Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Yisux

#1376 Yo solo puedo hacer crafteo/gathering de momento ya que no puedo continuar con la main quest (tengo el error 90000 desde el primer dia).
Tengo carpenter 17, alchemist 11, weaver 10 y botanist 16. Subir el nivel de las de craft es facil y barato hasta que el vendor deja de tener lo que necesitas. Utilidad de momento no le he visto demasiada, supongo que niveles mas altos seran mas necesarias y utiles.

dmckuko

#1377 Me refería con respecto a la 1.0, a no ser que rediseñaran el craft por completo en la 2.0. Cosa que desconozco.

Crow_

Estoy viendo que a mucha gente le esta dando un error 3102 (parece que el personaje/cuenta se queda logueada cuando te crashea el juego y no pueden volver a entrar ni con su personaje habitual ni intentando crear uno nuevo, pues el sistema entiende que sigues logueado)

Si veis los que estais dentro que ponen algun mensaje de restart de servers, por favor, avisad ;)

Yisux

Sabeis si se puede viajar desde Ulda'h-Gridania a Limsa Lominsa sin necesidad de continuar con la quest principal? He viajado desde Gridania a Ulda'h a pata pero no encuentro forma alguna de llegar a Limsa Lominsa, en el puerto de vesper bay no me dejan coger el barco.

1 respuesta
Kempast

Os ha tirado del juego e intentais logear y no aparecen la lista de servidores de EU/NA ? D:

#1384

quizas esto pueda ayudarte http://fantasy-reborn.com/foros/pve/65-eorzea-maps ;)

EDIT:

We are currently experiencing technical difficulties wherein players are unable to log into certain Worlds in FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn.
The issue is being addressed, and new updates will follow as additional information becomes available.
We apologize for any inconvenience this may cause.
[Date & Time] From Aug. 17, 2013 9:17 p.m. (PDT)
[Details] Unable to log into certain Worlds in FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn.
[Affected Service] -Moogle World -Odin World -Shiva World -Cerberus World -Faerie World -Coeurl World -Exodus World -Diabolos World -Adamantoise World -Ultros World -Midgardsormr World -Malboro World -Goblin World -Cactuar World -Gilgamesh World -Leviathan World -Behemoth World -Balmung World -Ragnarok World -Sargatanas World -Excalibur World -Hyperion World

Toca esperar!

2 respuestas
Yisux

#1385 Gracias, por lo que veo solo se puede ir mediante el barco de vesper bay o con el vuelo que tampoco tengo aun, hasta que no arreglen el tema nada de Limsa Lominsa

xTwisted

Alguno sabe si se puede romper el equipo para sacar mats?

Crow_

#1385 Te acuerdas de mi anterior post? me habia pasado eso.

Despues de eso me aparecian los servers pero me decia ese mensaje que seguia logeado, y que si persistia el problema que contactara con el customer support.

Me da a mi que se queda eso ahi trabado hasta que reinicien servers o algo, porque hay mucha gente rageando en los foros de gamefaqs que siguen asi desde ayer.

locuz_esp

ummm, error 3102, GAMEOVER. Muy bueno el juego pero menuda cagada, entre el error que te jode la historia y el de adios juego, no se que pretenden estos. :palm:

1
StumKrav

Que dramatismo, ni las obras griegas oye.

Si en la release ocurre lo mismo, podéis venir a decir esto. Pero en anteriores betas no había ningún problema, y seguro que la mayoría de estos fallos es por haber puesto un cliente limitado a pocos días del lanzamiento.

1 respuesta
Crow_

#1390 Seguramente:

Es normal tambien el nivel de rageo con el hype que tienen muchas personas, porque muchos se han tirado 24h con el dichoso error y estan desesperados.

Almenos los de PC tienen como alternativa el hacerse un pj en un server JP (que no se porque, me dan mejor conexion (Excellent) que los EU (Good) o a las malas, hacerse una cuenta nueva en square enix y registrarse de nuevo a la OB y jugar (porque si solo quieren ese, jugar, sera por soluciones).

Salvo este caso puntual y un par de fallitos mas, creo que es de las mejores betas que he probado en mucho tiempo, de lejos.

spiller

Lo de http://arrstatus.com/ es de cachondeo no? xD

#1393 No. Solo dos. Y porque me tiran el servidor para que no juegue tanto. Hijos de puta...

#1393 Por cierto. No me seas remolón y hazte el thread de jugadores, que quiero buscar LS para mi GLD :qq:

2 respuestas
StumKrav

#1392 Es puro amor envasado al vacío.

Spiller cuéntanos como vas, ¿tienes 4 20s ya?

1 respuesta
HeXaN

Bots de venta de oro ya. Estos chinos no pierden el tiempo con tonterías xD

1 respuesta
StumKrav

Imágenes de la zona PvP:




#1392 Calma joven amigo padawan.

#1394 Yo me voy hacer pasar por un bot como al final cuesten 40 millones las casas xDDD

1 1 respuesta
spiller

Ya estan UP los server europeos!

HeXaN

Yo llevo jugando desde las 8 sin problemas en EU :S

1
Kite

Ha dicho Yoshida por tweet un que van a añadir dos nuevos servidores debido a la cantidad de gente que hay y mientras tanto deshabilitan los servidores de creación de personajes.

kranick

es wapisimo este juego no?

1 respuesta
gehed

Que pintaza, lo veo un poco ortopédico pero parece que mola

1 1 respuesta
nosferatun

#1395 que te parecio el pvp?

Que tal me ira el juego con este pc?

QuadCore AMD Phenom X4 9500, 2200 MHz (11 x 200)
AMD Radeon HD 6670 (1024 MB)
4 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 400 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)

Xdd

Bansan

espero que este juego tenga mano dura contra los chetos por que ya hay tres webs famosas de bots vendiendo su producto.

1 respuesta
HeXaN

#1402 Y con los que venden Gil lo mismo.

1 respuesta
Bansan

#1403 es que es impresionante estoy viendo el videomanual de un cheto famoso que te explica ya en la beta como instalar el bot. lamentable.

HeXaN

Recemos para que no sea un Aion/L2.

B

#1399 #1400

Lo está, la única pega del juego es la cuota mensual.

1 1 respuesta
StumKrav

Para mi la cuota es justo lo contrario.

Lo que es increíble es el nivel de inglés y el uso en los textos. Tengo nivel c1 y a veces tela xD. Pero la historia me esta molando, tiene muy buena pinta.

2 respuestas
HeXaN

#1407 Tener nivel C1 no significa nada cuando te meten palabras medievales y del inglés antiguo recóndito xD A mí me pasa lo mismo. Yo por suerte, tengo el botón izquierdo quemado de pasar los textos, ya me leeré el libro cuando lo saquen.

La cuota es un problema cuando estás pagando otras tres o cuatro más xD

StumKrav

Es que tela con lo enriquecido que es a veces...

1
kranick

#1406 sisisi Me encanta, lo estoy descargando ahora mismo.

Tema cerrado