Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

• La mejor data base de FFXIV:ARR.

• http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

• Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

• El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

• Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Bansan

#1407 normal que la cuota no signifique nada. para mes y medio que vas a durar como mucho :D . eres la persona con mas hype en un mmo nuevo en MV y luego te desinflas muy rapido.

5 3 respuestas
kranick

#1411 eres el puto dios!! +1 jajajajaja

la jojojoya del norte xDD

1
HeXaN

#1411 Pero no se lo digas, que ahora te banea xD

1
gehed

#1411 canonizacion ya!

1
StumKrav

Cabronazos xD

Cómo si vosotros fuerais a durar algo :D.

kranick

#1415 yo directamente ni lo probare xDD

ifenlor

LoL me levanto esta mañana y al intentar entrar con un pj me pone que aun estoy logueado... a alguien mas le ha pasado ?

1 respuesta
keygy

no se que profesiones subirme FUUUU nose como de util sera carpenter por ejemplo, yo voy para bardo, sabeis si tienes algun tipo de enchant o exclusividad cuando leveleas a tope cada profesion? nose tampoco como de importante va a ser en el endgame las profesiones como carpenter por ejemplo, por que si meten raids y demas por el tema del gear se pueden llegar a quedar obsoletas, a menos que tengan pensado poner craft mega tochos aposta o algo asi, alguien a leido algo de esto?

Si estuvierais en mi caso que os levelariais? tengo las dudas con carpenter pero creo que al final subire alchemist que es una opcion segura como en casi cualquier mmo junto a culinarian xD

RaNGo

Me huele a wipe para el early... xD

#1417 Te pone algún tipo de error? hay gente que le sale el error 3102

2 respuestas
HeXaN

Sería lo más normal en este tipo de juegos, la verdad.

Rheyder

Joer, para cuando por fin consigo tener tiempo para entrar un ratejo, absolutamente todos los servers salvo 2 de NA estan a petar y no se puede entrar :/

Crow_

#1419 Es precisamente ese error, el 3102:

Yo desde las 6 de la mañana que no puedo jugar con mi cuenta "buena" (con la que tengo la preorder), tengo que jugar con otra cuenta porque cada vez que entro me dice lo mismo.

P.D - Estoy en el sitio EXACTO donde deberia estar mi pj si estoy "logueado" pero no esta... asi que se habra quedado en un "limbo" entre la pagina de login y el server... =_=

Jadenouk

¿Se supone que habrán grandes implementaciones en la release respecto la versión actual?

Aquí algunos de los aspectos que considero necesario implementar:

• Me falta MUCHA información respecto los 'stats' de cada char. Es decir, echo de menos que en la interfaz de 'character', al deslizar el puntero por encima de las 'stats' te den una información COMPLETA de cómo los bonuses de los items afectan al attack power, crítico, etc.

• Echo de menos que expliquen en qué consiste cada uno de los 'stats' de las armas.

• Echo de menos un informe más EXHAUSTIVO de tu aportación en una 'fate', en PVP (he visto screens y sólo te muestra el 'daño' o el 'healing'.

¿Qué os parece que falla en el juego?

PD: A todo esto decir que estoyd isfrutando como un enano jugando los primeros niveles.

Saludos,

1 respuesta
keygy

#1423 pues nose yo no creo que haga falta mas info sobre los stats con las descripciones actuales yo creo que va bien, ahora si quieres algo mas tirando a theorycrafting supongo que tocara esperarse a que los "eruditos" vayan sacando la info y demas.

lo de los stats de las armas no entiendo a que te refieres :S

Respecto a los FATE, yo supongo que el sistema es algo asi como el daño/healing por el tiempo que estas en el FATE. No creo que tenga mucho mas misterio fuera de ese.

Simplemente lo que hayas pegado/curado en x tiempo dentro del fate hara una media y de ahi te sacara la experiencia obtenida.

Esto es otra cosa que hasta que no salgan los theorycrafters nos comeremos los mocos tambn xD

expiritu

Alguien sabe cual es la clase secundaria para hacerse un White Mage?

1 respuesta
xexu2

#1425 ACN 15

1
Ylhanna

Por ahora esto es lo que se "sabe" sobre los requisitos de cada job. No sé si estará bien:
http://www.ffxivguild.com/ff14-job-requirements-arr/

xexu2

Yo estoy subiendo Arcanist, para white mage miré yo y te pedía 30 de CJN y 15 ACN, no sabía nada de subir Thau aunque sale en ?? xD

ifenlor

#1419 Ese mismo xD Me tiro del juego a eso de las 6 de la mañana , me fui a dormir y ahora me he encontrado el error 3102

S

Alguna web para mirar los drops de las dungeons y tal?

Otra duda que tengo, es la movida esta de la Dungeon de Tam Tara "nose que" la de Gridania, he hecho todas las quests de allí pero no se me ha desbloqueado Y__Y

1 respuesta
W

Para que después me llaméis exagerado xD
Estas "beta" es desastrosa y digo "beta" por que esto es lo que sera el juego real ya que faltan menos de 10 días para el early y poco podrán tocar.

Y mira que tuvieron tiempo para prepararla...

2 respuestas
W

#1430 Te la darán si sigues la historia principal, primero tienes que hacer otra mazmorra.
Sorry por el double post ><

1 respuesta
ifenlor

#1431 Espero que esta beta sea basicamente para prevenir que pase lo mismo el dia de la release xD
Me han cortado el rollo de mala manera xD
Por que yo hoy ya no podre jugar ... caguento...

1 respuesta
Pitufooscuro

Han mejorado el rendimiento conforme a las anteriores betas?

W

#1433 Te iba a decir que dejaras tu nombre en los foros pero están caídos lol....
Ayer andaban arreglando el problema a la gente que posteaba su pj y server.

S

#1432 Gracias.

Enserio, ha sido entregar una quest y decirme ves a Gridania otra vez, y dármela xd Me pasa muchas veces preguntar algo y que a los 2 min se me resuelva solo...

1
FaKeTe

No entiendo muy bien como van las quests aqui, voy a zonas en las que no veo ninguna. Por ejemplo "Central Thanalan" solo me aparece la quest de pugilist que tengo que hacer ahi y una que te enseñan a usar la materia (sockets).

ifenlor

He puesto un report de bug en la seccion de support de SE , a ver si lo miran aunque sea xD

V4MPiR3

Qué clases son healers? Lo digo para cuándo me llegue el juego crearme uno del tirón.

1 respuesta
Diplodocus

Sabeis si abriran el server Ragnarok para crear personaje? :(

Tema cerrado