Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

• La mejor data base de FFXIV:ARR.

• http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

• Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

• El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

• Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

expiritu

Me suena que el día 20 se podía meter el código del early access?

2 respuestas
Alu

#1741 Sis, pero fijo que sera mañana a partir de las 11 como todo xD

StumKrav

#1741 A partir de mañana se podrá introducir el código del early/preorder, pero a saber si habrá nueva web o que...

Oboro

Yo solo digo que aun sin saber si funcionara si haceis preorder en amazon os mandan instant el código, y aunque canceleis el código sigue ahi xDDDD.

Que funcione o no ya mañana se verá

RaNGo

Yo aun no tengo mis códigos... gg SE

Por cierto Penwyn.... mi equipo de Monk :D

Salcort

Me encanta perderme por ahi y encontrar un charquito apartado del mundo donde poder pescar tranquilamente, me voy a subir el fishing solo por eso, en el FFXI era lo mejor.

...y ya de paso encontrar lugares chulos donde sacar una screen :D

#1746 Yo lo subi hasta 15, me subi tambien el archer de 0 a 20 asi que no me dio tiempo a mas con el fish, pero pienso subirlo a 50 tambien, sin craft de por medio, solo fish.

1 1 respuesta
RaNGo

#1746 A mi me ha enamorado el fishing.... lo subí al 18-19 xD y pienso subirlo al 50

RubaPowa

Duda rápida ... habrá pvp a low level o sera exclusivo para nivel 50?

2 respuestas
StumKrav

#1748 Se supone que a wolve's den puedes entrar al 30 :S

RaNGo

#1748 Pues en la fase 4 una vez que llegabas a Ifrit (lv 20) y te unías a una Grand Compay, te daban acceso a la zona de pvp con un personaje nivel 30. Tampoco pude entrar porque se bugeo la main story de lv 18 xD

Pongo unas cuantas screens (tampoco me puse a sacar muchas más xD)

1
N1CuN1Hue

Una duda que tengo caballeros, una vez se dijo que se podían vincular 2 juegos (cdkeys y tal en una misma cuenta de SE)... para que? se sabe que "beneficio" tiene hacer eso?, se podrán jugar con 2 personajes de cada una de las copias del juego al mismo tiempo aun estando vinculados a la misma cuenta?

1 respuesta
calamardo

#1751 Puede ser fácilmente si tienes la 1.0 normal y ahora quieres tener los items de coleccionista y la versión ps3 por ejemplo.

#1753 Ahh, porque habías preguntado "para que? se sabe que "beneficio" tiene hacer eso?" y por si tienes 1 clave de 1.0 por ejemplo pero quieres tener los items de la CE, pues comprando la CE de ps3 añades la 2 clave y esos son los beneficios. El esquema solo es para ver con que versiones se consiguen.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#1752 ese esquema no resuelve para nada mis inquietudes, de hecho no responde a ninguna de mis preguntas...

#1752 Vale tio pero preguntaba por algo más que lo obvio...

1 respuesta
Whiteness

Me he acordado que hace año y algo me regalaron el juego y ni si quiera lo saque de la caja, me preguntaba si la cd-key me puede servir para darle un try al juego. Me viene con 30 días de suscripción y unas gafas todo cool.

#1755 Supongo que tendré que esperar hasta el ¿24? porque he intentado registrarla y me ponía "Code registration currently unavailable."

1 3 respuestas
Alu

#1754 Si te sirve si

1 respuesta
Panch

Aunq hoy podamos meter el codigo y tal ? Cuando podremos bajar el cliente final? Lo abren el 24 pa los q tenemos preorder no?

PD: #1754 Te sirve y t daran cositas !

OsFoEl

TENGO MONAZO !!!

A mi me mandaron las cosas al mog de la ED. Coleccionista de la 1.0. Y eso que habia tirado el gorro a la basura JJAJAJAJAJAJJA.

StumKrav

Se va hacer dura la espera, y eso que son 4 días xD

xexu2

#1737 Ah si? pues si que me he perdido bastante.. xD

Soltrac

Sois unos enganchados! Yo el sábado tengo una boda así q....xDD

Aeran

Yo llegue al 11 y sin darme cuenta la verdad, se hace ameno.

Alu

#1754 Mas bien al 27, o al menos es lo que "se entendía" en la web de SE. Y sin headstart ni rewards especiales de preorder.

Vamos una cuenta normal y corriente.

Carls

Yo llegue a 20 en un server random para ver como iba el tema la verdad que no tuve oportunidad de ponerme ni con el crafteo, fishing y gatering deja a ver como voy cuando salga y si puedo crear un pj en ragna :P

Salcort

No se supone que hoy se abria la inscripcion para las Early Acces?

2 respuestas
StumKrav

#1764 Si, pero no se sabe cuando será.

RaNGo

#1764 Si, pero aunque sea el día 20... sigue siendo horario JP... imagino que hasta el medio día nada xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#1766 Nuestro mediodia para los japos es la noche. Recuerda que no están a la izquierda, sino a la derecha.

Otra cosa es que tomen como referencia NA, que entonces estaríamos jodidos y pasa al revés.

A

Ya se puede registrar el código de la preorder y yo aún sin recibir el mío :(
http://preorder.eu.finalfantasyxiv.com/

1 respuesta
StumKrav

#1768 Tu ni nadie, los irán enviando durante el día de hoy.

1 respuesta
Oboro

#1769 Yo si que lo tengo D: pero no tira, Please try again later

2 respuestas
Tema cerrado