Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

StumKrav

Las nuevas armas/armaduras molan cantidad, ¿y los disfraces? lol al chocobo suite xDDDD

1 respuesta
ifenlor

#1921 Madre mia la pagina va fina xD lleva 20 min en "working, please wait" Que me salte el error ya o algo.

1 respuesta
StumKrav

#1922 Yo me conformaría con tener el serial al menos xDD

#1924 Todavía nada, ira por tandas.

1 respuesta
Misantropia

Me acaba de llegar el code del Early Acces comprado desde la página oficial. Si alguien sigue esperando #1923 que vaya mirando ya el correo.

1 1 respuesta
OsFoEl

#1918 Ostiaaaaaaaaaaaaa como mola. esas seran las AF +1 y las relic +1 porque son parecidas.

1
Diplodocus

Yo compre el juego ayer por la noche en la pagina oficial y el codigo me ha llegado esta mañana a las 10:30

1 respuesta
GaN2

A mi de momento ni código ni nada...

Wopz

A mi tampoco...

W

#1926 Flipa y yo que lo pille hace un mes y nada xD

Sosu_

los que habeis jugado la beta como veis el juego? sera una cagada como la 1.0? merece la pena? si yo no tenia la 1.0 lo unico que tengo que hacer es ir a la tienda comprar el juego y enjoy?

2 respuestas
OsFoEl

#1930 A mi me ha encantado. Es mas todos los que yo conozco se han quedado con muuucho mono xD

2
W

#1930 El juego esta totalmente cambiado, es mas estilo wow pero un poco mas pausado.

Yo le tengo muchas ganas pero la "beta" me dejo mal sabor de boca por que habían buggs muy gordos y una falta de comunicación por parte de SE muy gorda. Por otro lado no creo que estén preparados para la cantidad de gente que les viene en el launch y seguramente sera un desastre.

Puede que lo mas inteligente sea esperar una semanita para pillarlo. Y si buscas pvp mejor que vayas a otro juego.

El juego tiene cosas mas guapas como el echo de que puedes tener todas las clases en un solo pj, y cambiar entre ellas es muy rápido y sencillo.

1 respuesta
Carls

yo lo que veo, segun el contenido voy a estar como un puto jacoso todo el dia porque entre el curro, parienta, gym y estudiar me van a quedar maximo 2-3h para ludar y eso es muy poco :(. Y seguro que nadie me acoje en ningun clan porque no soy el ludoplayer que era antes :(((

OsFoEl

#1932

Hombre si que habia bugs gordos como no poder terminar las quest de historia nivel 20.

La falta de comunicacion por parte de SE no se a que te refieres, porque anda que no han dado el conyazo con los LIVE.

Y recordar que fue la Open Beta mas grande hasta el momento y a mi los servidores me iban bastante bien sin lag . . .
http://www.gamingunion.net/news/final-fantasy-xiv-smashes-open-beta-record--9634.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+gamingunion+%28Gaming+Union%29#OUxiw1LZZlXtRjKA.99

1 respuesta
thunder_

#1934 150,000 concurrent users.

Esperate al sábado donde seguramente se multiplicará almenos por 4 esa cifra y explote todo xD. Tiene pinta de que puede pasar, esperemos que no y que todo vaya bien pero no creo que estén preparados para lo que se les viene encima.

1 respuesta
OsFoEl

#1935

Ragnarok por ejemplo ya no se puede crear personajes. Seremos los mismos que estuvimos. Y han abierto mas servidores.

Que me dijeras que eramos 4k en un server y ahora seremos 6k. Pero siendo los mismos . . .

1 respuesta
W

Con falta de comunicación me refiero durante la fase 4, con los errores y el tema de las Keys.

Y bueno en los servers caben 4 gatos van a faltar muchos servers para release. Y la gente no quiere ir a servers nuevos...

1 respuesta
ifenlor

#1937 Tardaron si , pero por ejemplo yo puse un ticked a SE al estar tirados los foros y me contestaron. La cosa es interesarse.
Se les fue un poco la mano con los servers EU y NA pero al final solucionaron los problemas del error 3102 y extendieron la beta 5 horas si no me equivoco.

Meaven

#1936 ¿No se puede crear ya en Ragnarok? Pensaba ir allí cuando saliera el juego en live, pero si no es posible, iré a un servidor nuevo, para probarlo hasta el dia 9 y luego ya veremos.

1 respuesta
Misantropia

#1939 Yo pude crear estando cerrado. Sólo hay que ir entrando de vez en cuando y ver si lo han abierto por un rato.

2
xexu2

Y yo mi personaje legacy lo tengo en Masamune (JP) mandé ticket para ver si me lo podían mover de servidor y aún no respondieron, mientras estaré en Moogle que también estaba petado el día de la Phase 4

W

Te olvidas de que lo "arreglaron" ya el día del cierre y que las 6 horas extra fueron por la madrugada de NA y la mañana de EU en un día laborable. Y en realidad no lo habían arreglado solo tiraron los servers para desbuggear a la gente.

Muchos volvieron a quedarse bug después de jugar un rato.

1 respuesta
StumKrav

Tampoco hay que ser tan negativo, los bugs gordos que impiden el avance se corrigen, eso ocurre en todos los MMOs. Hasta Funcom los arreglo en el AoC xD.

ifenlor

#1942 Creo que te olvidas que era una beta xD si pasa esto mismo en la release ya podemos echarle mierda a SE hasta el dia del juicio final, de momento no lo he visto como algo para crucificarles ya que esto pasa en todos los mmo en su salida.

Lo del tema de las keys si que es un poco mierda, ahi no puedo defenderles en nada xD lo han hecho como el culo.

1 respuesta
keygy

de todas maneras lo de no dejar crear personajes yo creo que va a ser mas una medida de la phase 4-early mas que otra cosa dudo de que chapen la creacion de personajes en el lanzamiento, no seria logico.

1 respuesta
StumKrav

#1945 Chaparlos no, pero que estén limitados a X personas puede que si. Piensa en la avalancha que puede haber en Ragnarok u otros servers famosos.

Jadenouk

¿Para cuándo un sub-foro del FF?

Avances, PVP, Guilds, guías.. es la beta más jugada de la historia y a la vista está que en esta comunidad hay un grueso importante de jugadores y potenciales jugadores de este MMO.

Queda la propuesta lanzada.

Manitas para recibir apoyo!

4 3 respuestas
nosferatun

#1947 no digas pvp en este hilo que te cortan los cojones xd

1 respuesta
Meaven

#1947 Por lo que dijeron cuando se propuso la comunidad de Rift, para que los admins de la página piensen en la posibilidad de subforo el requisito mínimo es que haya 250 personas apuntadas en el grupo del juego.

Aunque por otro lado hay subforos que no pintan mucho ya pero bueno xD

StumKrav

#1947 Te puedes ir olvidando de tal cosa xD.

1 respuesta
Tema cerrado