Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

StumKrav

Yo los punto los pongo al main stat. Si por ejemplo mi clase pide STR, pues eso.

1 respuesta
Zondark

#2851 Claro, sería lo obvio, pero el arcanist al pasarse a Scholar cambia su rol de DPS a healer, con lo que serán otras stats, de ahí mi pregunta.

2 respuestas
StumKrav

#2852 Es que el Scholar es la única clase que tiene 2 jobs, yo creo que terminaran haciendo algo en ese sentido, o cuando pongan más jobs, dejaran reiniciarlo o a saber. Ahora mismo nadie lo sabe con certeza.

1 respuesta
expiritu

Lo mejor que puedes hacer es guardarlos como te han dicho, para levear tampoco los vas a echar mucho de menos.
Ahora, si me apuntaran con una pistola y me obligaran a elegir, en tu caso si tienes más intención de ir por scholar me lo subiría a mind, no a int aunque ahora seas dps.

1 respuesta
tloud

Soy yo o escasean Marauder? He visto poquísimos

1 respuesta
Zondark

#2854 #2853 Os haré caso, me guardaré los atributos de momento. A ver en un futuro como tienen implementado esto.

ty.

MoRiBuNdO

#2852 Cuando pasas de Arcanist a Scholar te dan los puntos gastados en Arcanist para que los vuelvas a colocar en Scholar.

1 respuesta
Zondark

#2857 Me fio totalmente de tu palabra, pero tendrías algún link o algo para verificarlo, te doy un like :D

1 respuesta
Colombo-5

alguien mas le ha pasado lo que pongo en #2850 ? teniendo el juego comprado y habiendo jugando en la época, y que ahora te salga q ni está registrado?

2 respuestas
Alist

#2855 Yo también he visto poquísimos, justo al contrario que Lancers, que hay por todos lados. Pasa algo parecido a la fase 3 de la beta, que estaba llena de Conjurers .-.

Rucruc

tantisisimos lancer hay? a ver si me interesa más hacerme marauder... jus.

1 respuesta
Alist

#2861 Yo en la fase 3 de la beta estaba convencidísimo de hacerme un WHM, pero después de ver que al haber tantos, iba a comerme los mocos para encontrar party, ahora decidí hacerme un Lancer, pero viendo el panorama, debí seguir con mi idea inicial xD

1 1 respuesta
Misantropia

Tampoco es que cueste mucho hacer reroll. :)

tada

#2859 a mi también me pasa. Simplemente pide que necesitas tener un personaje creado, supongo que hasta que no entremos al juego y creemos el personaje (o se efectúe la migración si teníamos alguno) no hay nada que hacer.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2858 tampoco lo tomes al pie de la letra, creo que lo leí por algún lado pero ahora no doy con la fuente xD

detritius

#2862 Si quieres agrupar hazte un tanque de largo es la clase mas solicitada los healer han perdido fuelle respecto a la Beta3 y ya no es instant group.

1 respuesta
Nerves

Ya se lo podrían currar y abrir los servers antes de tiempo. :f5:

cris_S

#2859 #2864 si soys legacy osea (pagasteis en la 1.0 90 dias de mensualidad) podreis entrar a la pre-order si no asta que no salga el juego el dia 24 no vais a poder pisarlo.

GaN2

¿No refresca los servidores en la pantalla de selección de personaje? ¿Hay algún problema?

1 respuesta
Panch

#2869 Si, esta petado EU y NA. Yo me he creado un char en Japon para ver el juego y tal con un colega, era jugable, aunq a veces tardaba en empezar a castear y tal...

1
Prostyler

Ya solo queda 1 horita para el vicio nocturno!!

Panch

Me he hecho un conjurer para ser healer, esta bien no ? Me la sopla en el server de Japon, pero en el europeo quiero ser healer tambien...

1 respuesta
A

Moogle ya va

Prostyler

#2872 Para ser White Mage necesitas Conjurer level 30 y Arcanist level 15. Así que si lo has hecho bien.

1
StumKrav

Ya estoy entrando en ragnarok.

Prostyler

aww voy :D

Diplodocus

yo estoy desde hace un rato en ragnarok

tloud

Viendo la cantidad de conjurer que hay voy a hacer un reroll marauder. Ahora si, como alguna vez me toque con algun white mague de por aquí y muramos por su culpa me vais a oír ladrar xDD.

1
Alist

#2866 ¿Qué clases pueden ser tanke? Aparte del gladiator y tal.

Reason

Escoged la clase que más os guste, a ver si luego se vuelve la tortilla y os toca hacer otro personaje.

Tema cerrado