Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

keygy

#1948 no es cortar los cojones simplemente hemos dicho cual es el target y estado del pvp en el FFXIV ARR simple y llanamente xD

Oboro

Yo no veo la necesidad de un subforo la verdad, con 2 threads lo cubres casi todo y si ya el juego avanza y los jumpers y el grueso de players aumenta, si se llegara a 200 users en el grupo (cosa que me extraña) podría proponerlo, pero estaría bastante muerto ahora mismo

W

#1944 Creo que te olvidas que entre el final de la "beta" y el early access solo hay 5 días. Vamos que de beta tenía poco.

No es ser negativo, solo digo lo que paso. Para que voy a mentir, yo también tengo ganas de jugar, ojala salga todo bien como en la fase 3.

1 respuesta
Jadenouk

#1950 ¿Ah, si?

Pues me declaro en huelga de hambre.

1 respuesta
StumKrav

#1954 Tu lo que tienes que hacer es conseguir más fotos, pasarla por whatsapp y desbloquearte el micro en el TS xD.

#1953 Tal y como va el sistema de cuentas, me da que la primera semana nos vamos a comer problemas por todos lados.

W

Yo creo que no deberían poner limite de pj's por server. Que metan colas y ya, si total la mitad de la gente se ira al cabo del mes y es una putada para la gente que realmente se quiera quedar.

Kassie

en la web oficial venden los códigos estos de 4-5 euros para el early access? vamos upgrader la cuenta que tengo de la 1.0 para jugar el 24

2 respuestas
detritius

Tanto Moogle como Ragnarok.. Los abrían para crear personajes de madrugada.

Ahora estoy con la mosca detrás de la oreja para lo del early access que mientras la pagina donde lo compre me envio el codigo al segundo y luego me ha enviado email puntualmente explicándome todo el proceso, tenemos a Square haciendo el tonto, como molesta que una empresa mienta a un cliente que le ha pagado...

¿Sobrecarga de servidores? y un cuerno tiene problemas de programación-gestión que debieron dejar en la calle a medio equipo. Cualquier empresario de espectáculos que vendiera X entradas y solo dispusiera de capacidad de X/4 seria denunciado en el acto pero con el mundo de la informática hay manga ancha.

1
W

Lo que no se si es muy legal que me cobraran hace un mes y no me dieran ni la key...

1 respuesta
detritius

#1959 Pero es que nadie tiene la Key del juego.. Square dio a las tiendas un codigo para el early acces que tiene que ser validado en su pagina recibiendo en ella un segundo código que tiene que ser metido en el cliente para el early y luego cuando salga oficialmente habrá un tercer y definitivo código para jugarlo.

Y todo ello en una única semana y encima coincidiendo con la semana de lanzamiento.. A eso se llama hacer malabarismos con fuego en una gasolinera, pidiendo que les mojen con gasolina.

2
kaStyg

El 24 este foro va a arder jajaja. Estoy seguro que habrán problemas. Con todos los mmo han habido.. xDD

1 respuesta
tloud

Otro día mas tirándome de los pelos -___-
Grande esas imágenes de relics !!

StumKrav

#1961 El 24 habrá live en el hilo para no perderse ningún rage xD

1
thunder_

#1957 creo que no, deberías pillarlo de g2play directamente.

Ansioso de que llegue día 24 ya también xD

1 respuesta
FaKeTe

#1957 #1964 En amazon.com podias hacer preorder, cancelarla, no te cobraban nada y te enviaban la key del early acces.

Yo lo probe y funcionó, no se como irá ahora, no me hago responsable.

1 respuesta
thunder_

#1965 pues ya lo podrías haber dicho antes y me hubiera ahorrad 0,78cent :< xD

1 respuesta
Oboro

#1966 -> #1744

Misantropia

¿Seguís teniendo problemas para registrar el código de Early Acces? Yo acabo de hacerlo.

EDIT: Me he confundido, era el código de Preorder.

1 respuesta
StumKrav

#1968 Eres portador de buena fortuna, justo me acaba de llegar; Here is your early access code for the Windows version of the game.

Me siento un 1% más tranquilo ahora.

2
ifenlor

Pues a mi me sale esto:
"Error 3: There was a problem. Please try again later"

thunder_

Error 3: There was a problem. Please try again later

Penwyn

#1890 Oboro inutil, los ajuster al gather son de la beta3 -> beta4. Lo que probaste tu hace unos dias fue ya la reduccion de gather..... vas con un poco de delay :/

W

Yo sigo sin mail xD

Misantropia

Pues yo he registrado el código a la primera y sin problemas.

:cool:

2 respuestas
thunder_

#1974 tu cuenta era 1.0 sin legacy y estabas logeado en la web?

1 respuesta
Misantropia

#1975 No, no tengo cuenta de 1.0.

1 respuesta
StumKrav

#1974 Antes de hacer nada; ¿esto es normal? ¿te salia así? Me extraña que no diga nada del early o algo...

Obviamente lo estoy registrando en la cuenta donde tengo la beta.

1 respuesta
thunder_

#1976 y a dónde se te ha asignado el Early Access? O_o

1 respuesta
Misantropia

#1977 Sí, eso mismo.

#1978 A la cuenta de la beta ¿no?

1 respuesta
thunder_

#1979 y sin estar logeado en la web esa, como te lo reconoce? esque no entiendo nada de verdad xD

1 respuesta
Tema cerrado