Llevo todo el verano más aburrido que nada y al final he decidido que voy a darle un try al juego, tengo unas cuantas dudillas a ver si me las podéis resolver. Cabe decir que hasta día de hoy no he tenido ningún tipo de interés en este MMO ya que desde que leí el chasco de la versión "1.0" del juego sudé totalmente de él.
Doy por supuesto que el juego va a ser full PvE y que si hay PvP será mínimo, estoy en lo cierto? el juego será para disfrutar la experiencia PvE a full o habrá algo más?
El early access me sale en g2play por 0.78cent con el descuento. Si compro el early access sin tener el primer juego, es una tontería? debería cojerme directamente el juego en el que ya me entra el early access?
Algo a destacar del juego? he leido que es un juego creado de 0, y que no tiene nada que ver con la primera versión que tuvo, tampoco he jugado desde hace años a un FF osea que la historia que lleve detrás no me importa mucho hasta día de hoy, aunque seguramente lea algo...
Seguro que estas preguntas están respondidas y las voy a leer en un rato, pero pregunto por si alguien tiene las respuestas muy a mano xD