Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Tharsis

#12000 Eso mismo me dije a mi mismo.

S

Esa es la actitud, yo llevo desde el 2.0 diciendo lo mismo hehe

B

Yo lo hago en cada parche de high end pq siempre se me disbandea la raid al iniciar una :/

tloud

pues que le follen entonces, voy a subir alters cosplayeado de Lighting para rolear un rato a los nuevos jugadores:

StumKrav

Pues yo pienso tirar a bahamuth 1 vez al menos nates de la exp, vosotros sabréis xD

1 respuesta
B

#12005 Ya te lo comenté, el kill ahora mismo lo estamos vendiendo a 20 millones, 5 si es sin loot, solo pillas el logro y la pet.

1 respuesta
Arestiz

En que servidor es donde hay mas españoles - Ragnarok (EU Legacy)?

1 respuesta
StumKrav

#12006 Que vas a comentarme tu nada xDDDD, que gilí.

Lo tirare con tus compatriotas :3

#12007 Moogle EU

tloud

Qué triste comunidad que solo quieren sacar dinero por ello. A esto me refiero, tenéis que ver mas Anime y conocer el true power de la friendship. Os estáis criando en un mundo de parásitos, picaros y oportunistas.

Por la friendship! XD

1 respuesta
B

Mis churumbeles necesitan comer :(.
Mi mujer si no llego con dinero se mosquea y encima cada semana se cambia de raza. Que si ropita, que si glamour, que si llevame a matar bosses para monturas :/

Y ahora se mosquea porque la gano en las carreras de chocobo.

La vida del raider es realmente dura

1 respuesta
Arestiz

Putada. Me pone que no se pueden crear personajes nuevos en ese servidor :S

3 respuestas
edselom

#12011 pues vente a ragnarok, que hay mas españoles que en moogle

1 respuesta
Espectrox

#12011 prueba de madrugada. No se como estará moogle, pero ragnarok tiene bastante español

1 respuesta
Arestiz

#12012 #12013 Ok, Gracias. Probare más tarde en Ragnarok aver si me deja, porque tampoco me dejaba.

Tharsis

#12011 De madrugada o hasta eso de las 11 de la mañana se puede. En Ragnarok creo que se puede hasta la 13:00 o mas tarde ya que es el servidor de los pobres.

1
matute_ll

#12009 solo tienes q poner el PF y ver los "selling primals" o "selling coil" los hay a patadas (ahora menos por el Saucer), pero igualmente si estás en Moogle mándame un tell que ramuh ex es fácil y divertido xD (/tell Madness Assault).

Si estás en ragnarok, suerte. Ahí solo hay franceses

1
StumKrav

Tan solo me ha costado; 25 Neros, 32 Rith y 21 Livas xDDD

F

ahora es hasta aburrido ser SMN no baja el mp

Espectrox

Estoy pensando en subir alguna tradeskill para hacer pasta. ¿Alguna en concreto?

1 respuesta
StumKrav

#12019 ----> #12010 El te dirá como hacer pasta.

tloud

12016 ¿Y ves normal que me deje la pasta en avanzar contenido que esos parásitos hicieron en su día gratis? No gracias, ni tengo tanto dinero ni me apetece darle el gusto a esa clase de personas.

Con el tiempo aparecerá gente en mi misma tesitura y haremos party avanzando finalmente contenido. Pff pagar por rusheos.... que se suban un puto craft y se saquen la pasta así. ¡Qué trabajen coño! XD vaya cara tienen algunos!

Y sí, soy de Ragnarok

1 respuesta
matute_ll

#12021 hay gente que no da mas de si, o juega sola, o su grupo pasa de high end y quieren pasarse contenido rapidito y sin sufrir... pues eso xD

y si estas en alguna fc ahi en ragnarok da por saco para que te ayuden, que ramuh ex y t8 en un par de trys caen... t9 a mi me ha costado pillarle el truco pero ya lo hemos dejado al 20% :D asique en nada desbloqueo FCoB o/

y sino pasate a moogle, el true master race server y te ayudamos aquí

F

La verdad que el egoísmo en este juego pasa las fronteras

StumKrav

Yo lo que no entiendo es que si no permiten loterías entre players, con la excusa de que el jugador podrían no pagar, ¿por qué permiten la venta de primals/coil? Es la misma tesitura, no saben si ese grupo le dará el kill o no, así que...

De todas formas la venta de contenido no me parece mal en si, el mayor problema es lo cerradas que son las static, incluso una vez han terminado el último turno, no abren la veda a nuevos jugadores. Por lo tanto un clan se basa en un grupo ultracerrado que tira todas las semanas coil porque no tiene ganas de probar con sangre fresa y prefiere tirar a lo seguro, y el resto de gente que se queda suelta por ahí.

¿Qué pasa si eres raider y te quedas colgado porque tu static se disuelve? Que la has jodido, puedes dropear el juego, pagar por el rush o tener suerte y encontrar un grupo con el tiempo. Pero en lines generales todos los clanes son iguales, ya puede venir gente como Yukikazze a explicar películas sobre lo buenos que son en su clan, la realidad es que todos actúan o han actuado así en algún momento, pero vaya, que esto he pecado yo de lo mismo en su momento, así que todos contribuimos a esa mierda xD.

2 3 respuestas
F

#12024 más razón que un santo por una vez

tloud

#12024 Mas razón que un santo . hagamos una ONG (FC) en ayuda de los mas necesitados, aun estamos a tiempo de redimir nuestros pecados xD

edit: lol

2 respuestas
StumKrav

#12026 Yo me iria a Ragnarok, pero tengo 23 millones y creo que los perderia en el traslado xD. Tengo que averiguarlo.

1 1 respuesta
B

Hombre, yo lo veo desde el otro lado de la balanza.
Llevo jugando desde que salió el juego, he matado todo lo que se puede matar al primer día o a las pocas semanas o algo más de un mes de salir el boss o contenido.
Ayudar puedo hacerlo con gente de la FC, con mis linkshell o por amigos, pero ir a meterme a un party finder garuda extreme y ver que el dps es igual que el que se hacía cuando la mataba a lvl 90 pues te quedas con cara de "...prefiero ver crecer las plantas de mi casa...".

Cuando se puede vender contenido pues se hace, te sacas 100k gils limpios en un run y con eso te da para comprarte las comidas y dedicarte a otras cosas que tener que farmear materiales o hacer spiritbond para vender materias.

Si ya es con la fc, ayer wipeamos 3 veces en Ultima HM, porque nos empanabamos con las bolas del aoe, se cansó la gente y se marchó. Pues al final con el party finder igual.

Luego tienes grupos que coge una persona, monta y ni siquiera sabe como van las torres en t8, o marcar los divebombs en t9. Eso es por no mirarse la guía de tantas que hay. Monto y que me la rusheen.

Un ejemplo claro fue en el parche 2.2 con la salida de titan extreme, era el muro con el que la gente se chocaba, que hacía la gente, llorar que era muy difícil. Nosotros sin la static porque no todos jugaban todos los días nos pusimos en pf con pugs, con la gente "mala" fuera, y con la gente que veías que era buena pues para amigos y a las linkshell únicamente para ello. Al final nos juntamos un grupo majo y lo tiramos, luego cada vez más confianza y con ilvl 90 lo teníamos en farmeo. De ahí pasamos a ayudar a gente y prepararnos para hacerlo con una persona menos. A la 2da semana, ya empezamos a vender todos los primals por 2 millones. En un mes hice 20 millones de gils y porque no estaba en todos los rushes o ya al llegar a esa cantidad, sin saber donde invertirlo, no veía razón para pillar más.

Para que cuento esto, pues para lo de siempre, el que quiera algo tiene que trabajarselo, si tienes suerte pues te pegan un rusheo la fc y listo, si no, pugear y añadir a amigos hasta que cae.

1 respuesta
F

Quitando las statics y poniendo el sistema flex del wow se soluciona rápido (pero si pones flex no metas luego mythic xddd)

2 respuestas
Tharsis

#12027 Lo único que te queda es comprar items y venderlos en Rag.
#12026 Había una FC en Moogle que se dedicaba a rusear gratis todos los coils y ext, lo único que pedían a cambio era demostrar que no lo habías tirado ya.

2 respuestas
Tema cerrado