Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

• La mejor data base de FFXIV:ARR.

• http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

• Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

• El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

• Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

tloud

Dios, me voy a dar de cabezazos hasta la release. Llevo 10 minutos en el escritorio y ya tengo mono.

1 respuesta
keygy

#1651 xDD tamos igual menos mal que yo voy a entrar con la early por q si no hasta el dia 27 me da algo.

Panch

Chicos una duda q leyendo #1 no he sabido contestarme. Me quiero pillar el preorder digital, hay alguna diferencia de comprarlo en UK, Alemania o Italia ? No encuentro España en la web...

1 respuesta
spiller

No han dicho nada de los códigos de preorder-early ni de la pagina nueva no? :qq:

1 respuesta
keygy

#1654 se supone que mañana los que tenemos el codigo de la early podremos ponerlo.

Crow_

Ala, ya nos lo chapan:

A todo esto, algun alma de cantara que me explique donde se pillaba para comenzar a subirte profesiones de crafting, que al final con la fiebre de luedo/grindeo ni lo he tocado? xDDDDDDDDDDDD

Oboro

#1653 España menos en Game en las demás te dan promoción early, pero Koch Media no me supo decir si la caja y demás objetos vendrán en español o que. Yo al final he optado por pedirlo a UK, me vendrá todo en inglés y me hacia ilusión tenerlo en español(caja y objetos, el juego es siempre inglés, pero bueno). 70euros en amazon y te mandan el código instant

1 respuesta
keygy

si no os quereis mucho la cabeza los codigo de la early en las paginas de seriales los estaban vendiendo hace unos dias por 2.99 euretes.

1 respuesta
xexu2

Los que tienen el juego comprado cuando salió, no hace falta comprar este no?

#1660 Gracias, y el 24 es cuando entran los que hicieron el pre-order no?

1 respuesta
spiller

#1658 0.86 € me ha costado con los puntos de G2Play xD

#1659 No hace falta.
#1659 Sí.

#1662 Toca esperar, o comprar early.

1 1 respuesta
Alu

Finished!

Adenis

Y los que teniamos el juego ya comprado tenemos acceso a la early o toca esperar un poquillo mas?

3 respuestas
HaSHBeRRy

vengo todo emocionado de trabajar pensando que aun estaba abierto y nada .. facepalm en toda regla xD

keygy

#1662 creo que si tienes categoria legacy si, si no nada.

sahrimud

Pudiste catar la Beta al final?

1 respuesta
Panch

#1657 Pero yo quiero pillarme la version digital (bajarme el juego, sin soporte fisico). Da igual el pais donde compre el preorder para poder jugar en unos servers u otros? Es decir si pillo UK o Alemania me va a dar igual luego, no?

El early me lo daran con preorder digital?

1 respuesta
Oboro

#1666 Sip, a las dos cosas

1 respuesta
Panch

#1667 Thanks !! Pidiendo la de UK :)

N1CuN1Hue

Igual es culpa mía por no haberme enterado antes pero... tienen intención de meter a Arma Última en el ffxiv?

(Ultimate Weapon FFVII)

EDIT: bueno, pensándolo mejor, ha salido siempre un Ultima en prácticametne todos los finals, pero es que es clavadito al del FFVII, es otro guiño en toda regla.

1 respuesta
RaNGo

#1669 Incluso puede que la pongan por el desierto y todo xD o cerca de Gold Sauce

#1671 Lo dije a bola, al igual que lo del rolback juejjj

1 respuesta
Oboro

#1670 Desierto a Ruby, no a Ultima

1 1 respuesta
Adenis

#1665 si, me dio tiempo a jugarlo unas horillas, pero no tengo claro si me termina de gustar, de momento es mas de los mismo.

#1673 #1674

Dije de momento, como saltan aqui lso fanboys joder XD Contenido a lvls mas altos ya lei lo que tiene y tampoco veo nada novedoso la verdad, iluminarme con vuestra sabiduria.

#1674 tengo que repetir que dije DE MOMENTO? comprension lectora cero, pero nada, es el hype que te ciega, todos pecamos de eso en algun momento.

No necesito ver ninguna novedad, por que si no veo nada que me interese o que tenga ya en otros juegos no jugare a el y seguire en los otros, es muy simple.

3 respuestas
Kempast

A todo esto, se creará subforo aqui en MV del ffxiv cuando empiece el Early Access y el release?

este juego te muestra mas contenido contra mas juegues (no es como el wow por ejemplo, que a level 20 practicamente ya tienes descubierto todo el juego en cuanto a contenido). Que pena que hayas podido jugarlo poco D:

2 respuestas
RaNGo

#1672 "Mas de lo mismo" tras jugarlo unas horillas...

#1672 Sere fanboy sí, pero juzgar un juego que has jugado unas "horillas" con cap. 20 y decir que es mas de lo mismo. También queda algo fuera de lugar ¿no crees?

Ah! ¿y que novedades esperas o quieres ver tu en un mmo como es el ff14?

:clint:

#1672 A mi me da igual que no entres a jugar xD y tranqui que el hype no me ciega. Solamente que he jugado mas que tú, no unas horillas como bien dices. Y no espero nada mas de un juego, que solamente el echo de que me divierta con el.

2 1 respuesta
kaStyg

Yo me he quedado con mono de poder subir el Monk (45) y pillar el Dragoon. Por lo que he visto, me voy a divertir con el juego. Hay cositas que hacer =)

N1CuN1Hue

Gilgamesh, Dragoon, Samurai, Blue Mage, Monk, Marauder, Paladin, y Badass, todo en el mismo bicho:

1 comentario moderado
NeV3rKilL

#1672 Si los otros juegos ya te llenan no los dejes. Si los otros juegos no te llenan más vale que los dejes y te vuelvas un nómada de los MMO hasta que encuentres el que te llene. Yo lo veo claro xD Yo ahora mismo estoy en fase nómada. Si durante el mes de juego gratis no me llena, drop.

2 2 respuestas
Adenis

#1678 Yo sigo jugando al Rift, pero eso no quita que cate todos los mmos que salen como llevo haciendo desde el EQ, siempre me gusto probar lo que sale, ya sea con trial o comprandolo y dropeandolo al mes, es un pequeño vicio que tengo.

Y claro, si un juego de esos que sale me gusta mas que al que estoy jugando en ese momento la decision es clara, dejar el jeugo y pasarme al que me ofrezca algo mejor y "novedoso".

Muchos años me pase yo de nomada sin que ninguno me enganchara XD

2 respuestas
Oboro

Pero joder entender que hay a gente que esto le parece repetitivo. A mi personalmente no, y me he comido casi todos los MMOs también, y le encuentro algo al juego que me mola mucho, aparte el universo FF se huele mucho, pero habrá a gente que le aburra y entonces lo meta en el saco de más de lo mismo (un coñazo). Es una putada esa opinión sin fundamentar por el hecho de que no aporta nada a la gente que se preocupe por saber como funciona el juego, porque les mete miedo, pero cada uno que haga lo que quiera.

Tema cerrado