Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

sahrimud

Joder a punto de irme a sobarla pero me ha dado por volver a intentar crearme un pj en Ragnarok y ha funcionado! Ahora a ver si puedo jugar algo antes de que se me cierren los ojos xD

tloud

New grandia puede ser que es donde estoy? ¿Solo puedo ser carpintero por huevos? No me interesa esa profesión. ¿Como aprendo otras?

1 respuesta
FaKeTe

#1172 Si vas a Old Gridania puedes aprender Leatherworker y Botanical. Las otras imagino que estaran en las otras ciudades.
Se supone que se puede hacer fast travel entre las 3 ciudades pero no he encontrado como, si alguien me ilustra.

2 respuestas
Jiuni

Primeras impresiones? El leveo es demasiado rápido? Encajan bien las clases recolectoras? Y sobretodo: es tan pausado de jugar como decíais, o tiene un "tempo" adecuado?

Kassie

#1173 tienes que registrarte en los cristales primero, para viajar a las ciudades principales la primera vez usa el barco volador

1 respuesta
FaKeTe

#1175 Gracias, supongo que lo que me faltaba era la quest de pillar el barco que acabo de hacer.

1 respuesta
tloud

#1173 #1176 A que lvl puedes hacer esa Q?

W

15/16 es parte de la historia.

1
Kassie

una pregunta, en los items hay algunos que pone materia y salen 2 agujeros, que es para meter encantamientos, piedras o algo parecido?

1 respuesta
N1CuN1Hue
impresión personal
1 2 respuestas
Oboro

#1179 Materias, ya te lo explicaran en el tutorial de materias, si no ya te lo explicaremos largo y tendido xD

#1180 pero eso que dices de los iconos te lo muestran en el tutorial, igual te lo has saltado pero los iconitos te los enseñan cuando te dan el hunting log

FaKeTe

Pufff sin pateada para aprender todas las clases

tloud

Pues yo estoy flipando con los nuevos ajustes del gamepad. No hay nada que no pueda hacer con el. He estado testeando el tema en party de curar y atacar al mismo tiempo y es supersencillo

spoiler

Los demás botones son muy intuitivos y facil de utilizar, yo creo que el juego es totalmente jugable con gamepad sin necesidad de usar ni ratón, ni teclado, ni volante ni stick. A mí me esta encantando por lo menos , encima cambio de barra cómodamente con R1 a una que tengo de emotes lo que me permite "rolear" fácilmente y cómodamente sin atrofiarme la mano pulsando ctrl+1 o alt+1

1 respuesta
B

De donde se supone que descargo la beta?

kaStyg

Creo:

http://gdl.square-enix.com/ffxiv/inst/ffxivsetup.exe

1 respuesta
B

#1185 Gracias.

Edit: Ahora una duda, puedo hacer un traspaso de personaje a otro mundo o me lo cobraran?

Wopz

#1180 Las dos cosas que señalas como problemas:

1) Es un problema claro. Han hecho ese cambio ahora y las cut scenes se interrumpen por ataques de mobs. Espero que lo cambien visto lo visto.

2) Estoy de acuerdo en lo del mapa. Lo de los mobs y el hunting log estaba explicado! Hay que leerse todo :p

Sobre UI:

You can right click a selected UI element in edit mode to hide it (I hid Inventory Grid) and you can also CTRL+Home with a UI element selected in edit mode to cycle through various sizes (USEFUL MINIMAP!!!).

You can also hold SHIFT to snap to grid and CTRL to snap to nearby UI elements

kaStyg

Oye el tema de que clases se necesitan para los jobs no está claro todavía?

En #1 pone por ejemplo Dragoon = Lancer 30, Marauder, Archer.

No es como antes? El Dragoon era Lancer 30, Pugilist 15.

1 respuesta
Wopz

#1188 Han cambiado seguro desde la 1.0. Como el cap esta a 20, no se sabe con certeza.

FaKeTe

En GMG esta la preorder a 18,75€ por si a alguien le interesa, hay que aplicar el codigo
GMG25-OGRUH-7SM8H

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/mmos/final-fantasy-xiv-realm-reborn/

2 respuestas
Carls

#1190 no he dicho nada XD

StumKrav

Buenos días eorzeanos, que el vicio no pare :D

1 respuesta
Carls

#1192 buenos dias jefe

1
Carls

As of 22nd July, 2013 9:00 (GMT), we have temporarily closed the Beta Tester Application Site in preparation for Beta phase 4 (final Beta Test). The site will reopen once Beta phase 4 begins.

Segun esto en 15 min abren de nuevo para las keys?

1 respuesta
HeXaN

#1194 Habren, sí xD

1 respuesta
Carls

#1195 mierda.... sin comentarios... :P estoy lelo perdido xD

kaStyg

Viciad viciad, que yo estoy en el trabajo mamoncetes xDD

1
HeXaN

Disfrutad del Duty Finder siendo DPS :3

1 1 respuesta
kaStyg

Por cierto, el chocobo legacy es bastante rancio, me esperaba algo mejor xDDD

StumKrav

#1198 ¿Qué level eres ya desgraciado? ¿has dormido? ¿has visto el sol en algún momento? es más, ¿has visto el sol en el juego? :D

1 respuesta
Tema cerrado