Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

kaStyg

#1258 hmm diria que no te tiene que unir a ningún grupo (no estoy seguro), la exp te dan al final por completarla (no se si matar los mobs te debería dar también). Lo que tu dices es tipo Rift.

Soltrac

Entonces como curo a la gente? XDDD

1 respuesta
Goldberg

¿Alguien me podría decir qué Grand Company debería elegir para BLM? Gracias

sahrimud

#1262

Me he encontrado con el mismo problema, es un poco dificil cuando hay mucha gente y no tienes curas AoE, aunque creo recordar que hace días dijeron algo de que el juego por defecto podía curar mouseover así que si se confirma no es tan difícil :)

kaStyg

Cuanto daño hizo el HealBot.. xDD

Kempast

los 2 servidores elegidos por la comunidad hispana, los 2 servidores que no se pueden crear nuevos personajes

:clint:

tloud

#1257 No te quiero por aquí, fuera!!! jajaja xDD

1 respuesta
N1CuN1Hue

#1183 El teclado te resuelve muchas de esas cosas también de una manera sencilla, aunque quizá no tan fluida:

Flecha abajo/arriba= autoseleccion o selección de miembro de grupo -> Teclas 8 y 2 en el bloq num
Flecha izquierda/derecha=seleccionar objetivo enemigo proximo -> teclas 4 y 6 en el bloq num
Boton X= seleccionar enemigo mas cercano o interactuar si estas fuera de combate. -> tecla F11 para enemigo más cercano, 0 del bloq num para aceptar (cancelar es el .)
L3 ( combate) = bloquear objetivo , lo que te permite moverte lateralmente -> tecla 5 del bloq num
L1 ( en movimiento)= Autocorrer -> tecla R
L1+stick derecho= Zoom camara ( para esos momentos de detalles que a todos nos gusta) -> botones Re pag y Av pag (para según que teclados, puede resultar cómo o incómodo)
L1+R3= Modo ratón -> ni puta idea XDDD

Hoy en algún momento, probaré el gamepad en pc :D

1 respuesta
sahrimud

El rendimiento realmente es bueno, muy optimizado.

Yo tengo un humilde AMD Phenom IIx4 a 3.0 y una 550 Ti (toca cambio ya) y el juego se mantiene en unos fps bastante estable con casi todo a full.

El AA lo he quitado porque por ahora lo noto poco y miraré a ver si puedo bajar alguna cosilla y poner las shadows a más detalle, pues es lo único que me chirría visualmente, este tembleque de las sombras XD

1 respuesta
N1CuN1Hue

#1269 yo lo tengo todo a tope, y siempre por encima de 60fps (tampoco muy por encima), pero tengo un ordenador potentillo, 2 660ti, 16gb ram y un i7-3820

1 respuesta
sahrimud

#1270

Ya hablamos de palabras mayores entonces, mi ordenador se ha quedado muy justito pero FFXIV está muy bien optimizado incluso en los FATES o las ciudades se mueve con soltura.

tloud

#1268 Si, si juegas a 2 manos en el teclado evidentemente tienes mas acceso a todos los comandos, sin embargo ya veo carencias en el movimientos del personaje y de la cámara. No es lo mismo pulsar un stick suave/fuertemente que 4 teclas para mover la cámara.

Y yo como soy de los que miran paisajes no puedo perderme esos detalles

1 1 respuesta
zoas

#1267 Solo toy de paso xD del wow no me sacas don't worry xDDD aunque no esta mal el juego xD

Wopz

#1235 Crtl + home, hay tres tamaños

1
NeV3rKilL

#1258 Los bichos lila sí dan exp i cuentan para quest, siempre que les quites 1/3 de vida mínimo aprox.

N1CuN1Hue

#1272 no estaba criticando el gamepad, es solo que los controles a los que estábamos acostumbrados en el ffxi, aqui están completamente cambiados.

En mi caso si es verdad que me cuesta un poco hacerme a la cámara (al movimiento del personaje no, es lo normal en cualquier juego de pc, no es malo el movimiento con el teclado, aunque admito que un joystick es más comodo) pero es cuestión simplemente de ajustar la velocidad de la misma a mi gusto, la standard que son 50 es demasiado lenta, 75 para mi gusto demasiado rápida, voy estrechando el cerco XD. Si hasta puedes configurar la velocidad de viraje del personaje!! si es que... joder menuda UI.

incluso puedes configurarte el target mode para que con 1 botón, puedas solo targetear miembros de la party, con otro, que solo puedas targetear mobs, etc, etc. En fín... yo en este aspecto... hay tantas cosas que asusta.

El problema de tanta configuración es que me puedo tirar 1 hora para configurar el mio, luego irme a casa de un colega a jugar, y no ser capaz de hacerlo XD

Yisux

Mas de 12h con el error 90000 y aun no lo han solucionado ni han dicho nada al respecto, estoy por borrar el char y empezar de nuevo

Carls

bueno empezando a bajarlo time eleapsed 240-300 minutos GG Canary conex suxs

1 respuesta
Kempast

#1278 tranquilo tienes tiempo, no se pueden crear personajes en los servidores :D

Kassie

en esta beta no se puede pillar montura propia al 20 no?

NeV3rKilL
spoiler
1 respuesta
Wopz

No he dicho nada xD

1 respuesta
kurty89

A mi se me queda aquí

Y le doy a next o lo que sea y no hace nada ahí se queda :S

#1284 Ya está solucionado, he reinstalado de nuevo el client y ahora si ha sido darle a next y pim pam pum :D

1 respuesta
X

#1283 Le has dado a "Set Up"? xD

2 respuestas
NeV3rKilL

#1284 Por qué nadie querría meterse en in juego PvE only english sin tener ni papa de ingles?

Aeran

Simple y llanamente me esta gustando mucho lo que veo. Lo que me sale es el haunting log en gris y no puedo seleccionarlo :_

X

Pregunta: Si me creara el personaje en otro servidor, más adelante podría pasarlo a Ragnarock? Donde estáis los que no estáis en los servidores principales?

N1CuN1Hue

Respuesta: Si, pagando.

WolfoO

#1258 yo dije lo mismo, deberian implementar eso y lo de poder detrackear misiones que no quieres hacer

por lo demas, llevo 18 horas jugadas (viciada de anormal) y solo puedo decir que no me habia enganchado tanto a un mmo desde el wow (aunk esto no tenga nada q ver)

StumKrav

#1282 Dios te lo pague con mucha salud e hijos.

Edit: Meh, sigues necesitando darle 2 veces... pero mejor que antes es. Espero que para la release o así lo modifiquen.

1 respuesta
Tema cerrado