#2472 Bueno, nada espectacular o que no se supiese; Crystal Tower más fácil que bahamut coil, pero sin embargo crystal tower irá adquiriendo nuevos niveles y bosses en futuros parches. Además de lo comentado arríba, aun que solo es una suposición de Yoshida, yo creo que será bastante más gente.
Le comenta si tienen alguna idea para un nuevo job, como pj el Red Mage. Considera que cuando consigan un buen balance entre las clases, añadirán un personaje como el Red Mage (no hay que olvidar que el red mage es una fusión del whm y bm, así como que usa espadas y armadura, pero por contra no tenían las magias más potentes de ambas especializaciones y no eran tan fuertes en general, eso claro en los juegos de FF tradicionales).
Un detalle curioso es que cuando le pregunta si esta contento del resultado del voice acting inglés y demás, Yoshida termina diciéndole que hay unos cuantos usuarios japoneses que prefieren las voces inglesas y viceversa.
Cada parche de FFXIV (2.1,2.2,2.3...) añadirá gran contenido al juego. Por ejemplo con la 2.1 añadirán una nueva dungeon, 2 hard modes dungeons, Crystal tower raid, Housing, pvp (no entiendo bien lo que dice aquí), daily quests, moguri battle, versión extreme de Ifrit, y está es la idea del contenido que tienen pensado para cada 2-3 meses.
Le preguntan si le gustaría desarrollar un FF singleplayer en el futuro, si los fans así lo quisieran. Responde que el adora los juegos online y que se ve muy comprometido con 14, pero que no se cierra en banda. Por el momento desea estar en FF14 muchos años.
Como últimas palabras destaca que tardaremos bastante tiempo en ver otro FF online (FF11 tiene 12 años), son conscientes del fail de la 1.0 (este equipo no tiene nada que ver con el anterior, recordemos) y esta vez FFXIV será más FF que nunca, podemos esperar la calidad deseada de un FF, además será muy tradicional en la linea argumental, de los primeros FF basados en los cristales, y que podemos esperar nuevas expansiones que añadirán nuevas características al juego.
Y lo tipico, que estan seguros que esta vez el juego va a gustar, que el apoyo de los fans pim, soporte de los devs pam, bueno, lo de siempre. Todo lo demás a mi parecer no merece ser destacado como algo "llamativo".