Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Oboro

Para tanques cojeros el pala, pero hacedme caso y haceros jilers, que tanques ya teneis xD

Kbarton

merece la pena comprarlo? me canse del wow , pase y probé varios juegos como el aion , el tera , y infinidad mas

1 respuesta
Nerves

Ya van los servers !

Kassie

#2882 si buscas novedad mucha no tiene, es un themepark más pero con la temática de los Final Fantasy.

1 respuesta
Ooren

Te tira el server cuando entras en una quest del Duty Server

Alist

Si por ejemplo eres nivel 14 de una clase y quieres cambiar a otra, hay que esperar a 30 o se puede hacer de algún modo?

Reason

Al 10 puedes aprender otras profesiones ¿no?.

Los Jobs son los que exigen cierto nivel en X clases si no me equivoco.

Kbarton

#2884 a que te refieres con eso? la verdad que tiene buena pinta y desde el wow no eh visto ningun mmorpg que me guste de verdad

Reason

Bueno a que es un juego clásico.

No buscan innovar, sino recoger lo mejor de otros productos según leí.

Bansan

es el tipico mmo asiatico pero con la gran marca FF.

1 respuesta
Diplodocus

quien me puede invitar a la LS del foro?

Kbarton

#2890 pero es un "buen juego" ¿o es un simple juego asiatico con marca de final fantasy para vender?

¿tiene cosas no se... armas,sonidos o relaciones con los antiguos final fantasy? ¿ o nada que ver?

1 respuesta
W

#2835 Perdona donde sale la opción de los tamaños? Yo me meto en HUD layout pero solo veo para mover las cosas (PC).

1 respuesta
Kingranada

servers up!

1
ifenlor

#2892 Si te gusta el PVE y los FF clasicos este juego te tiene que gustar si o si.

Alist

Confirmado, se puede cambiar se clase yendo al guildmaster de dicha clase.

Pero entonces, si has hecho las quests que te dan con otra clase, ¿Cómo subes? ¿Se resetean todas las quests?

1 respuesta
Kbarton

tengo otra duda , el juego ya esta a la venta pero lo de 3 dias antes del acceso no lo entiendo ,¿si lo compro ahora lo podre jugar? o solo es para los que lo "reservaron" donde lo puedo comprar? mas barato que en la oficial?

2 respuestas
ifenlor

#2897 Eso ya no se decirte por que soy jugador de la 1.0, pregunta a alguien que lo haya comprado recientemente.

Wopz

#2893 CTRL+Home with a UI element selected in edit mode

1 1 respuesta
Nerves

#2897 Yo lo he comprado hace un par de horas y puedo jugar ahora.

Lo he pillado aquí http://www.greenmangaming.com/s/es/...iv-realm-reborn/ pero según parece en páginas atrás del hilo hay un código de descuento del 20%, miralo porque yo lo he comprado antes de saberlo y no tengo ni idea de cual es.

1 respuesta
Wopz

#2896 No, las quests solo se pueden hacer una vez. Puedes hacer quests de otras zonas, de la clase nueva, hunting logs, farm FATEs, hacer chains en party o dungeons.

Kbarton

#2900 error 404

StumKrav

Este juego no tiene absolutamente nada que ver con un juego koreano. Salvo la estética asiática.

Ooren

Alguien con el error 90000 (te tira el server al entrar en quests de Destination)?

Reason

La verdad es que el juego me encanta.

Y eso que decidí comprarlo a última hora...

W

#2899 Gracias. Hay alguna manera de hacer que todo cambie a la vez o solo se puede de uno en uno?

1 respuesta
Imperium

es normal tener un poco de delay, o esq hay lag por ser la release? Se puede ver el ping en algun sitio?
gracias

Whiteness

ha vuelto a crashear el duty finder? :(

Ylhanna

Vuelve a no ir el servidor de instances.

sahrimud

Recordad que hay "linkshell" de MV, para que todos podamos hablar por ahí. No es una guild, solo un chat común.

Si queréis invite podéis mandar un /tell a Sahrimud Aarsifeld

1 respuesta
Tema cerrado