#12037 El grindeo no creo que se termine nunca, pero vaya, es totalmente opcional la relic... esta pensado para que lo hagas con el tiempo, no en una semana como estos enfermos que se lo ponen como objetivo nº1 desde que se levantan hasta que se acuestan.
#12035 Bueno, repartes un poco para todos, pero no es eso a lo que me refiero exactamente. Las statics son cerradas, y ya. Cuando se mete alguien es por carencia, no tiene otra. Pero el egoísmo es explicito, y reside en todos los clanes, nadie quiere llevar gente nueva.
Lo que me jode es la impaciencia de la gente, esta claro que en 1h todo el mundo pierde la concentración o las ganas, pero hay gente que con 3-4 trys ya entiende la mecánica y comienza a hacerlo mejor y mejor. Evidentemente hay que filtrar, y no llevar cargas que tras 40 intentos no han mejorado 1 ápice, yo no soy tan buena persona xD, pero macho el que quiere raidear en este juego las pasará putillas si no tiene suerte en encontrar un grupo en el que sea aceptado, y bueno, lo de jugar con la clase que quieras, ya es otra historia que da para pasar la tarde.
Alguien que comience ahora de PLD/WAR/BLM no es que las vaya a pasar putas, es que directamente mejor que haga rerroll, es mi consejo xD.
P.D: Yo estuve 4 meses hasta que encontré la static en la que estaba, tras casi 2 años raid disband por motivación/neuras, ahora a fregar platos en uldah y ver la casa de yukikkaze xDDD. Y suerte que han metido GS. Si, hoy estoy fatalista, pero llevo 2 semanas intentando retomar Final coil con nulo éxito, porque nadie necesita TANK.
#12033 No me has entendido, tu dices que compre items y que lo venda en el otro server, y yo te digo que si tengo que rezar para vender todo el gear de 110 para recuperar los 23 millones xd...