Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

• La mejor data base de FFXIV:ARR.

• http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

• Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

• El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

• Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

F

Me quedo con la zodiac nueva que bonita -

SamaWoodo

Llevo con una ereccion permamente desde que he abierto el juego hoy.

Que cosa mas jodidamente PRECIOSA el Gold Saucer. Que ljskdhjasdh - FUUUU :_D

1
B

A cada sitio que va uno, monton de peña haciendo fates lo que las hace demasiado lentas para farmear chapas :/

eimdal

Me encanta que las cartas de los primals se pueda conseguir en los HM, ya me creia que me quedaria sin esas cartas xD

1 respuesta
StumKrav

#11854 Yo llevo un rato farmeando y nada xD

B

Ya llevo 2 libros para la zodiac zeta y mis compañeros llevan 3 :/

1 respuesta
StumKrav

#11856 Enfermos.

Cartica de nero y nivas palasaca :3

B

Yo he pillado la de odin ahora mismo :3

1 respuesta
StumKrav

#11858 ¿Quien te la dio?

1 respuesta
F

No me gusta que no se pierdan cartas..

1 respuesta
B

#11859 El mismo Odin en persona, vino a mi casa y me dijo...

"Por tus grandes dotes guerreras, por tu habilidad en combate, tu buenhacer con el enemigo, tu muestra de piedad ahte el combatiente caido..."

Pos como va a sehhh, po matando a Odin :D

1 respuesta
StumKrav

#11861 Es que he leído por ahí que la puedes ganar a un tio, por eso lo decía xD.

#11860 Yo lo que no entiendo es pq se ralla a la hora de hacer decks con cartas raras :S...

1 respuesta
F

#11862 porque estan fallando ifs.. esta semana nos vamos a comer un par de mantenimientos creo xd

han mejorado el rendimiento? tengo 20 fps más

1 respuesta
eimdal

Yo no le gano a nadie en el Triple Triad, con las mierda cartas que te dan al inicio no hay forma xD

StumKrav

#11863 Esta todo el mundo en GS xDDD

tloud

joder me han salido x 2 de estas en WOD ( y la pechera, hoy es mi día)

1 respuesta
StumKrav

#11866 joputens :D

1 respuesta
tloud

#11867 se pueden usar 2 en un mismo mazo? voy a reventar con estas dos xD

1 respuesta
StumKrav

#11868 No :D

F

No baja el mp que gustazo

Habéis visto las cartas secretas? xDD

S

Pues que desilusión de GS, al principio muy bien pero al probar todo un par de veces se nota que no da para más,nunca ponen nada competitivo, todo se basa en coleccionar cartas o subir el chocobo porque lo que son los controles es horrible y lo peor es que la gente le dedicará más a esto que al pvp.

Malditos mmos modernos, parece que sólo atraen al sector femenino, hasta el FF tactics que era infantil tenía hasta guerra de clanes y naciones a conquistar, y aquí a jugar a las carticas sin riesgo de perderlas.

1 respuesta
StumKrav

#11871 Paso de perder mi carta de cloud, 1kk de mgp xD

F

Algún día la gente se dará cuenta que FF no es un juego equilibrado para el PVP algún dia

1 2 respuestas
StumKrav

#11873 Más que equilibrado, diseñado.

S

Pues el XI lo tenía y hubo un sector importante de la comunidad que lo seguía jugando pese a que no fuera diseñado de principio, y aquí espero que mejore hasta el punto de poder hacer 8v8 decentes y guerras por territorios , dejarlo de lado es negarse a más público y no crecer como juego online

F

Si vamos ahora ballistas tenia comunidad xddd

S

en NA/JP, sí, por lo menos en Fenrir donde había canales de youtube y linkshells dedicadas a eso y donde uno se esmeraba por tener buen equipo, luego ya perdió fuelle con los nuevos events

B

Con wolves den había comunidad para hacer pvp, yo al menos lo hacía con franceses, pero con frontlines la gente solo iba para el glamour y bb, ahora la montura ads.

Hasta que no pongan un leaderboard, será otra forma más de farmear soldiers and poetics

tloud

¿No hay torneo de cartas? me ha parecido ver un ranking y torneos.

Se supone que el Gold Saucer es contenido opcional, un sitio para relajarse y no para hacerlo tu end game.
Pero que vamos, si fuese por la comunidad del LoL ( por decir una) metían hasta torneos de housing

Ara si, ni que diseñen ni que enfoquen el juego a pvp, con que arreglen las putas colas soy feliz

1 respuesta
S

Y que sea por FC y no GC, que si no hay no hay ni pizca de drama. Yo albergo esperanza por nuevos modos y mapas donde haya uno que al final encaje, a ver si con los años...jeje.

Y si no que profundicen el pve con más builds y stats para una sóla job y pongan más contenido de full party porque me parecería una cagada que se pudiera llegar al nivel 60 soleando y haciendo nuevos mapas sin que tengan esa sensación de peligro en el open world.

Tema cerrado