Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

expiritu

FINAL FANTASY XIV ‏@FF_XIV_EN 17min
The #FFXIV Pre-Order Code Redemption website is currently experiencing a high volume of traffic which may result in errors being displayed.

FINAL FANTASY XIV ‏@FF_XIV_EN 16min
If you receive an error when attempting to redeem your code, we ask that you please wait and try again later.

FINAL FANTASY XIV ‏@FF_XIV_EN 16min
Rest assured that our teams are working on the issue and once we have further information, we’ll be sure to update you all!

StumKrav

Sí bueno, tras 10 FF sin voces nadie se quejo por ello tampoco xD.

Heartily

Una preguntillas xD

Los puntos de atributo que apliques a la clase son los que funcionarán para el Job(cnj)? o tendrás otros para el job(whm)?

Para el GLD compensa más subirse la principalmente vitality y strength o algo más? por qué leí en no sé donde que también mind o dexerity...

Lo que si note en esta fase fue el descenso de dinero ganado en las quest o fue sólo mi impresión?

  • Sobre el early access, no sé supone que iban a mandar un mail dónde había que registrarlo?, según Amazon te hacían meter el mail en otra página y se supone que SE te avisaba cuándo y dónde, pero con el lío de páginas que tienen ya cualquiera se fia...
1 respuesta
Penwyn

#1863 Los puntos que le apliques a la clase se aplican a todos sus jobs. Si le subes al conjurer, los tendra el whm. Si le subes al arcanist, los tendra tanto el summoner como el scholar.

Aun no hay theorycrafting sobre que es mejor para el gladiador para high-end. La vit te dara hp y hpregen, la str te dara daño, mejora en enmity (agro) y un poco de bloqueo con el escudo.

Si, dan menos dinero.

1 respuesta
StumKrav

Los códigos de los que preordenamos en la web de Square Enix están en el limbo, porque llegar no llegan :D

1
Heartily

#1864 Ah Muchas gracias!

Pues entonces mal asunto si sólo podrás ser summoner o scholar por qué los atributos no se pueden reordenar no?

#1866 Ooki entonces hace más el equipo que otra cosa, gracias de nuevo!

1 respuesta
thunder_

Todavía no se sabe nada de los Early Access? Yo tengo una cuenta 1.0 y quiero meterle el Early Access y todavía no se como, alguien que esté en mi misma situación?

1
Penwyn

#1866 Lo del smn y el sch es un caso aparte por ahora, es la unica clase que tiene 2 jobs y se da ese problema. Cuando saken mas jobs para cada clase, seguramente SE cambie en algun parche eso y ponga los puntos "por job" en vez de por clase. De todas formas, te doy la misma respuesta que cuando preguntan sobre que raza elegir:

Esos puntos son tan "pocos" que no hay una gran diferencia entre si tienes mas puntos en mnd, en int o en str. Solo con el ekipo antiguo de la 1.0 ya alcanzabas 400+ en algunos stats. Una diferencia de 15 str + o - no es importante.

1
Diplodocus

sois unos ansias, quedan 4 dias, ya habra tiempo de introducir el codigo, yo me preocuparia si estamos a dia 23 a las 12 de la noche y aun no lo tengo.

1 respuesta
Crow_

#1869 Yo tengo una duda que me corroe:

He intentado mirar en la pagina donde haces la pre-reserva (la pagina del juego) pero no veo en ningun lado instrucciones o que hacer por si quieres cancelar la pre-order (no penseis mal, pero es algo que ahora mismo me atarea mientras me aburro)

Alguien ha visto algo por la web?

1 respuesta
Diplodocus

#1870
En el mail que recibes tras la compra pone esto en letra peque:

Tu derecho a cancelar: Tienes un periodo de tiempo en el que puedes cancelar tu contrato con nosotros. La duración del periodo de cancelación depende en parte de tu país de residencia. Por favor consulta la sección 2.9 de nuestros Términos de uso para obtener más detalles. Si deseas cancelar esta orden, por favor contacta a nuestro equipo de soporte, quienes podrán darte indicaciones respecto a nuestra política de devoluciones.

1 respuesta
Crow_

#1871 merci, no lo habia visto ;)

keygy

por lo que veo la pagina de los early access code sigue yendo igual de mal no?

1 respuesta
StumKrav

#1873 Sigue yendo igual de mal, y los que preordenamos en la web de SQE seguimos sin recibir el código. Tiene toda la pinta de que como siempre para el último día todo xD.

1
W

Si. Esta gente esta muy poco preparada. Que mal rollo me da el día del launch.

1
FaKeTe

El codigo de preorder no es el mismo q el del juego no?

Kempast

Hay gente que mandó esta tarde tickets a Squenix preguntando por los codigos de early access de los que compramos el juego por la tienda oficial y les respodieron que los mandarian entre 24-48 horas.

2 1 respuesta
StumKrav

#1877 Ty por la información :)!

Scavenger

¿Los que hicieron reserva fisica de la E.C no tienen derecho a algún código de acceso anticipado? lo digo por si acaso, que yo lo reservé en el MediaMarkt y alomejor me tienen que dar algo :$

1 respuesta
tloud

La verdad estoy viendo vídeos de la 1.0 y era para llorar.
¿Es el nuevo motor Luminous engine ese? Parece que le ha sentado bien el nuevo motor con las iluminaciones, also las animaciones eran horribles por no decir que se movían como robots.
Estaría way ver si alguien con documentación y material sobre la 1.0 hiciese un vídeo comparativo para atraer aquellos que se fueron decepcionados y vean todo lo que ha mejorado a nivel técnico.

1 1 respuesta
thunder_

#1879 en caso de que no, por lo que cuesta el Early Access en g2play... 2,99€, yo lo he pillado por 0,78cent con los descuentos de puntos xD

1 respuesta
Scavenger

#1880 No sería mala idea esa. Es mas creo que la propia SE debería de lanzar en el canal algún vídeo de ese estilo.
#1881 ¿Si compro eso no influye para nada en mi posterior E.C del juego? ¿esto es solo para empezar a jugar antes?

1 respuesta
thunder_

#1882 no te puedo contestar pues no lo tengo muy claro. Yo tengo la versión 1.0 (la normal), un Early Access comprado de esta misma mañana y todavía no me ha dejado meter la clave en mi cuenta, la página va a pedos y el proceso está muy verde. A ver qué se cuece mañana y a ver cómo de competentes son a la hora de resolver las sobrecargas, porque menudo día hoy xD

1 respuesta
Scavenger

#1883 Vale, sino ya saldré con release. Supongo que no hay mal que por bien no venga... aumento mi hype hasta limites insospechables, y acabo curros que tengo pendientes, para luego dedicarme al juego :P

B

Hola, conocéis de algún streamer español de este juego? estoy pensando muy seriamente pillarmelo xD

#1886 #1887 Gracias por la info, me tocara esperar un poco entonces xD

1 respuesta
Nuvok

#1885 Nop pero el 24 trendás un montón de gente en Twich si quieres ver como es el juego.

1 respuesta
expiritu

Hasta el 27 (release) no se puede hacer stream. En el early access todavía hay NDA.

2 1 respuesta
Wopz

Informacion bastante util:

I just spoke to a very helpful customer service agent to further clarify the situation on how the different accounts work and preorder works. Some of this information is buried into other threads, but I wanted to create one to clarify this for those who are still confused.

Management and Social Accounts don't need to be linked. The game you pre-ordered is not tied to an account until you enter the code, either via the Client or the secure Management Account site. The only one that matters in the end will be your secure Management Account.

The Pre-order code is simply a code to get another code via email. Yes, it's pretty silly and kind of dumb. This site is not working 100% properly at this time. The social account is almost irrelevant. For NA, preorder.na.finalfantasyxiv.com.

This second 20-digit code is the one you will enter via the client at the start of Early Access. Edit: (via StretchMarksGG) You can also enter the code on the secure Management Account, as detailed in http://support.eu.square-enix.com/faqarticle.php?id=5383&la=2&kid=67923&ret=main. (EU site but once you login it doesn't matter, your in YOUR account management.)

There will be another code at launch, which I assume activates the 30 free days and such. As he described it, this will create the "full service account." Don't get bogged in the names, but that's basically saying the game will be activated on whichever account you enter the code on.[/i]

Fuente: http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/1kryrr/clarification_on_social_account_management/

GaN2

Haceros a la idea de que el día de la release va a haber problemas si o si como en cualquier MMO. Generalmente las compañías no dimensionan la arquitectura teniendo en cuenta los usuarios que acceden al comienzo del juego, si no que toman como referencia una base de jugadores que ellos creen que van a tener pasado los primeros meses desde la release. Teniendo en cuenta lo anterior y poniendo como ejemplo que hallan dimensionado para 200.000 jugadores (por ejemplo), si acceden 500.000 se va a colapsar lo queramos o no.

1
Oboro

After making calculations based on the items that all of you testers have gathered during the Alpha Test and Beta Test phases 1-3, there was a concern that there would be an excess supply of gathered items. As gathering is directly tied to the economy of the game, the development team decided to make adjustments to reduce the number of gathering attempts in order to stabilize the economy.

FUCK FUCK FUCK XDDDDDDDDD, bueno mientras no me manguen lo que he sacado ya, puedo haberme hecho el agosto este finde

2 respuestas
Tema cerrado