Bueeeeno, ayer fue un día de lo más divertido. La verdad es que todos los minijuegos e incluido gold saucer están más currados de lo que me imaginaba en un principio, no se, pero me lo esperaba todo más cutrongo y forzado, pero que va, realmente esta genial.
Las reglas de TT me parecen muy divertidas, chaos es la más aburrida quizás, pero es emocionante. Ascension me mola bastante la verdad.
Espero que apuestan por expandir GS con el tiempo, no me cabe duda que con la expa pondrán Snowboarding, y seguramente sea tan entretenido como las carreras de chocobos. También doy por hecho que irán ampliando la baraja de cartas conforme llegue la expa con las nuevas maz, enemigos, trials, npc...
Respecto a los rewards, pues muy bien, hay para meses xD. Supongo que con los días los gurus irán revelando como conseguir más MGP, ayer saque yo 13k, pero hasta 1kk.. jé. Tampoco tengo ninguna prisa en fundirme GS en un mes, así que con calma.
Cambios o añadidos que yo pondría: Poder duelar con todo el mundo a TT fuera de GS, y ya que no hay trade de cartas entre jugadores, al menos que den algo, no se, sobres de cartas estaría muy bien . Quizás también un numero mayor de MGP que los npcs, no se, algo que incentive el pvp entre jugadores! Torneos entre jugadores con leaderboards, puesto que el de ahora es solo de NPC, no?
Una reina de las cartas , tiene que haber 1 por dios. Ah, y con las cartas repetidas debería de existir algo más que solo el poder venderlas por MGP (que encima dan una risa de mgp), estaría bien poder transformarlas en items como en FF8.
#11907 Eh, no lo sabia y estaba mazo rallado con el asunto! Así sí!