Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

• La mejor data base de FFXIV:ARR.

• http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

• Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

• El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

• Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

StumKrav

#1770 Me refiero a todos aquellos que hemos comprado el juego desde la web de SQE. No confundir al personal xDDD.

1
keygy

yo estoy igual spameando para introducirlo pero falla mas que una escopeta de feria.

Alu

#1770 Pero a ti te aparece el final en la web esta de mierda? por que a mi no me sale ningun juego...

keygy

tiene que haber un huevo de gente introduciendo las early por q va como el ojal xD

1 respuesta
StumKrav

#1774 Y así irá. La web petara, los foros arderán, las oficinas de SQE llegaran a insospechables grados de calor, la gente se creerá que es un complot hacia sus personas y que debemos empalar a todos aquellos que tengan algo que ver con SQE.

Stumkrav 11:17,
La biblia del jumper.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Alguno se habrá comido un pishin y todo con las ansias...

Alu

Sigo sin entender esta mariconada, por que la web SE-social (a la que manda el link de antes) nada tiene que ver con la web de las cuentas del juego (la secure)...

2 respuestas
StumKrav

#1777 Son cosas de japos, déjales.

FaKeTe

#1777 Las cuentas de los 2 sitios estan vinculadas ahora, creo.

1 respuesta
RaNGo

#1775 En los foros había gente el otro día (durante la fase 4 y el famoso error 3102-2013) que decían por el foro, que como no lo arreglasen YA, que daban de baja la reserva xDDDD

La gente es una desesperada...

DONDE ESTÁN MIS CÓDIGOS, SE ¡DONDE!!!! :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
Genuino

es decir, los que hemos hecho la preorder hoy nos daran el codigo?

thunder_

Madre mia la página como va de petada xDD

StumKrav

#1780 Déjales hombre, están ocupados wipeando el servidor, luego ya enviaran los códigos.

1 respuesta
RaNGo

#1783 Ahá!!! Creo que después del rolback es cuando mandan los códigos no? XDDD

Aun veo que me llegará el miércoles-Jueves y me hypearé en el viaje xd

Alu

#1779 Yo no tengo nada vinculado

StumKrav

Por cierto para quien no lo sepa, yoshida y alguno más del equipo estaran presentes en la gamescom. No, no habrá sorpresa aparentemente, pero si enseñaran el combate contra titan en directo, a quien consiga derrotarlo les regalaran una camiseta.

Si encontramos vídeo lo publicaremos.

1 respuesta
OsFoEl

Con la experiencia de los otros primals, estas que lo consigue alguien xD

RaNGo

#1786 Y se sabe de cuando será ese combate o conferencia de Final Fantasy XIV? Aunque paso de verlo xD

Por cierto se ha filtrado la siguiente imagen...

spoiler
1 respuesta
StumKrav

#1788 Si, se ha filtrado en tu steam xDD

1
expiritu

Estáis seguros de que esa web es 100% fiable? xD
La de http://preorder.eu.finalfantasyxiv.com/

2 respuestas
StumKrav

#1790 Hombre, es un subdominio de finalfanasyxiv.com, no se, si eso no es faible ya podemos cerrar.

Sin embargo conviene no tener prisa, armarse de paciencia y esperar a que llegue el email de SQE. Si total, hasta el 24 nada.

2 respuestas
RaNGo

#1790 #1791 Da igual registrarlo ahora que el 23... mientras la gente tenga acceso al early sobra (también irán mandando códigos en oleadas) no todo de golpe.. para no saturar servidores y esas cosas

1 respuesta
Crow_

#1791 #1792 Ademas nos van a poner en el mismo mail el link de la pagina para que introduzcamos la clave, asi que tampoco pasa nada, keep calm xDDD

thunder_

Qué pesa el cliente completo?

1 respuesta
RaNGo

#1794 En la fase 4 pesaba casi 8GB (quizás haya algún update para el 23-24)

1 respuesta
thunder_

#1795 me esperaba algo más bestia, rollo 20gb o 30gb xD

1 respuesta
RaNGo

#1796 Mucha gente (me incluyo) esperaba mínimo 12-15 GB xD pero también bajaría comprimido.. al instalarlo si que pide mínimo 20GB de espacio en el disco duro

Soltrac

Your code can be found on the leaflet you received or in your confirmation email.

There was a problem. Please try again later.

xDDDDDD

Diplodocus

Si compro el ff xiv antiguo podre jugar a este? porque esta a 7,80 euros

1 respuesta
keygy

#1799 creo que ya no te sirve los serial que ahi por ahi, lei que a partir de x fecha los serials que quedan rulando del 1.0 no funcionaran los que estan por introducir.

Tema cerrado