Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

• La mejor data base de FFXIV:ARR.

• http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

• Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

• El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

• Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

kaStyg

"Videos de historietas que hacen que te lleges a aburrir" #1829 cierra la puerta al salir, por favor.

Y que manía tenéis a los zones? De verdad que es algo que no entiendo O.o

1 1 respuesta
xexu2

#1829 Un Final Fantasy sin "Historietas" no es un FF xD

Prueba, comprándolo tienes un mes gratis y ya decides :D

keygy

no creo que las pantallas de cargas tenga la culpa la ps3 es mas un tema de "comodidad" para los programadores es mas facil para ellos mantener los mapas como si fueran lobbys interconectados.

sahrimud

A mi siempre me ha dado mejor sensación un mundo sin loadings notorios, el Rift es un ejemplo de ello. Aunque no me molesta que existan zonas si los mapas son suficientemente grandes. De hecho me molestan mucho más los "canales".

tloud

Ahora vendrá gente llorando porque no tiene apenas PVP xdd

2 respuestas
sahrimud

Ya he leído a unos cuantos, y esto que se ha dejado bien claro que FFXIV es un juego centrado en PvE. Que tenga algo de PvP o que en un futuro se amplíe ya veremos, y bienvenido sea todo lo que sume y no reste a un MMO. Pero por ahora lo que hay es esto.

actionchip

#1835 Yo no he llorado, he preguntado nada mas porque el juego me atrae mucho pero cuando juego a mmos normalmente suelo dedicar el 80% de mi tiempo al PvP. No creo que sea un lloro querer que un juego tenga un pvp decente desde el principio, con mas de una bg, etc....Pero vamos, ya me ha quedado claro que es un juego PvE casi al 100%. No digo nada mas.

1 comentario moderado
Wopz

¿Alguien que juegue con CNJ puede recomendarme cross-class skills que sean utiles? Imagino que THM sera el mas interesante. ¿Alguien ha probado con el ACN?

1 respuesta
xexu2

#1839 Yo lo subí hasta lvl 20 y solo usaba la de Virus, te daban 3 creo. Virus, Physick que es una cura similar al del CNJ, Ruin que sinceramente con el CNJ no lo utilizo para nada teniendo stone para solear y la que me faltó subir fue THM que la deje pendiente ya que tendrá varias skills.
La única que se es la de Thunder, que vendrá bien para solear, pero imagino que a medida que subes, tendrás mas skills para elegir :D

1 1 respuesta
Wopz

#1840 Gracias :)

tada

Hay que decir que hay exceso de dialogos y "historietas" en esta nueva versión. Algo aburre, porque estás todo el rato questeando y leyendo un inglés algo complejo.. antes en la 1.0 y en el FFXI me gustaba mas, había menos quests y las hacía con mas ganas.

1 respuesta
nosferatun

#1842 hombre si eres fanboy de la saga FF supongo que estarás encantado, ahora si eres como yo que nunca he jugado a un FF pues te cansas y terminas dropeando xd.

Yo si me deja la cuenta alguien para que lo pruebe se lo agradezco xd.

saludos.

1
Wopz

Si no os gusta leer quests, no hace falta hacer mas que la main story. Se sube mas rapido sin quests (Fate farming, hunting log, levequests, chain grinding en party, etc.).

Es como si no os gustase el PVP y estuvieses haciendo. Nadie os obliga, estan ahi para el que quiera.

Yo hecho de menos mas voice acting.

xexu2

Los vídeos de este FF son impagables como el vídeo de ifrit que es una gozada, espero que esté cargadito de secuencias de esas :D

1 respuesta
StumKrav

#1845 O una CGI así de la nada, es muy FF eso. Espero que pongan más en un futuro xD.

1
tloud

Skip Scene > all

kaStyg

Pues no es delito saltarse esto:

1
Carls

A ver yo soy mas pvpsero xD me encanta darme de ostias xq esta wapisimo y a parte cuando ya llegas al high-end no creo que quede mucho a no ser que repitas 30mil veces las instancias cosa que he echo en otros juegos y me acaba aburriendo. Gracias solo al pvp he continuado.

Me gusta la tematica del juego el estilo tambien y yo le voy a dar una oportunidad de todos modos lo puedo compaginar con el alliance patch del tera y hasta el año que viene el b&s no sale tampoco asi q.. .xD

Carls

Aunque te digo que con el video de intro del juego una batallita asi en campo abierto no veas como molaria estilo l2 y el sonido de ambiente que ponen en las fates me corro Tod@!

1 respuesta
kaStyg

#1850 en el FFXI ya podías jugar las horas que quisieras, conseguir todo era "prácticamente imposible". No había cabida para el PVP.

Que en el FFXIV se pueda sacar todo más o menos a un nivel normal puede ser su tumba, ya que es lo que tu dices. En el wow sacabas el set de Naxxramas (en mi epoca) y ya era PvP o otra clase hasta que salió Ulduar.

A ver como lo tienen planeado, mucha dificultad y bajos rates de drop o constantes parches/expansiones.

Pues no soñé yo veces con tener el Empress Hairpin del FFXI. Y para los que saben que es, no era tan tan difícil de conseguir, pero madre de dios, me costó menos sacar el Betrayer of Humanity en el Wow -_-

tloud

deberían de poner aunque sea una mazmorra raid 24 players con save semanal, varías plantas super imba hardcore, con bajo drop de un equipo ( 1 pieza por boss?) estéticamente legendario y con unos stats muy golosos.

Por que si este juego es 80% pve y el pve es fácil como dicen bien arriba es una sentencia de mierte.

Oboro

A ver, os estais meando fuera de tiesto. La Relic en la 1.0 por ejemplo eran meses recolectando items, farmeando pre's y haciendo dungeons y nms en timer con unos desafios bastante concretos y gordos. No era una cosa de "repetir lo mismo 200 veces"

Ifrit no es igual a Ifrit Extreme por ejemplo, una dungeon no es igual haciendola normal que a rush para el timer o para hacer run de cofres.

El farmeo que necesitabas para ponerte 1º en hamlets y que te dropearan seals, hacer garuda en 10min sin que se te muriese nadie o ifrit extreme que si la cagabas en una habilidad cualquiera de la pt era wipe casi seguro, no eran cosas de hacer en 1 dia, te podias tirar perfectamente meses, y salia antes contenido nuevo (historia por ejemplo, otros nms) que pasarte el antiguo xD

2 respuestas
StumKrav

Bueno, para ser un "lanzamiento nuevo", el juego sale con bastante contenido, muy completo. No hay que olvidar que los parches 2.1,.2.2 y 2.3 ya están planificados, de hecho, el 2.1 ya esta fechado para noviembre, que incluirá; barbería, raid nueva, más pve y pvp en general, más contenido para las casas...

Yo creo que si mantienen un buen ritmo y sobretodo toman como modelo el FFXI, va haber un juego PvE de calidad para un buen tiempo.

#1853 Sin ir más lejos, Yoshida comento que no sabe cuanta gente sera capaz de completar el actual contenido antes de la 2.1 con la nueva raid.

1 respuesta
Carls

#1853 #1854 si es asi merece la pena porque estoy hasta los webs de hacer lo mismo siempre, i need a challenge u know xD y de ahi pues si puedo estamparte la espada y el escudo en la mocha pues del diez pa desestresar de los wipes :P

Penwyn

Probando nuevo avatar. Probando. 1, 2... xDD

Ha sacado SE un post en la lodestone con wallpapers nuevos para smarthpone, avatares, etc...

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/topics/detail?id=14bc61794b68ded2cfd92e5fef4dad6acdc66999

1 respuesta
kaStyg

#1856 ya me has liado para cambiarme el fondo del móvil :d

jaja y el avatar, que no lo había visto!! OOOPPP

terkai

Muy buen MMO, pero tanta cutscene toca un poco las pelotas, ya que se hace lentisimo.

1 respuesta
Nuvok

#1858 Es una de las gracias del juego, de casi todos los rpg japoneses mas bn.

Saido

las cutscene están bien, lo que pasa que no tienen voces y eso da bajón, parece el age of conan cuando salias de tortage

Tema cerrado