Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Korso

Una pregunta noob que no encuentro info. ¿La migración de los personajes en los antiguos servers se puede seguir haciendo? ¿Desde donde?

1 respuesta
Wopz

#1290 Lo que puedes hacer es cerrar con ESC en vez de M. Pero si... es un coñazo.

Oboro

#1281

spoiler
1 respuesta
FaKeTe

Por que no me dan quests en East Shroud, la zona a la derecha Gridania, quiero questear ahi para ir completando el hunting log pero no me dan nada.

B

Alguna forma de reducir la interfaz ? ya que juego a una resolución menor y queda muy feo.

1 respuesta
FaKeTe

#1295

ESC>>>> HUD Layout

Con Ctrl+Inicio puedes cambiar el tamaño de cada elemento, lo malo es que tendras que irlos cambiando 1 por 1

xemog

#1291 A mi me hizo la migración de mi antiguo personaje sola, habia una fecha límite para que decidieras tu a que server ir y si no lo hacias (como fue mi caso) te metían ellos en el server correspondiente.

NeV3rKilL

#1293

spoiler
nosferatun

Me gusta el juego, pero ninguno de mis colegas va a jugarlo.. todos esperan al 27 para el aion y a mi el aion me gusta -1 y me veo forever alone dentro de FF xd

Del pVp se sabe poco no? he leido que va ser en grupos de 4 y 8 solo.

1 respuesta
HeXaN

#1299 Si buscas PvP vete olvidando del juego. Esto es una experiencia PvE completa y trabajada.

1 respuesta
xTwisted

#1300 De todos modos van a implementar cosas para PvP para que tengo algo más de salsa el juego, pero claro, el plato fuerte SIEMPRE será su contenido PvE, y lo veo de putisima madre la verdad

Alguno sabe como funciona el tema del Harvesting? Tengo aprendido Leatherworker y Carpinter y no veo los nodos de harvesting ni teniendo equipada la clase de carpintero.. Además, el Harvesting Log no lo tengo activado no se por que

1 respuesta
tedoy

La quest ``Lurkers in the grotto´´ esta bug?? no se dnd hacerla y no lo indica

Oboro

#1301 Desde cuando Leatherworker o Carpenter son clases de Harvest?

Harvest = Mining, Botanist y Fisher

1 respuesta
tloud

venga, traigo mas truquillos para los gamepad lovers por si aun no lo habéis dominado:
basado en PS3 pad:

Curar a gente fuera de party en combate :

Despejar objetivo si se tiene (Circulo)> Cambiar instancia si estas en combate b[/b]> seleccioanr objetivo ( flecha derecha/izquierda)

¿Por que es tan problemático? Porque, han preferido priorizar las targets en party para que no te hagas un lio para curar a los tuyos en fate o raids. +1 SE

Asistir a otro objetivo o curar aliado sin perder el target principal:

Seleccionamos objetivo principal con (X), y navegamos con ( flecha/derecha) hasta próximo objetivo secundario, ejecutamos acción y automáticamente volveremos al objetivo principal. No volváis a pulsar flechas u os buscará otro objetivo secundario ( esto es eficiente para no perder de vista al tank como healer si tienes que curar a un aliado o para no perder dps entre selección de objetivo) .

xTwisted

#1303 Anda miranda, pues pensaba que carpintero era el que recogía los troncos xD Entonces como consigo troncos?

No se si soy yo, pero me he dado cuenta de que tabulear, al menos en pc para cambiar de target es una verdadera basura. Prioriza el targeteo a mobs que están más lejos que los que tengo justo delante mía pegándome, incluso a los que tengo en la espalda

1 respuesta
Oboro

#1305 Si hay 3 clases recolectoras, una se llama minero, otra botanista y otra pescador, pues imaginate cual recoge troncos

MoRiBuNdO

Yo sigo sin poder entrar a NINGUNA INSTANCIA, ni con cualquier clase ni nada.. mi personaje está entre el mundo de los vivos y de los muertos, vago por el mundo, pero no puedo acceder a mi tab de friends ni unirme a ninguna linkshell porque para el juego estoy dentro de una instance, la cual nunca llegué a entrar >_< ......

Creo que así estamos unos cuantos cientos o miles de jugadores... Tengo el fishing a 19 y el mainjob Arcanist a 17 y paso de sbirlo más grindeando.. Quiero elegir Thaumaturge de segundo job y como estoy atrapado en Limsa Lominsa no puedo visitar más ciudades XDD

Estoy es DESESPERANTEEEEE!!!!!!!!

Aeran

Me he pateado la zona donde dice que estan esos 2 bichos y estas que los encuentro, alguien los ha matado? : /

1 respuesta
Kassie

aparecen en la fates estate atento por la zona cuando salte el evento

1
xTwisted

Cuando entras en combate, me he dado cuenta que en algunos mobs les aparece una letra a la derecha del nombre. Eso a que se debe?

1 respuesta
spiller

#1310 Also, there are little letters next to the creatures name. This is a identifier for the creature, allowing you to easily communicate with your team mates a specific mob. These letters run A-Z, then start back over with A once you finish the alphabet. There is no other point of this tag, however all team members will see the same alpha-tag as you do on each creature.

http://eorzeareborn.com/ffxivarr-newbie-tips/

Jadenouk

No hay forma de entrar en Ragnarok :(

W

Alguien tiene alguna solución para el bug de la quest "what poor people think"? No encuentro nada en internet y estamos un montón de gente delante de el NPC llamado Devius Derelict pero no se puede hablar con el...

expiritu

#1308

1
WolfoO

a alguien mas le ha tirao el server ahora?

RubaPowa

A mi , moogle.

WolfoO

ok yo tbn moogle, veo q no soy el unico

Alu

Para los que tenéis los personajes bugueados que no podéis entrar al juego con el error 3102:

http://forum.square-enix.com/ARR-Test/threads/102818

1
N1CuN1Hue

server down?

se está cayendo todo en cascada XD, hemos cagado a SE.... o que?

1 respuesta
W

Espero que la razón para tirarlo sea el arreglar el bug...

Tema cerrado