Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Oboro

Venga señores en 8h nos vemos aquí a darle al f5

N1CuN1Hue

#2549 Según el topic (anuncio oficial) es a las 9 GMT, estando en verano +1, es decir 10:00 GMT. A quien pertenece el dominio de http://arrstatus.com/?

#2553 Toda la razón del mundo, me he equivocado yo

2 respuestas
Oboro

#2552 Estando en Verano +2, en Invierno +1, es a las 11

2 1 respuesta
FaKeTe

#2552 La beta 4 tambien era a las 9GMT y fue a las 11 -.-'

Penwyn

Mañana no estara wanderers palace. No estoy hypeado :/

StumKrav

Sí que lo estás.

1 respuesta
Penwyn

#2556

1
thunder_

uno mas que se pira a sobar, mañana veremos a ver a que hora se puede entrar porque tiene pinta de q vaya a colapsar eso cosa mala, agur nanit

tloud

Caballeros, agarrad con ahínco la almohada esta noche que mañana amanecerá húmeda.
Uno mas que parte para estar en primera linea de batalla.

B

listo comprado en GMG ahora que hago ? como me llegan los correos y donde bajo el cliente ? XD

pd: listo =P, la clave para el juego completo cuando la envian ?

ootekila

Yo tengo el juego comprado desde la 1.0 y no me han mandado clave alguna.

Que tengo que hacer esperar a que me llegue la clave o como lo tengo que hacer?

B

Se va a poder crear guild ? y quien va crear la guild en Moogle ?

#2563 Si se va a crear una guild de MV

1 respuesta
Penwyn

#2562 A que te refieres con si se va a poder? Pagando una pekeñita cantidad, puedes crear la guild que quieras :S

1 respuesta
Prostyler

Buenos días, ya estoy aquí.

spiller

MY BODY IS READY*!!!

*Aunque seguro que se va a retrasar xD

1
Penwyn

WolfoO

a las 11:01 como muy tarde se puede jugar. Los de SE lo han hecho todo bastante bien hasta la fecha, ya se vio la semana pasada que a pesar de los errores yo estaba dentro a las 11.03

1 respuesta
Penwyn

#2567

StumKrav

Calma y desayunar.

keygy

buenos dias a todo el mundo! vaya noche encima de me costo dormirme hacia un calor de cojones xD faltan 2 horitas goooooooooes.

keygy

me acabo de acojonar el launcher no me iba ;OOO menos mal que al ponerle modo administrador tira xD

Blintz

live mode y

StumKrav

#YOLO

Penwyn

We are expecting major congestion during the period starting with the Early Access on Aug. 24, 2013 at 2:00 a.m. (PDT) leading up to the official game launch on Aug. 27, 2013 (PDT).

If a large volume of players attempt to login to the game simultaneously, certain players may receive the following message: “This World is currently full. Players in queue: ##.” If you receive this message, we ask that you please wait until your login is processed.

In addition, in order to avoid server congestion related issues from multiple characters concentrating in the starting areas, we may implement restrictions on logins and/or the creation of new characters for a period of time after the servers open to the public.

We apologize in advance for any inconvenience this may cause and thank you for your understanding.

Los primeros en entrar pillan sitio. #YOLO

1 respuesta
Prostyler

Voy a ver capitulos de Star Trek hasta las 11 xDDD

kaStyg

#2574 skype un mom

Jadenouk

Así espero.

2 1 respuesta
StumKrav

#2577 In addition, in order to avoid server congestion related issues from multiple characters concentrating in the starting areas, we may implement restrictions on logins and/or the creation of new characters for a period of time after the servers open to the public.

Pues esperemos que no sigas esperando xDDD

RaNGo

Buenos días!!! :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Están ya los servidores?

Jadenouk

Me voy a desayunar brunch por ahí, vendré cuando las aguas estén calmadas.

1 respuesta
Tema cerrado