Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

keygy

brutal el artwork del Dragoon me dan ganas de hacerme uno (XD)

A todo esto de la raza de digamos la jefa de gridania cuantos hermanos tiene? en el artwork sale otra chica con cuernos aunque en gridania al unico que hemos visto es al maestro de los conjurer.

1 respuesta
sahrimud

Increíbles estos scans, tengo unas ganas locas de empezar a jugar

StumKrav

#2491 Tu sigue, que el banhammer esta fresco.

Madre mia que pasada las vistas de Crystal Tower y Binding Coil :S...

tloud

#2490 OMG quiero comprar ese artbook. ¿Creéis que lo venderán suelto mas adelante?

2 respuestas
ifenlor

#2494 como no sea por ebay a un precio desorbitado no creo xD

keygy

#2494 pues no creo que de momento este asi suelto quiza mas adelante si, pero a un precio que a lo mejor no es muy apetecible xD

ifenlor

Yo tengo el de la 1.0 que tambien es bonico, no tanto peeero esta bien xD

Aunque mas que un art book es una libreta de tapa dura con dibujos sueltos del art.. jop quiero un art book ...

NeV3rKilL

Los que habeis subido más de una clase? Cómo lo habeis hecho? lvlquest?

thunder_

omfg el del Black Mage...... bastíiiiiiiiiiiiisimo el artwork qué asco dais tanto hypear, cada vez que entro salgo enfermo del hilo xD

NeV3rKilL

Yo me he hypeado más con los mosntruos que con los personajes.

2
tloud

Ok, voy a cenar cloroformo

2 1 respuesta
thunder_

#2501 jajajajjajajajajaj

ExTiNcT_

De los 3 que hay, cuál es el más orientado a DPS?
Me imagino que uno es summoner, el otro más support y el restante mago orientado a DPS.

1 respuesta
NeV3rKilL

No sé si lo conoceis, pero ya hay parser y parece que tiene una pinta increible. Funciona ingame.

http://ffxiv-app.com/

1 1 respuesta
ifenlor

#2504 Funciona pero no es nada del otro mundo xD

Se basa en que lee los logs del combate y hace una media , el problema de eso es que cuando hay pausas entre pulls el dps va bajando cada vez mas. Esta bien para saber el daño total causado, el heal etc...

1 respuesta
NeV3rKilL

#2505 Es que eso es un parser. Un recount que ya es con addons ya utiliza el motor del juego y no lo veremos hasta mínimo 6 meses según dijeron.

keygy

pero es que los recount y demases parsers hacen lo mismo realmente hacen una media del dps medio por segundo para establecer tu dps, es normal que si entre pull y pull tardas en pegar tu dps baje, es totalmente normal xD, aunque por lo que dices y le falla a esa app es que no separa diferentes "pulls" sino que hace una suma de todo lo que pegas no
?

1 respuesta
xexu2

#2503 Summoner será el mas orientado a DPS el Scholar será un híbrido healer/dps aunque también ambos tienen debuffs xDD

1
ifenlor

#2507 Exacto

spiller

No me pienso bajar una app externa hasta que SE se pronuncie sobre el tema, y menos de ZAM xD

C

no se que clase de crafter hacerme<!!!!!!!

StumKrav

#2472 Bueno, nada espectacular o que no se supiese; Crystal Tower más fácil que bahamut coil, pero sin embargo crystal tower irá adquiriendo nuevos niveles y bosses en futuros parches. Además de lo comentado arríba, aun que solo es una suposición de Yoshida, yo creo que será bastante más gente.

Le comenta si tienen alguna idea para un nuevo job, como pj el Red Mage. Considera que cuando consigan un buen balance entre las clases, añadirán un personaje como el Red Mage (no hay que olvidar que el red mage es una fusión del whm y bm, así como que usa espadas y armadura, pero por contra no tenían las magias más potentes de ambas especializaciones y no eran tan fuertes en general, eso claro en los juegos de FF tradicionales).

Un detalle curioso es que cuando le pregunta si esta contento del resultado del voice acting inglés y demás, Yoshida termina diciéndole que hay unos cuantos usuarios japoneses que prefieren las voces inglesas y viceversa.

Cada parche de FFXIV (2.1,2.2,2.3...) añadirá gran contenido al juego. Por ejemplo con la 2.1 añadirán una nueva dungeon, 2 hard modes dungeons, Crystal tower raid, Housing, pvp (no entiendo bien lo que dice aquí), daily quests, moguri battle, versión extreme de Ifrit, y está es la idea del contenido que tienen pensado para cada 2-3 meses.

Le preguntan si le gustaría desarrollar un FF singleplayer en el futuro, si los fans así lo quisieran. Responde que el adora los juegos online y que se ve muy comprometido con 14, pero que no se cierra en banda. Por el momento desea estar en FF14 muchos años.

Como últimas palabras destaca que tardaremos bastante tiempo en ver otro FF online (FF11 tiene 12 años), son conscientes del fail de la 1.0 (este equipo no tiene nada que ver con el anterior, recordemos) y esta vez FFXIV será más FF que nunca, podemos esperar la calidad deseada de un FF, además será muy tradicional en la linea argumental, de los primeros FF basados en los cristales, y que podemos esperar nuevas expansiones que añadirán nuevas características al juego.

Y lo tipico, que estan seguros que esta vez el juego va a gustar, que el apoyo de los fans pim, soporte de los devs pam, bueno, lo de siempre. Todo lo demás a mi parecer no merece ser destacado como algo "llamativo".

6 1 respuesta
FaKeTe

#2512 Muchas gracias por el resumen :qq:

Aun que con el hype que tengo me podría haber tragado la entrevista xD

moguri battle :O

keygy

como no el stum poniendo tochos de info cuando me habia echo la idea de irme a dormir -_-, a ver si se me pasa esta noche rapido bona nit!

1
xexu2

Esta noche se hará eteeerrrrnaaaa xD

ExTiNcT_

Espera espera espera.. acabo de ver que hay un Benchmark para perder toda la noche creandome el PJ y mañana cuando arranque la early cargar el modelo que he creado y no perder ni un segundo en la creación del personaje??

4 respuestas
B

#2516 corecto, yo ya estoy en ello.

m0rG

#2516

Correcto ;).

Whiteness

#2516 Link a eso?

1 respuesta
B

#2519 http://na.finalfantasyxiv.com/benchmark/

1
Tema cerrado