Que cada uno haga lo que quiera, yo me voy a quedar en el servidor legacy por motivos más que evidentes. Gente estable, que conoce el juego y a la vez que yo conozco. Cada uno es libre de ir donde quiera, faltaría más.
Lo que es tontería es que os calentéis por que hay gente nivel 50 en Ragnarok. ¿Acaso vais a entrar un guild al completo formada por 25 personas estables full time que planea hacer logros HE como FK? Si no es el caso, ¿qué más os da? Siempre habrá alguien por encima de vosotros, aun que empecéis en moogle. Siempre habrá algún atraped que mientras vosotros acabáis de subir vuestro primer job, ellos ya tendrán 3, mientras termináis la primera raid, ellos ya estarán full equip, mientras adiquirís vuestra casa, ellos ya habrán adornado 3...
En mi opinión es un engaño psicológico, y además esto no es el WoW, que parece que pensáis que vais a competir con alguien y vais a salir en webs y ganar dinero de streamings xD. Este juego en 2 meses en EU/NA estará jugando solo la gente que le guste el juego, la mitad ya habrán saltado.