nerfeando un poco los pasos de la Relic como con las Atmas, cuando pasas de ese punto entran ganas de mandar el juego a la mierda con lo que pide cada paso xD

2 respuestas
F

#11738 verás las luces nuevas, lo vas a vivir en colores

1 respuesta
eimdal

#11739 Hasta que llegue a ese paso aun me quedan meses asi que estoy tranquilo xD

BahamutxD

#11736 No me creo que despues de eso, con la expansion, le metan un nerf importante al asunto de la relic, metiendo un shortcut o lo que sea que convierta todo ese farm en algo inutil.

#11738 Si te lo tomas con paciencia, no es tanto. Si te la intentas sacar en 1 semana, acabas hasta los cojones y no quieres ni jugar mas.

1 respuesta
Tharsis

#11741 Es que la relic va a servir para algo en la expansión? porque lo ya la he dejado...

F

Dijeron que si no? en la 3.1

1 respuesta
Tharsis

#11743 No jodas, me faltan 10 alex para novus, pero ganas 0. Si la fuente es fiable me pongo a hacerla.

1 respuesta
F

#11744 algo soltó en una entrevista que no me acuerdo de todas formas no te mates ahora seguro que lo facilitan

StumKrav

Esta no, no creo, la siguiente sera una nueva supongo.

Leoshito

Sería un movimiento muy feo que la gente se esté matando a sacar la zodiac para luego 'lol empieza de nuevo'.

Yo mismo estoy ahora con la zodiac, farmeando mazmorras xD

1 respuesta
Tharsis

#11747 Pero no es lo que suele pasar cuando hay expansiones de este tipo y se aumenta el lvl cap? no se, la única exp gorda que he vivido ha sido la del Tera y lo que farmeamos durante meses no servía para nada.

F

Yo lo vuelvo a repetir espero que no tiren por la borda el juego o al final terminamos jugando en una raid y una ciudadela del poco terreno que hay

Tharsis

Si reinicio algunos stats del scroll de la novus antes de terminarlo, tengo que farmear mas alex?
ejemplo, quiero quitar 6 materias de skill speed, tengo que volver a farmear esas 6 alexandritas?

1 respuesta
F

#11750 si en cualquier momento puedes cambiarlo, y si tienes que farmear las alexandritas

1
eimdal

Estoy pensando en subir un melee, cual creeis que es mas divertido, el monk o el ninja?

2 respuestas
Penwyn

#11752 Drg :clint:

1 respuesta
F

All Worlds Maintenance (Feb. 24)

 

At the following time, in order to accompany patch 2.51, we will be performing maintenance on all Worlds. During this period, FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn will be unavailable.

 

We apologise for any inconvenience this may cause and thank you for your understanding.

 

*The World Transfer Service will be suspended 15 minutes before maintenance begins, and will be unavailable until maintenance has ended.

 

*Please be advised that you will be unable to make reservations for Ceremonies of Eternal Bonding from the time maintenance ends until Feb. 27, 2015 09:00 (GMT).

 

[Date & Time]

Feb. 24, 2015 05:00 to 10:00 (GMT)

eimdal

#11753 De el drg ya tuve suficiente en la 1.0 xD

Tharsis

#11752 En el ultimo mes me he subido los 2 y me gusta mucho mas el monk.

B

Ni raideando un domingo deja de salir chusta :/ Odio FCOB

B

#11757 Yo amo FCOB <3, pantalones de bard, guantes de ninja y pechera de ninja :3

1 respuesta
Tharsis

#11758 Pero lo hacéis una y otra vez habiéndolo tirado ya en la misma semana? cuantos cofres salen según cuanta gente lo ha tirado?

B

Sólo lo tiramos una vez por semana, con varios personajes :3

Tema cerrado