Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

sahrimud

Shit, no puedo hacerme el pj en Ragnarok xD.

A ver si lo vuelven a activar en breve que esta noche tengo ganas de jugar

Kikokage

Instasold, solo por esos culos.

Kempast

Me encanta ver a gente stremeando en twitch.tv y como al rato aparecen offline, parece que no se enteraron del NDA XD

1 respuesta
B

Ya no hay forma de obtener beta ?

1 respuesta
X

Bueno, no podré probar hoy mucho. A ver si puedo crearme el personaje en Ragnarock, aunque sea.

Nuvok

#1143 Habrán leído que se pueden grabar cosas para publicarlas en la release y ale fiesta.

Kempast

#1144

que siiiii, cuando abran aqui http://entry.ffxiv.com/beta/index_en.html

#1143

ya ves, y les da igual xD

Kassie

puta viciada llevo a la pesca xDDD

N1CuN1Hue

estoy delante del npc de las linkshells, creo un? sugerencias para nombres pls?

eimdal

A los que teniamos cuenta de la 1.0 no daran 1 mes de prueba como a los que se lo compren de salida o nos tocara pagar el mes sin saber como es el juego?

1 respuesta
Oboro

#1150 hasta el 9 sept te dan

1 respuesta
Moree

señores seguramente lo habran aclarado atras pero son muchos post ando con el problema
Due to a change in your connection settings or the detection of suspicious access to your account, login to your account has been temporarily restricted.
For more information about the login restriction, please refer to the following page.
alguna ayuda?

1 respuesta
eimdal

#1151 Pues perfecto, tocara probar a ver como me han dejado al dragoon xD

sahrimud

Joder, ni Ragnarok ni Moogle, no me deja crearlos en ninguno de los 2

Edit: Vale, ahora veo que han bloqueado la creación a la mayoría de servers, tocará esperar xD

N1CuN1Hue

Bueno, como ninguno decis nada al respecto, he creado una ls llamada Vanadiel Legends. El que quiera que avise e invito

Heartily

#1152 Según tengo entendido te toca esperar, ve probando. Square ha estado dando muchos problemas con las cuentas en esta fase de registros...

En Limsa sólo se ven los carbus en vez de gente del laggy que hay xD y en las fates de grida si se acumula mucha gente también tira un poco - aunque en ps3 todo tira más xD aunque todo va bien fluido

C

que no me pueda registrar en la pagina es normal con todo el ajetreo?

spiller

En una cinemática de lvl 16 chachi piruli, me desconecta y ahora no me deja entrar con ese pj.

Fuck SE.

Edit: Y para colmo, con cola para entrar al server...

PD: Yo estoy en Shiva catándolo con los alemanes juejjj xD

Aeran

Es que es una beta, es normal.

S

Las levequest son diarias normales no? Nothing special? Hay que ir haciendolas o haciendo las quests normales que te encuentras por ahí va que chuta?

1 respuesta
N1CuN1Hue

a mi me acaba de pasar que en una quest, miras unas cajas, salen bichos, te los cargas y luego sale un video, bueno pues cuando vienen el resto a spamear sus quest, y salen los bichos, estos me pegan y me sacan del video... es cojonudo vaya. La quest, es de las primeras del arcanist.

StumKrav

Ya habéis empezado el hunting log nenas?

1 respuesta
FaKeTe

#1162 Yo he completado el primer nivel, pero solo dan xp o mas adelante dan mas cosas?

NeV3rKilL

#1160 Son quests infinitas para subir alters y eso.

sahrimud

Ragnarok y Moogle siguen chapados, voy a hacerme un pj en Cerberus para quitarme el mono y mañana ya veremos

tloud

Buah me encantan los emotes 0w0

keygy

buah yo por hoy lo dejo xD eh dejado el archer al 17 casi xD por lo menos esta fase de la beta me servira para dejar la subclass para el bardo al 15 :D

StumKrav

Yo también he parado, que viciaco más tocho.

1 respuesta
Carls

#1168 nvidia!!! yo acabo de llegar y todavia nada :( y sin bajar el cliente, viviendo en canarias y con 6mb que son 600kb si juego el domingo por la tarde si me dan la key hasta mucho es....

B

Creo que nos quedamos sin probar la Beta...

Tema cerrado