Final Fantasy XIV Online

Penwyn

#3060 absolutamente toda la gente esta concentrada en uldah xd Espero k tengas un pc potente o cuando te metas en la city lo notaras

1 respuesta
A

Yo lo decia porque sanctum esta super petado siempre xD

1 respuesta
Alu

#3062 Ok ok no habia entendido tu ironia.

#3061 ok merci por la info y si tengo pc para mover varios XVI a la vez con limsa+uldah+gridania juntas a petar xD

N1CuN1Hue

LL está vacia como les pasaba a todas las citys iniciales de FFXI, están todos en Ul'dah que es la ciudad más comercial y donde están todos vendiendo en la ah.

De todos modos como dice Salcort, no hay mucha gente jugando, a pesar de hayan más de 7000 personajes registrados en nuestro server, según ffxivpro.com :p... Y en efecto, como dice Salcort y creo que es evidente, cuando salga en otras plataformas harán nuevas reviews y el juego gozará de mejor fama.

1 respuesta
ootekila

alu neng yo tengo para mover un monton de cosas, y en el final cuando entro en iridiana. me va a tirones mortiferos... y la sincro vertical del juego esta rota, que salen rayitas chungas en el medio, como que parece que se mueve la camara al son de los pies de tu pepo. XD

ninja edit por cierto que tal la raid? XD matasteis algo hoy? mira que os estoy sigiendo mucho.

1 respuesta
Alu

#3065 Lo se, tengo mucha experiencia a cuestas con el FFXIV =)

N1CuN1Hue

Cuantos sois en melocotón? está igual de infestada que estaba la del ffxi?

1 respuesta
Penwyn

#3067 Conectados somos entre 10 y 15 la mayor parte del tiempo. Ahora de madrugada 2 o 3, en horas puntas 20 quizas.

N1CuN1Hue

Os animais alguno?:

http://ffxiv.yg.com/yg-updater

Pal que no sepa de que va es un programa externo que toma datos de nuestro cliente sobre los drops, los mobs que dropean, etc y se los mandan a la base de datos de yg. Tiene como función reunir información para publicarla a la comunidad (asi sabremos que cosas dropean cada bicho, donde están, con que rate lo dropean, etc).

Hir0shz

Cuanto vale el juego en total? me an dicho ke es muy bueno y kiero comprarlo! gracias de antebraso

1 respuesta
S

#3070 14€ me costó a mi más o menos.

Y sobre si es bueno o malo, pués depende de la paciencia que tengas. Porque el juego si lo juegas solo es un peñazo. Yo me he juntado con 2 Japos y al menos así es entretenido xD

A

El juego es muy malo por ahora, no te lo recomiendo ni por 14E

1 respuesta
S

Un amigo hace 1 hora se lo ha pillado por ibay24, que está a 12 eurillos.

Alguién sabe si en Domingo reparten keys o algo? Lleva el tio dándole al F5 todo el rato en su correo xD

N1CuN1Hue

#3072 con colegas está bien, por ese precio, sobre todo teniendo en cuenta que de momento no pagamos mensualidades. Solo, si eres hardcore y te gusta farmear y subir solo tampoco está mal :p. El mayor problema ahora mismo diría que lo tienen gente como esta:

El keko #1 del server Gysahl según parece

S

Mi amigo ya se está descargando el juego y tiene metido el CD Key en su cuenta de Square Enix

Os acordais si hacía falta algo más? Me suena algo de que se tenía que hacer una cosa con la terjeta de crédito, pero no recuerdo la verdad -.-!

2 respuestas
N1CuN1Hue

#3075 Pues hace mucho tiempo, pero creo que te piden la tarjeta de crédito para dar de alta el servicio, aunque luego no te cobren nada (te aplican el tipico descuento del primer mes de juego, que siempre es gratis) y luego, como no están cobrando el servicio continuará siendo gratuito.

2 respuestas
S

#3076 Y alguna guia así que sea buena para que empieze a pillar ritmillo? ^^

Sorry, pero es que yo juego muy casual, ahora cuando llegue él nos pondremos los dos a tope en "Gyshal" xD

1 respuesta
Bul0

Cago en la puta y yo sin pc k se me kemo el jueves y hasta la semana k vienes nada joder

Darkbreaker

#3076 No hace falta la tarjeta de crédito, si le das a pagar por crysta te cobran 0 y no tienes que meter ninguna tarjeta de crédito. Un amigo mio se compro el juego hace poco y lo activo así.

N1CuN1Hue

#3075 preguntaba que si tenía que hacer algo con la tarjeta de crédito. Aunque no sea extrictamente necesario, visto las cuentas que hicieron unas cuantas páginas antes yo no pagaría con crystals.

#3077 Estoy por hacerme un blog como hacía en el ffxi para empezar a colgar guias, pero como cambie mucho el juego me cortaría las venas asi que no se que hacer XDD...

1 respuesta
Alu

#3080 Hazlo, si luego cambia la cosa, hazlo de nuevo xD

S

Alguien me puede agregar a algún LS español?

Mi nick in game es "Megumi Seki"

Joer, creía que me acordaba de todo, y apenas recuerdo xD

Penwyn

Letter from the producer XVI

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/20998-Letter-from-the-Producer-XVI-%2808-15-2011%29

Panzada de parche k va a ser el 1.19. SI ponen la mitad de las cosas k dicen ahi, esto promete :)

Especial mencion a las exp chain, se kita el physical level, 3 dungeon de beastmen nuevas high level supongo, dungeon low level "publica?" y chocobossssssssss KUEEKKKKKK

Oboro

Y nada del Marauder, HIJOSDEPUTA arreglarme el job, que me matan los bichos en las leves de 2* porque atacan 3 veces por cada 1 que ataco yo

S

LA música de Grindania es la mugre, no encaja para nada xD

1 respuesta
Shephirot

Yo sigo esperando el día en el que se parezca un poco más al ffxi... A ver si con el gran parche que se avecina consigue enganchar.

N1CuN1Hue

#3085 la música que se escucha ahora mismo en las citys es de evento, no es la propia de las citys. Salvo en el tema este del evento, yo creo que el resto de la banda sonora del juego es bastante bastante buena (cojonuda hoygan!). Nobuo ha hecho bien su trabajo para mi, como siempre.

1 respuesta
Oboro

Por cierto alguna guia del evento por ahi? Que dicen que es un coñazo a no ser que sea un jeta, pero la haré mañana y quisiera saber donde ir a tiro hecho

S

#3087 Debe ser del evento pués, porque no encaja para nada la musica con el sitio. Es rollo Hawaiano y si te tiras 1 hora en la ciudad, acabas todo loco xD

Btw, la gente del juego está muy callada no? Solo veo Japoneses hablando y no muchos xD

Salcort

Mola el parche, pero no le veo sentido al "Implementation of airships linking the three city-states" con el sistema actual de teletransporte. Ahora que van a haber chocobos y barcos voladores molaria que caparan bastante el tema del teletransporte.

2 respuestas
Tema cerrado