Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

S

#11879

Sí hay , el día 3 de Marzo empieza si mal no recuerdo, pero me da que va a ser un poco caos al haber mazos muy limitados cuando uno tenga las mejores cartas, es decir, todos los que se apunten, ya podría ser como las magic jeje

eimdal

Si quereis ganar siempre al Triple Triad jugad contra Momodi xD

StumKrav

A ver os comento, como gran jugador de TT que soy xD, he visto que para ganar a King Elmer III no hace falta más que el mazo de cartas básico que nos dan al llegar a Gold Saucer. Y merece la pena porque Elmer suelta la carta de Golbert y Bahamut.


*La de bahamut aun no la ha tirado, y llevo como 30 partidas xD.

Os dejo un par de gifs de como le gano con el mazo básico, que es bueno para el modo plus la verdad xD. Así de paso entendéis de que va la regla Plus, que estoy convencido de que mucha gente no se ha enterado:

B

Yo ando casi al 50% de la Zeta :D

1 respuesta
StumKrav

#11884 Hay tiempo hasta junio :3

B

Aun tengo que hacer la del bard, a menos que caiga la de bahamut

StumKrav

Con esta tactica casi nunca pierdo contra Elmer:

El truco esta en jugar con estas 3 cartas/numeros por el tablero:

1 respuesta
ritopot

cagueen puedes explicar en que consiste exactamente entonces el plus? sigo sin aclararme con tu explicación visual #11887

1 respuesta
StumKrav

#11888 Veamos... haré un intento de resumen básico:

Básicamente tienes que sumar ambos lados de las 2 cartas, y tienen que coincidir en la suma.

Tambien te propongo este caso:

Como ves, ambos bandos suman 9.

2
ritopot

coño, vale, ahora si jaaj ok muchisimas gracias stum, una regla guapisima

1 respuesta
StumKrav

#11890 Es de mis favoritas xD

ritopot

algo falla, estoy haciendo lo de las sumas, y la suma me da igual, izquierda o derecha pero no ocurre nada

1 respuesta
StumKrav

#11892 Pon screen o dime que tenias exactamente.

ritopot

fallo mio, la que queda en medio tiene que ser roja no?

edit: me he rayao, ya esta aclarado xd

1 respuesta
StumKrav

#11894 Claro, las tuyas azules.

BTW:

POR FIN, casi 3 horas me ha llevado xDDD

Meaven

Buenas noches. Lo he comentado por FC ya, pero como sé que por aquí hay gente de Ragnarok lo anuncio por aquí también por si a alguien le interesa.

Somos un grupo de amigos que hemos empezado hace alrededor de un mes, con muchas ganas. Estamos casi todos al 50 o prácticamente. Nos anima mucho el PVE y más aún sabiendo que lo "serio" de este juego solamente requiere 8 personas, siempre nos han gustado los grupos pequeños, por haber mejor ambiente y ser más fácil encontrar gente afín.

Somos BLM, BRD, WAR y SCH. Hemos fichado a otra persona de la FC que jugará con NIN. Por tanto nos faltaría un WHM, un PLD y otro DPS más, si es MNK mucho mejor, pero se aceptan otras posibilidades. No penséis en tirar T13 en dos días, porque obviamente no será así. Queremos gente paciente, que se tome en serio las cosas, y con buena actitud, para ir avanzando juntos.

Estamos en Ragnarok, en la FC Avalon, aunque realmente este último punto es indiferente, el objetivo es hacer una static amigable sin importar la FC en la que se esté.

Si a alguien le interesa puede contactar con Syri Moon in-game. Gracias de antemano.

ritopot

mira aqui por ejemplo la que esta en medio roja es la que queria capturar la del padre de hilibrand http://imgur.com/fW5xnyr

B

tsk

BahamutxD

Alguien se ha fijado que si subes arriba de Mt Corel, suenan los pajaricos/fenix que estaban escondidos en la zona de los railes de tren en Mt Corel en FF7?

min 4:30

1 2 respuestas
StumKrav

#11899 De puta madre :D

Estaba rejugando justamente FF7 hace nada xD

S

#11899
Jamás hubiera caído ya que cuando lo probé apenas me puse a parar a escuchar y menos saber que era eso.

1 respuesta
BahamutxD

#11901 Pues lo mio ha sido automatico. Conforme subo y mis 2 segundos de decepcion por no recibir ni un logro digo... esos pajaros... son del FF7 xD y es ahi cuando me doy cuenta de la relacion entra las cosas.

1 respuesta
SamaWoodo

No hay cojones a que caiga la carta de Bahamut -.-

1 respuesta
StumKrav

#11902 Yo no hecho aun ningun Gate, pero si hubiera subido, me habría dado cuenta igual. Me encantaban todos los detalles, los hacia todos xDD

#11903 Bro, han sido 3 duras intensas horas... de verme una pelí en el otro monitor xDD. Al final ha caido, keep doin!

B

3 mahomas left!!!!

tloud

cool ya tengo al de bahamut, a ver que alguien me explique porque solo puedo llevar 1 carta rara en mi mazo... ¿ De qué sirve tanto curro consiguiendo cartas raras entonces?

S

Porque cuanto más cartas tengas menor será la restricción de estrellas por rarezas en tus cartas. Viene en el patch notes

Less than 30 Cards
Allowed one card with a rarity of two stars or higher.

Between 30 and 59 Cards
No restriction on cards with a rarity of two stars or less.
Allowed one card with a rarity of three stars or higher.

60 Cards or More
No restriction on cards with a rarity of three stars or less.
Allowed one card with a rarity of four stars or higher.

1 1 respuesta
Swim2theMoon

¿Por qué restringen el número de cartas si de todas formas no puedes repetir ninguna en el mismo mazo?

Btw, anoche me cayó la pechera de monk en WoD y ahora dudo:

¿Cual usaríais?

B

Depende de si raideas coil o no y si llegas al cap minimo.
Si no haces FCOB, tiraría por la de poetics. Si necesitas capar el accuracy para coil que es 535 en t13, la 2a.

Pero para el monk es mejor determinación que crit.

2 respuestas
F

#11909 tienes el bis de smn?

1 respuesta
Tema cerrado