Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

ExTiNcT_

#2758 en greenmangaming, busca páginas atrás (quizá unas 10 o 15, que hay un código de desucento del 20%).

En esa imagen pone que Conjurer 30 + Gladi 15 = White Mage.
Si primero me subo el Conjurer al 30, y luego el Gladi al 30 también, en ese momento desbloquearé el Paladín igualmente, ¿no?

Ya que Paladín es Gladi 30 + Conjurer 15.

3 respuestas
kaStyg

#2761 desbloquearás el Paladin haciendo la quest se supone. Para que optes a que te la den tienes que tener GLD 30 y CNJ 15 (por lo menos antes era así).

Esa imagen de dónde es?

expiritu

#2761 esa imagen es antigua, está mal.
Para WHite Mage -> Conjurer 30 + arcanist 15

1 respuesta
FaKeTe

#2740 #2747 He leído sitios que pone que para ser dragoon hay que ser marauder y no pugilist

1 respuesta
kaStyg

#2763 entonces DRG cómo es?

Melryk

Holita~ Se supone que la mayoría de gente se va a meter (cuando se puto pueda, urgh) en Ragnarok/Moogle, ¿no? En el caso de que esos servers queden cerrados, yo que sé, unos días más o vete tú a saber: ¿dónde os vais a meter/dónde comenta la gente que va a ir? Porque el único Europeo abierto ahora es Phoenix.

¿Solo queda ir refrescando la lista de servers como penes o hay algo de información sólida de cuándo se van a abrir? :c

kaStyg

#2764 no me digas eso que me partes vivo, soy MRD 1 XDDDD

1 respuesta
Prostyler

Que guapada, recomendadísimo que os pongáis las voces en japones en la sección de Other options dentro de las opciones del sistema, la quest principal muy chula por lo que llevo y los personajes ya no patinan al hacer skills cosa que odiaba, en fin 10/10 por ahora, OST increíble también.

FaKeTe

#2767 yo subi el pugilist al 15 en la beta 4 :( Tampoco se si será correcta esa informacion

2 respuestas
Nerves

#2760 #2761 Cachis, he llegado tarde en leeros, lo he comprado antes de leer lo del código. u.u

kaStyg

#2769 con la falta de info que hay no podemos saberlo, aunque si la da el mismo NPC que la daba antes debería darmela ya (DRG31 MNK45). Mañana lo miraré que hoy no puedo jugar. Se supone que la quest se llama "Eye of the Dragon" y la da un NPC en la guild de Lancer en Gridania.

Rucruc

porque sois de tan altisimo lvl? xDDD

xemog

Hay alguna manera actualmente de pillar un early code? Pq en g2play lo sacaron...

C

Erros 3035 a alguien?

1 respuesta
kaStyg

#2774 leyendo por ahí, cierra el cliente y abrelo de nuevo el launcher. No se si funcionará xDD

Rucruc

y nadie postea fotos de sus personajes?! nadie?!

1 respuesta
kuraus

a parte de Ragnarok legacy y Moogle no-legacy habeis hablado de algun otro server, lo digo pork en estos 2 no deja entrar por ahora a mas gente

1 respuesta
sahrimud

#2776

1 2 respuestas
C

#2777 yo donde me a dejado en Phoenix

kaStyg

Como ya veis, están los servers a reventar. Leed a #2750. Tenéis la opción de esperar o iros a otros servers. Posts atrás se comentaba que por las noches abren la creación en Ragnarok, por si alguno queréis probar.

1 respuesta
kuraus

#2778 #2780
gracias

StumKrav

#2769 Tiene que ser pugi si o si xDD. De todas formas ya te lo confirmare cuando suba el lacner al 30.

1 respuesta
kaStyg

#2782 Yo juraría que siendo LNC31/PUG45 no he visto ninguna quest en la guild de Lancer :(

1 respuesta
B

A ver cuando llegan los que estan reservados de GAME leñes xD

Ylhanna

Fotos de mi pj: http://imgur.com/a/8GVNs#0

La lalafell es Kurodar.

thunder_

Recordad que el NDA del juego sigue activo hasta día 27 osea que si piden de borrar fotos y demás lo haremos sin previo aviso. Tanto vídeos como fotos.

http://www.gamefaqs.com/ dato curioso, FFXIV por encima de League of Legends como most popular games en GameFAQs.

1
StumKrav

#2783 No me digas eso T_T.... ¿Puede confirmarlo alguien? xDD
Yo en todos lados leo que es pugi, marauder era anteriores betas :S

1 respuesta
kaStyg

#2787 esto es lo máximo que he encontrado "actual". Es del día 12. Tiene buena pinta, esta noche cuando llegue compruebo a ver si está o no :S

http://dragoon.ffxivguides.com/dragoon-job-quests/

1 respuesta
Rucruc

#2778

muy bien muy bien ^...

en un juego donde todos somos hermosisimos, y nadie sube nada D:

Ylhanna

¿Alguien sabe si se puede usar el chocobo que dan con las misiones de historia con otra clase que sea de menor nivel?

Tema cerrado