Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

RubaPowa

https://twitter.com/FF_XIV_EN/status/368858660945948672

1 respuesta
xTwisted

#1351 muy buena señal esa

RubaPowa

https://twitter.com/FF_XIV_EN/status/368858932292251648

Una putada .

Jadenouk

Esto significa que ya puedo ir olvidándome de jugar en Ragnarok porque está full?

StumKrav

YA SOY 20 con el lancer! mwhahaha

Jadenouk

Stum entra TS!

S

Vale, soy lvl 17, y acabo de hacer la movida esta de ir a las tres ciudades de blablabla. En Recommendations, me salen muchas quests, pero son de lvl 3-4-5 y cosas así. Esas quests siendo mi level no rentan, y debería usarlas para subirme otra clase no?

Entonces que hago, sigo haciendo main quest? O que hago?

1 respuesta
StumKrav

#1357 Sigue con la main, haz las 3 dungeons, al final aparecerás en una zona de ul'dah apropiada a tu level. Las quests déjalas para la segunda clase.

dmckuko

Si llego hacerme Monk, lo mas que aspiro es al quimono amarillo? Esq todo monk q veo va asi...

1 respuesta
Penwyn

#1359 http://xivdb.com/?item/3252/Darklight-Corselet-of-Striking

1 respuesta
xTwisted

Las Levequest son repetibles no?

1 respuesta
Diplodocus

Como puedo ser un black mage? no entiendo los jobs :S

2 respuestas
dmckuko

#1360 Gracias x la web no la conocía ^^
Vale, la que me pones es la mas potente de pugi. Pero de monk la armor top es el kimono. Ademas las stat de una y otra... parece que te obligan a tener un job

1 respuesta
N1CuN1Hue

#1361 Cada día puedes hacer un número máximo de levequest, y las puedes ir repitiendo hasta el infinito.

la verdad es que entre las levequest, los eventos fate, las quest sencillas, las de la historia, el hount log ese.... aqui la experiencia vuela, se palpa en el aire...

tloud

Muahahaha, yo ya estoy entrando en calor con las guildhest.
Vais a ver a un pro-healer con gamepad.

Por cierto eso de subirse los atributos base, va a marcar mucho tu rol verdad? porque si mas adelante quiero ser un lancer y me he subido todo Mind... nunca tendré tanto DPS como alguien que se haya especializado en el atributode fuerza . ¿verdad?

1 respuesta
N1CuN1Hue

#1365 creo recordar que en la 1.0 tenías tus stats por cada clase, es decir, tu te subías tus stats para el whm, y cuando cambiabas a otra clase, te cambiaba a los stats de la otra clase, lo mismo que con las barras de skills que se te guardaban. Eso espero que siga así, no tendría sentido cambiar lo bueno que tenía el juego en la 1.0 XD.

Por cierto, como funcionan las guildhest? se puede ser de varias a la vez? que tipo de cosas se hacen?, quest en party? o como va la cosa?

dmckuko

#1362 Creo que tienes que subir Traumaturgo al 30 y Pugilis al 15. Recalco creo ^^

NeV3rKilL

Sabeis si las stats se podrán resetear? Yo de momento me lo pongo todo en STR, y así será. DPS melé hasta la muerte :D

1 respuesta
Penwyn

#1363 K va, el kimono es basura. Tengo items verdes mejores k el kimono xD

#1368 Los stats van por cada clase. Le pones STR al lancer por ejemplo, cambias al conjurer y le puedes subir mind.

tedoy

Que lio lo de las clases, hay algun resumen explicativo en algun lado?

RubaPowa

Sabéis si estando minimizado en windows mientras estas en cola de instance te avisa ?

1 respuesta
Penwyn

#1371 No avisa, pero estan preparando ya un add-on para ello, espera 1 semanita despues de la release

1 respuesta
Saido

Bueno ya lo he probado y mi opinión es que es una pena que las empresas se gasten los dineros en hacer más de lo mismo. Al menos está bien echo y cuidado en todos los aspectos y el combate es fluido, que lo disfruteis los fans de final fantasy.

1 respuesta
RubaPowa

ya lo he probado
nivel máximo 20

Y quien dice que queremos algo diferente? Por asi decir lo primero que se me viene a la cabeza mientras que el pve/pvp no sea para retrasados y tenga un mínimo de dificultad ya es algo único en el genero...

RubaPowa

Por cierto las profesiones son la mayor tryhardeada que he visto en muuuuuuchos años.

dmckuko

Es viable el crafteo? De momento solo aprendí de recolección la minería, y me parece entretenido. Pero el crafteo es diferente, hay que gastar money. Y me gustaria saber si se gana algo con el o al menos puedo auto equiparme.

2 respuestas
Penwyn

#1376 Es dificil responder a esa pregunta cuando el juego lleva 2 dias de beta.... :/

1 respuesta
Crow_

han chapado servers EU???

1 respuesta
Kempast

#1378 parece que se han caido por un momento solo, yo estoy dentro

Crow_

Nada, crash del cliente mio, nada mas xDDDD

#1362 yo habia leido que para la job de Black Mage necesitabas 30 Taumaturgo y 15 de Arcanista

Tema cerrado