Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

ArKan0iD

siendo perfeccionistas.. (es tonteria poner cada uno su servidor, si lo clasificamos por servidores xD)

a poder ser, poned en negrita los servidores cuando os añadais.

spoiler
Kurodar

Alguien se comió mi nick.

spoiler
Whiteness

#2128 Pues era eso, ni ctrl+f5 ni nada u.U

1 respuesta
ifenlor

#2133 #2128 Pues yo no he rellenado ni mierda y despues de varios try me ha pillado el codigo hoy por la tarde xD

StumKrav

Uno en la beta subió todo esto:

Casi nada, todo a base de Fates alliances.

3 respuestas
Oboro

#2135 Todo lo de la derecha no tiene fates

ifenlor

#2135 y como ha subido los crafts y recolect a base de fates ? xD

keygy

#2135 lolazo.

Oboro

Pero vamos no se de que os sorprendeis, yo subí el acn el primer dia, he jugado 60h esta beta y me hubiera dado tiempo a subir todo lo que me quedaba al 20, que vale que no era mucho, y mil cositas más, pero entre ordenar equipo y farmear pues al final no hice nada

1 respuesta
StumKrav

Se sube demasiado rápido ._.U, espero que en un mes no tengamos que preparar el salto xD.

2 respuestas
Oboro

#2140 La curva no es precisamente asi, del 40 al 50 igual te pide al misma experiencia que del 1 al 40, vale que tienes más cosas que hacer y tal pero no creo que jugando a saco como juega un nini en 1 mes no tenga un par de 50s de battle y magic

ifenlor

#2139 Yo entre viernes y sabado (y 4 horas del lunes) subi ARC 20 CNJ 20 ARN 12 PGL 12 LNC 12 y leatherworker al 13 eso ayudando a hacer instances a la gente cada media hora xD osea que muy dificil no era

thunder_

El launcher cuando dejará actualizarlo, alguien lo sabe? me dice esto:

Due to ongoing maintenance, this page is currently unavailable.
Please try again later.

1 respuesta
keygy

#2140 es que lo del leveling tambn depende mucho de la prioridad de cada mmo, hay ciertos juegos que se centralizan mucho en el leveling y su contenido y llegas a top lvl y te comes los mocarros con 4-5 dungeons y poco mas, a mi me parece bien que se suba mas o menos decentemente mientras el HE tenga variedad.

keygy

#2143 el launcher lo menos hasta el dia anterior a la early no nos van a dejar bajarnos el resto seguramente.

btw yo solo subi el archer al 20, cnj al 15 y lnc al 12, me empanaba bastante con los mapeados y esas cosas xD me tire lo menos 15-30min dandome pateos por The Myst para ver como era la zona xD, a todo esto, sabemos si las 3 zonas de housing van a estar en la early? es que me huele que si solo nos han dado a "probrar" una zona de housing o mostrarnosla es por que no tienen las otras 2 muy acabadas o no se plantean sacarlas de inicios.

1 respuesta
RubaPowa

Como me tenga que tirar 1 semana de ludada comiendo cutscenes y conversaciones mudas me muero.

Yo me tire como 30 minutos intentando salir de Limsa Lominsa , como odio el sistema de mapas xDDD

2 respuestas
Oboro

#2146 Tienes la opcion de Skip para saltarte las cutscenes que muchos del foro se conocen al dedillo, a mi es que me gusta enterarme de lo que hago porqué lo hago xD

1 respuesta
Salcort

#2146 Tranki, solo son en el modo historia y algunas quests principales como las de cada clase.

Va, me añado a la lista...

Lista jugadores
1 respuesta
RubaPowa

#2147 Joder pero hasta cierto punto me esta gustando verlas y leer las conversaciones, al menos para saber minimamente de que va el juego... pero hasta un limite xDDD

Una duda , pensáis que el juego esta diseñado/pensado para "mainear" una clase o quizás estar switcheando según que situaciones ?

1 respuesta
Oboro

#2149 Switch, aunque ahora ya en las dungeons (al menos en duty finder) no te puedes cambiar de job dependiendo de la situación, pero necesitas cross skills dependiendo del sitio donde estés asi que el juego está diseñado para que acabes mínimo con 3 clases al 50, pero recomendable todas (las de batalla, de gathering y craft no, aunque las de craft hacen cadena igual).

Por ejemplo, Carpenter te hace el tool de XXX que te hace el tool de XXY que te hace el tool de XXZ y asi todo el rato

Y en battle pues en una dungeon unas skills serán más óptimas que otras y asi.

Sandokein

#2145 De donde te bajas el cliente D:?

1 respuesta
B

#2151 http://www.finalfantasyxiv.com/playersdownload/eu/

1 respuesta
Sandokein

#2152 he mirado la web mil veces y no he encontrado ese link o_O gracias

Kurodar

#2148 Segunda vez que me saltan en la lista T.T , copy-pastea bien la última lista (la mía).

dakleik

Me añado

spoiler
Oboro

La curva de Exp para el que lo quiera mirar, recordad que el cap ahora mismo es 50

http://xivdb.com/?exp

1 respuesta
ifenlor

#2156 Que bruto el salto del 49 al 50 no ? xD ese lvl se hara eterno

#2158 Tienes razon xD Y del 50 al 60 esta planeado ya para alguna fecha aproximada ?
expansion o algo ?

1 respuesta
Oboro

#2157 El salto es del 50 al 51, y todavia no se puede :/

Al 50 ya han dicho que el 1º jobs lo puedes subir solo siguiendo la historia, ya veremos a ver

1 respuesta
Scavenger

Vamos que nos vamos... Me añado a la lista :D

spoiler
Blintz

Me añado

spoiler
Tema cerrado