Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Sandokein

#2070 muchas gracias ._.

Wopz

Los de Moogle podriamos crear una LS para ir hablando de vez en cuando xD

Incluso una FC para acumular puntos (si tenemos objetivos similares xD)

2 respuestas
kaStyg

Otra vez la discusión de los servers legacy no por favor xDD haced lo que queráis. Acabaréis pagando para venir a Ragnarok xDD

Crow_

#2072 cuenta con mi báculo (y con un par mas)

RubaPowa

Pillo code de early en amazon , consigo el codigo de 20 digitos , voy a la pagina de meter code y ...

The code's region is inapplicable.
You can only enter codes from the same region as your Square Enix account.

Miro paginas , no pone nada de que sean de NA, OK

#2075 .com , acabo de caer , asumía que serian tanto para eu como para na , al menos cancele la preorder, paso de pagar de mas.

Entonces? De donde toca comprar la early?

3 respuestas
spiller

#2075 En que Amazon ha sido?

#2075 Yo lo pille en G2Play

1 respuesta
thunder_

Yo no voy a ir a Ragnarok, hasta día de hoy no sabía que los servidores Legacy guardaban stats, level y equipo de la versión 1.0. Me lo acaban de decir, eso le quita toda la emoción al juego xD yo empezaré en un servidor de estos que han abierto ahora.

2 respuestas
kaStyg

#2077 Quita la emoción al juego? Mi no entender. Lo que hagan los demás le quita emoción a lo que tu haces? Lo siento, es algo que no entenderé.

Deberíais contar que los servers nuevos estarán a petar al principio y después desaparecerán los mmo jumpers y.. surprise, server medio vacío xDDD

1 1 respuesta
Wopz

Habeis recibido el segundo email rapido o tarda bastante? Pensaba que seria automatico...

RubaPowa

#2076 Y donde compraste/compraras el juego?

Asumo que todas las keys tienen que ser de la misma región.

Cuenta europea - early europea - key europea.

1 respuesta
Penwyn

#2077 No se que opinion de los high levels tienes, pero almenos nosotros nos hemos pasado toda la beta repitiendo dungeons una y otra vez para los "nuevos" que recien subian a lvl 15. Y como te podran decir gente como stumkrav o tloud, en el server hay de todo, tanto high levels, low levels, nuevos, gente k solo jugo 1-2 meses y no le gusto el juego, etc.... Vamos, una comunidad muy variada.

2
xexu2

#2072 Me apunto :D

xexu2

#2078 Ahora me vas a decir que moogle estará vacio y el único superviviente será ragnarok no? xD Que cada uno vaya donde quiera y si resulta que algún servidor esta menos poblado de lo normal, es de suponer que hagan algún tipo de fusión sin coste alguno.

2 respuestas
spiller

#2080 El juego lo tengo (1.0) Creo que si pillas la de G2Play de Juego+Preorder esta bien de precio. Si no por páginas de keys. Hay gente que lo compró con early por 19 €ureles.

1 respuesta
RubaPowa

#2083 Es un juego con suscripcion , pasado un tiempo, exactamente despues del primer mes, no sobrevivirán ni la mitad de los servidores que hay ahora.

El problema vendrá cuando eso ocurra y toque pagar por migrar para poder jugar decentemente.

Señores donde comprasteis el juego?

#2084 Donde esta por 19€ con early?

Personalmente y aunque tengo ya un keko al 20 en moogle probablemente iré a ragnarok ya que al ser el único servidor legacy europeo es el que menos papeletas tiene de quedarse vació pasado un tiempo.

2 2 respuestas
xexu2

#2085 Eso lo sé, pero no creo que al nivel de poco poblado y mas cuando eran uno de los full por así decirlo

kaStyg

#2083 no hombre, pero por ejemplo, en mi época del Wow se buscaban servers con gente experimentada (Zul'Jin por ejemplo) para hacer cosas con ellos y que te resolvieran dudas. No veo por que en éste todo el mundo rehuye de los legacy.

Que lo hacéis por que queréis ser los primeros en tener el AF1 y llegar a 50, ok. Por otro motivo? No logro entenderlo.

2 respuestas
Sandokein

Alguien sabe si comprando la versión americana, puedo jugar en servidores europeos?

#2085 en gamersgate esta por 16€ pero es la versión americana :P

StumKrav

Que cada uno haga lo que quiera, yo me voy a quedar en el servidor legacy por motivos más que evidentes. Gente estable, que conoce el juego y a la vez que yo conozco. Cada uno es libre de ir donde quiera, faltaría más.

Lo que es tontería es que os calentéis por que hay gente nivel 50 en Ragnarok. ¿Acaso vais a entrar un guild al completo formada por 25 personas estables full time que planea hacer logros HE como FK? Si no es el caso, ¿qué más os da? Siempre habrá alguien por encima de vosotros, aun que empecéis en moogle. Siempre habrá algún atraped que mientras vosotros acabáis de subir vuestro primer job, ellos ya tendrán 3, mientras termináis la primera raid, ellos ya estarán full equip, mientras adiquirís vuestra casa, ellos ya habrán adornado 3...

En mi opinión es un engaño psicológico, y además esto no es el WoW, que parece que pensáis que vais a competir con alguien y vais a salir en webs y ganar dinero de streamings xD. Este juego en 2 meses en EU/NA estará jugando solo la gente que le guste el juego, la mitad ya habrán saltado.

3
sahrimud

Hombre yo en Ragnarok no he visto muchos 50's, y mira que cantaban con su equipo.

Así que me quedaré ahí, pero vaya es una decisión que he tomado sin presión alguna por parte de un lvl 50.

Aunque he tenido que darles todos mis giles en varias ocasiones, una especie de peaje. Pero me da igual, estoy acostumbrado a los peajes, soy catalán.

Wopz

#2087 pues porque es un mmo y hay gente que le gusta jugarlos desde el principio. Un server legacy es como entrar en un mmo con 2-3 anios detras. Hay a gente a la que le da igual y a otra no. Mira por ejemplo legacies que estos dias de beta aprovecharon para haver gathering a nivel alto y ahora tendran una ventaja clara.

Pero vamos, son opciones personales no creo que nada de estomsea muy importante. Yo este juego me lo tomo con calma, casual total asi que me da igual lo de first kills o subir a 50 rapido. Pero prefiero no ver mil AFs desde el dia 1.

xexu2

#2087 Yo tengo un legacy en Masamune (JP) Mi idea era irme a Ragnarok, pero viendo que no contestaban al ticket y que al entrar me decía que estaba lleno y no podías crearte personaje, me pase a Moogle por eso mismo. Si tirria a los legacy no les tengo, a mi que haya gente al 50 me da igual xD

FaKeTe

#2075 >>>>> #1190

No se si aun valdra ese cupon, es version EU.
Yo lo compre ahi y ya he activado el codigo de preorder.

1 1 respuesta
dakleik

Hola!!! Soy nuevo en el foro, y tengo hecha la preorder de este juego (que por cierto me ha dejado registrar.... :clint: sé que hay muchos problemas, pero tener paciencia).

A qué server vais a ir por aquí? Un saludo. Supongo que la duda estará entre Moogle y Ragnarok, como en todos sitios.

1 respuesta
Penwyn

#2094 Moogle o Ragnarok, elige el que te guste. Aqui tienes una lista de gente en cada servidor y sus nicks, si te hace falta puedes tellear a alguno de ellos y pedir que te unan a su linkshell o algo:

spoiler
spiller

Joder. Ahora no sé si ir a Moogle o Ragna. Todos dáis buenas razones.
La balanza lógica/sentimental la tengo al 50%. Seguid por favor.

m0rG

#2075

Te recomiendo la página que dice #2093 .Yo usé el código que puso y me ha salido por 19 euros. La clave te la dan nada más realizar el pago. Yo la registré ayer tras unos cuantos intentos y sin problemas.

RubaPowa

RAAU XEQ4 XFMS 5T6M N925

Key early access para cuentas NA.

Pa'l que la pille.

Ya compre early y juego version europea en greenman.

Reason

En Ragnarok habrá mucho amor.

Sandokein

jum nadie lo sabe T_T?

1 respuesta
Tema cerrado