Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Carls

una preguntita, los de la lista son que os vais a meter ahi o ya teneis char creados? xq a mi no me dejo crear en ninguno de los 2

1 respuesta
Penwyn

#2161 Creo que excepto Reason, todos tenemos char creados alli. Si no te deja ten paciencia, los servers se saturaban y para evitar problemas SE cerraba la creacion de personaje durante unas horas. Normalmente de madrugada la creacion de personajes en Ragnarok esta abierta, ve probando a distintas horas cuando la release que en algun momento podras crear el personaje.

1 respuesta
Carls

#2162 gracias ^^

Kempast

Me acaba de llegar el codigo!

Duda: cambia algo en la cuenta de secure despues de meter el code? Porque sigue todo igual xD

Edit: he metido directamente el codigo de 20 digitos, porque lo compre directamente de la tienda de Squenix, por si las dudas

1 respuesta
W

A estas horas siguen enviando códigos D:? Y yo aquí sin nada ><

Dabrad

A mi los de SE me están empezando a poner nervioso ya con el tema de los puñeteros códigos, a ver si lo mandan ya y me quedo tranquilo xD

1 respuesta
B

#2166 jaja si la verdad esque yo hasta que no me lo han mandado no me he quedado tranquilo.

#2164 Si en select service si seleccionas el FFXIV te tiene que salir Active Service Account, el nombre del juego y para cancelarlo.

1 respuesta
Kempast

#2167 bueno, he intentado meter el código otra vez y me ponia que ya habia sido registrado. Y en Active Service Account (supongo que será Confirm Service History lo que dices, no?) solo me aparece la beta registrada del 17 de Agosto.

Espero que este bien :o_o:

1 respuesta
B

#2168 Mira en la caja de abajo la primera opción es SELECT SERVICE, le pinchas y te tiene que salir el juego, pinchas en el juego y ya te lleva a la pagina para que gestiones el juego y te tiene que salir el juego debajo de una pestaña que pone ACTIVE SERVICE ACCOUNT y al lado la opcion para cancelar el servicio. Por lo menos esto es lo que me sale a mi y antes no me salia.

1 respuesta
Kempast

#2169 oh, estaba mirando en otro lado hahaha si me sale :D

gracias!

Aguila2k2

no habia un npc que te subia a nivel 15 cada clase? o solo fue en la beta 3?

1 respuesta
Kempast

#2171 eso fue en la beta solo, para que la gente probase todas las clases

A

Me añado

Shaura
spoiler
dmckuko

Ya tengo código!!!

Menos mal, ya me estaba poniendo nervioso :f5:

Angelok

Me añado yo tb! :)

spoiler
zoas

Las listas estas de gente las tendríais que hacer una vez haya pasado el primer mes xD que es cuando la gente en el 90% de los casos a dejado el juego XD

1
Oboro

Angelok hay que ir a estas fate xD

4 2 respuestas
keygy

tan chulos los primal xD aunque me faltan shiva y alguno mas por ahi xD

1 respuesta
Oboro

#2179 Te muestran los que estarán en la salida. Ni Ramuh ni Shiva ni Leviathan van a estar de salida

1 respuesta
StumKrav

#2180 La cosa es, ¿tendrán modo extreme de salida?

1 respuesta
Oboro

#2181 Modo extreme no creo, los modos extremes eran para las relics.

Tendrán pelea historia y pelea lvl50 seguramente.

Behemoth y Odín serán una fate lvl.50 supongo

Soltrac

Fate = Tank and spam?

1 respuesta
Oboro

#2183 Básicamente, un bicho al que todo dios le puede pegar y en base al daño que le hagas te dan medallitas y reward. Suelen ser duros y pegar fuerte. Si eres tank como yo tienes que aprovechar lo que dures vivo, porque no te va a curar ni dios a no ser que esté en tu party

1 respuesta
Crow_

Ala, Early introducida:

Ya os ha ido llegando a los demas?

tloud

Bueno aquí estamos otro día mas contando. Y YO SIN MI PUTO CÓDIGO AUN.

NeV3rKilL

Yo espero que las fates tochas se tenga que ir un minimo organizado rollo las raids de 40 personas de antaño del wow. Con diferentes fases y eso. Espero que no sea una zergfest, que ya me aburrí de ellas en el guildwars2.

nosferatun

#2178 La mejor de lejos, me encanta su transtorno bipolar XDD

spoiler

Creo que al final me lo voy a comprar, solo por ese boss

Soltrac

#2184 Pero no existirá un sistema de invocación tipo Rift donde solo tu raid pueda combatirlo?

A

Pregunta rapida, de cuanto son las raids? Lo siento si esta en #1 pero no me suena haberlo leido.

Por cierto, no se si sere el unico pero echo de menos un poco los combates Raid de antaño. Si, eran bastante planos, pero joder, para que un bicho de raid sea interesante no hace falta que sea demasiado enrevesado. Yo con que soltara algunas waves de adds y tuviera algun AOE jodido y un look chulo + una buena dificultad ya me valia.

Los combates de hoy en dia. Cada 3 segundos el mob de raid pone a un miembro de la raid un objeto en el inventario, el tio que tiene el objeto en el inventario tiene que correr hacia un teletransporte que le teletransporta a otro sitio, hacer click en un pedestal y poner el objeto. De lo contrario hay un AOE del copon y wipea la raid. Este tipo de encuentros de me parecen una sopla pollez.

1 1 respuesta
Tema cerrado