Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

thunder_

#2730 pues en teoría hasta que se descongestionen los servidores... y tiene pinta de que no vaya a pasar ni siquiera esta noche xD

Reason

¿Si te haces Alquimista cambias la "clase" escogida al inicio verdad?

1 respuesta
Calu

Tendré que ir a cerberus o phoenix T_T

Goldberg

¿A alguien más le ocurre este error? Me crashea el juego, y también me pasó en la beta. He estado jugando desde las 11 sin problemas hasta ahora.

tloud

Yo necesito un clan de españoles veteranos en Ragnarok. La ignorancia me esta consumiendo. Necesito ayuda con las cosas de este juego xDDD
¿A que clan puedo ingresar de españoles ?

N1CuN1Hue

yo tengo una ls (lo he dicho como cienes de veces) de gente del ffxi, más veteranos que eso... XD si quieres hazme tell: Holy Redemption

Rucruc

a mi ya me deja crear en ragnarock D:

2 respuestas
thunder_

#2737 ?? a mi no me deja todavia :S como lo has hecho?

1 respuesta
Calu

#2737 Liar .i.

1
StumKrav

Lancer 20, pugi 8.

Esto marcha, hora de comer xDD

2 respuestas
thunder_

yo esperaré a que activen la creación en Ragna otra vez, me parece una tontería hacer lo mismo dos veces cuando todos mis compis están en ragna... a esperar se dijo :/

Rucruc

#2738

vale no, me dice que pa tu tia, espero que se me haya guardado el pj Y.Y....

Numi

¿Alguna info nueva sobre las relics? Tenia 3 seals de 9 de hamlet, y no se si venderlos por puntos o no, no quiero fastidiarla... tampoco se si debería pillarme equipo de darklight con estos puntos o esperar por si se usaran para la relic...

Sosu_

ahora que porfin me dejaba crear el personaje me dice que mi cuenta no esta habilitada para crear mas personajes y no tengo ninguno..

2 respuestas
Sandokein

#2744 Eso mismo me pasaba a mi xD

ExTiNcT_

Joder he jugado practicamente todos los MMOs de los últimos 10 años, y creo que es la vez que voy más perdido XD

kaStyg

#2740 he estado haciendo las quests de Lancer hasta el 30. A ver si sabes donde y cuando se hace la de DRG, porque el NPC de la guild de Lancer ya no me da la siguiente quest (siendo LNC 30 y Monk 45)

1 respuesta
thunder_

#2744 si insistes actualizando al final te deja crearlo?

1 respuesta
sahrimud

Muy buena la idea de las Levequest, y muy cómoda.

Creo que voy a centrarme en el Conjurer hasta lvl 20 y luego miraré alguna clase secundaria, aunque la verdad es que estoy bastante perdido con este tema y no se que es lo más recomendable.

Misantropia

Según tengo entendido abren la creación de PJ cuando se van descongestionando las zonas de inicio, no el servidor; así que pueden abrirlo en cualquier momento y enseguida volver a cerrarlo.

1 respuesta
Ooren

Alguien sabe si se podrá cambiar raza/atributos en el futuro?

Sosu_

#2748 cuando e cerrao y e vuelto a abrir salia otra vez que no acepta nuevos personajes xD

Wopz

#2732 Si pero puedes tener todas las cases e ir cambiando (una vez hagas las quests iniciales de cada clase, con cambiar de arma cambias de clase).

ootekila

Yo no lo acabo de entender, he leido el postsit, y no lo entiendo.

Tengo la cuenta antigua de 1.0 y no soy legacy, eso lo tengo claro. Pero cuando puedo jugar? tengo que esperar a la release oficial? Me mandaran la clave o tendria que hacer algo?

1 respuesta
kaStyg

#2754 Entras el día 27, jugarás gratis hasta el día 9, a partir de ahí pagas.

1 respuesta
ootekila

#2755 vale gracias, y no hay manera de pagar ahora y poder jugar? pagar la subscripcion ya o algo asi.?

Bueno si es asi me espero :S

1 respuesta
kaStyg

#2756 se supone que podías comprar por ahí una key para acceder al early (o sea, hoy). No se si todavía podrás comprarlo estando ya empezado..

Nerves

Me quiero comprar el FF XIV y querría saber si comprándolo a partir de hoy tengo todavía acceso a early access. En el caso de que sea así, ¿qué página es la más fiable y barata para pillarlo?

No sé si estoy pidiendo mucho. D:

2 respuestas
kaStyg

En los post anteriores hablaban de gmg, aquí tienes el precio y pone que lleva early acces, ahora, que lo puedas registrar estando ya empezado ni idea, yo "SUPONGO" que sí.

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/mmos/final-fantasy-xiv-realm-reborn/

RubaPowa

Señores que le den , yo me doy la vuelta al horario y jugare por las noches , procesador a 60º y grafica a 70º , mi habitación es un puto horno xDDDDD

#2758 Green man gaming , early y juego por 18€ , busca en paginas anteriores el codigo de descuento.

1 respuesta
Tema cerrado