Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

StumKrav

Explicación sobre el funcionamiento de cuentas antiguas, cuentas nuevas, preorder, y early acces.

Primero de todo diferenciar que por arte del señor y para lío de los usuarios hay 2 tipos de páginas web, la primera denominada 'social' (que no sirve para nada), y la segunda determinada 'secure'.

Todas las cuentas del juego, tanto de la 1.0, como de la beta 4, se tramitan siempre por la 'secure'.

Explicado esto, pasemos al tema de las preorders:

Si has hecho preorder en una tienda que no sea la de SQE

Dicha tienda deberá proporcionarte un código de 18 dígitos que deberás poner en la siguiente dirección: http://preorder.eu.finalfantasyxiv.com/

Una vez tu código sea aceptado (cuidado que puede dar error), te pasaran automáticamente a otra página web donde te saldrá en pantalla una key con 20 dígitos, SI NO TE SALE ESTA WEB, TU CÓDIGO NO ESTA ACEPTADO, y deberás seguir intentándolo.

Una vez nos pasen a la web con los 20 dígitos, veremos que nos dicen que podemos introducir el código o bien el dia 24 en el launcher cuando nos lo pidan o hacerlo ahora mismo en: https://secure.square-enix.com/account/app/svc/ffxivearlytop?rgn=eu&lng=en

En esta web nos dirán si ya tenemos cuenta (de la 1.0 o bien de la beta 4) o si queremos crearnos una nueva (para quien no jugara antes).

Si tenemos cuenta, pulsamos en tengo cuenta, logueamos, y luego podremos poner el código.

Si no tenemos cuenta, le damos a no tengo cuenta (recordad, esto es la web “secure”, diferente a la “social”), y luego aplicamos el código.

Si has comprado el juego en la web de Square-Enix

Directamente te mandan por correo electrónico la key de 20 dígitos, que podréis introducir en: https://secure.square-enix.com/account/app/svc/ffxivearlytop?rgn=eu&lng=en (o bien esperar al día 24 y ponerla en el launcher cuando nos lo pida, pero ya se puede hacer).

En esta web nos dirán si ya tenemos cuenta (de la 1.0 o bien de la beta 4) o si queremos crearnos una nueva (para quien no jugara antes).

Si tenemos cuenta, pulsamos en tengo cuenta, logueamos, y luego podremos poner el código.

Si no tenemos cuenta, le damos a no tengo cuenta (recordad, esto es la web “secure”, diferente a la “social”), y luego aplicamos el código.

Si tenéis cuentas sin usar de la 1.0, podréis usarla el día que empiece el servicio, ósea el 27 (esta es la única información que han dado por ahora).

Si eres legacy (cuenta 1.0 y mínimo 3 meses pagados del servicio anterior), ya sabes que tienes early Access por la cara.

Cortesía de Alu.

4 9 respuestas
B

#2035 A mi tampoco me ha llegado.

¿Podemos entrar en un server legacy los que no tuvieramos el FFXIV 1.0?

1 respuesta
thunder_

La misma web me ha dado otra key de 20 digitos al pillarme la early access, me dice que la tendré que introducir el día que empiece a jugar. No te enviaban varias keys, o esque ya lo han modificado?

Me ponia esto:

I - WILL - NOT - SHOW - MY - KEY

  • Input this code, when prompted, after logging in to the game for the first time.
  • Alternatively, please visit the Mog Station here to redeem the code.
  • We have also sent you an email with this early access access code and the download link - and instructions on how to download the game.
  • Please click the button below to download the PC version of the game.
  • If you participated in the Final Beta test of FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn you will not need to download the game again.

[download game]

//

lo normal, no?

1 respuesta
StumKrav

#2042 Si.

1
Alu

#2043 lee la guía de #2041 que mas fácil no lo he podido explicar xD

1
Ooren

Se me acaba de registrar solo el FFX|V en la web de Square-Enix oficial, supongo que vieron mil intentos y pues, se hizo solo ........

1 respuesta
W

Yo también sigo sin mail :(

Alu

#2046 te has leído la guía de #2041?

1 respuesta
NeV3rKilL

Oye, a mi no me ha llegado una puta mierda. ¿A quien hay que matar para que a uno le hagan caso?

1 respuesta
WolfoO

#2041 La pregunta del millon: ya he hecho todo lo detallado en "compra en otra tienda diferente a SE" habiendo registrado ambos codigos con exito pero.....Aun queda por enviar otro codigo del juego+30 dias no?

W

#2049 Tienes que ser japones.

Reason

Perdonad las preguntas tontas:

¿Es un nombre por servidor o es único en el juego?

¿Hay cambios de nombre/skin o no?

Es que estoy pensando que la suscripción me sale más cara si quiere tener a mi Pj y otro guardando nombre en el mismo lugar.

Sobre 2 euros.

B

¿Alguien que tuviese la del 1.0 y no vaya a usarlo? Me encantaría probarlo :(

1 1 respuesta
xexu2

#2053 Quien tenga la 1.0 y se haya ido, para la 2.0 vuelve xD

kaStyg

#2032 le he hecho un erase desde linux, me han dicho que asi va perfecto, no se :O

Ooren

#2048 Sí, tambien lo introduje en la web que indicó si lo has reservado en un sitio que no sea SE y ya tengo el otro codigo, todo listo, gracias a ti también por las molestias.

Wopz

Job Primary Class (lvl 30) Secondary Class (lvl 15) Good Synergy
Warrior Marauder Gladiator Pugilist
Paladin Gladiator Conjurer Marauder
Monk Pugilist Lancer Marauder
Dragoon Lancer Marauder Pugilist
Bard Archer Conjurer Lancer
White Mage Conjurer Arcanist Thaumaturge
Black Mage Thaumaturge Arcanist Archer
Summoner Arcanist Thaumaturge Conjurer
Scholar Arcanist Conjurer Thaumaturge

#2059 Imagino que tiene cross skills interesantes. Lo he encontrado en un blog de MMO, creo que los jobs estan confirmados, lo de good synergy debe ser mas opinion que otra cosa.

3 1 respuesta
ExTiNcT_

#1895 entonces si jugamos en un servidor Legacy como Ragnarok, jugaremos con gente que lleva desde la 1.0 junto con gente que vició el fin de semana pasado y junto a los que empiecen este fin de semana?

¿No creéis que será super desfasadísimo jugar en un server Legacy?

1 respuesta
tloud

#2057 Good Synergy ? Que significa?

3 respuestas
Wopz

Aetherytes and Housing:
The question asked them to put Aetherytes in the housing area. Lastygalle's response was that Aetherytes will be a furnature item in the garden area, and that you can set the housing area as your home point.

Quest Tracker:
The OP noted that the quest tracker had an option to turn tracking for individual quests on and off in Beta 3, but it was not available in Beta 4.

Lastygalle's reply was simply that the devs removed it, but they received a lot of feedback to add it back. Devs are looking into it again, and they'll decide whether to add it back soon.

<mo> on the enemy list:
The OP states <mo> commands don't work on the enemy list (the one beneath the party window on the left edge by default). Lastygalle says the dev team confirmed this and will get a fix in after release.

There were two more posts that I had issues with translating, mostly because I don't know all the Japanese game terms. I'll post them here, with my ideas on how they translate, and hopefully someone will do better.

2
thunder_

#2059 buena sinergía / compatibilidad entre clases

spiller

#2058 Yo estoy pensando irme a Moogle para empezar desde 0 con gente desde 0. Así es todo más interesante y enfermizo.

1 1 respuesta
tloud

Yo he empezado en Ragnarok y no veo tanta tontería de la que habláis. Es jugable, hay low lvls, y por ahora no he visto un abuso de los lvl altos.

thunder_

#2062 count with my sword. Yo empiezo de 0 también eh

Penwyn

#2059

job: el job de la clase.
primary class: la clase principal que hay que subir a lvl30 pa desbloquearlo
secondary class: la clase secundaria a subir al 15 pa desbloquearlo
good synergy: la clase de la que el job podra ponerse skills aparte de su secundaria y su principal.

RubaPowa

Yo tengo el mago ya al 20 en Moogle , hay muchisimo movimiento pero me daba bajón ver tantos mediavideros en Ragnarok.

No se que haré al final .

Pregunta rápida y probablemente 20 veces contestada , amazon esta enviando ya las keys de early?

1 respuesta
Penwyn

#2066 Llevas años en este foro. Estas seguro que quieres venir a ragnarok sabiendo que la mayoria de mediavideros estan ahi? No sabes lo que dices, corre insensato!

2
Reason

Comprado.

Ahora toca esperar.

:D

Sandokein

Una preguntita, comprando solo el juego te regalan algún día,semana o mes gratis como en otros mmo? perdón si ya se ha respondido a esta pregunta :(

1 respuesta
StumKrav

#2069 Si, tienes los 30 días de rigor.

1 respuesta
Tema cerrado