Vamos a ver sobre las LS y las FC, voy a aclarar algo
Si no estamos en una LS de Mediavida es porque se creó en la 1.0 y al final de MV eramos 4, y no veiamos normal tener una LS con nombre de MV teniendo gente de varios foros y lugares diferentes, por lo que se creó Avalon, que es la que llevamos actualmente.
El que quiera entrar en Avalon (LS) que contacte con Osfo Elvory o Penwyn Tarutaru o Blintz Suu y se le mete sin problema.
Luego la FC ya es otra cosa, solo puedes pertenecer a una, no como las ls que son 8, suben de nivel y con ello dan acceso a bonuses a máximo lvl (bonus de experiencia para jobs, gatherings, crafts..., rebajas en reparación de equipo, precio de teleports...) , tienen banco propio y van subiendo reputacion con las Grand Companies (ni zorra como ni para qué). Esto es lo que te sale a la derecha del nombre, las siglas esas que vereis.
Nosotros hemos creado la FC de Avalon también, el que quiera entrar es libre de hacerlo y el que se quiera pirar igual. Obviamente lo suyo es quedarse en una FC para darle exp y puntos para cambiar por bonus pero podeis ser trotafc si quereis hasta que encontreis una que os guste. Nosotros la verdad estamos complementando la LS con la FC, por la LS hablamos y la FC está ahí subiendo puntos poco a poco.
El que quiera entrar en la FC que me whispee a mi, Shinjiro Aragaki, y que me diga que viene de aqui y eso