Con colegas este juego estsá bastante bien. Yo ultimamente estoy enganchado, lo reconozco... cerca de 8 horas al dia me estoy echando. Cuando estoy con gente de leves o matando por ahi para subir, o haciendo behes, y cuando estoy solo subiendo crafts y haciendo quests.
No es un juego casual la verdad, pero si que se han currado un sistema en el que aun en el caso de que estes solo, puedas avanzar en algo. Los bichos de tu nivel y unos cuantos por encima, por lo general los puedes matar (soleando bien, entre 200 y 300 ganas, según la dificultad, y con según que jobs lo haces más rápido y ganas más todavía) y subir solo, sino, participas en behes aunque sea solo (aunque las de nivel bajo necesitan un repaso, hoy he ido a hacer una de lvl 15, y los bichos eran de nivel 29 los que menos, y de nivel 34 los últimos, que eso en party quizá, solo ni de coña, porque encima siempre aparecen en zonas plagadas de bichos y como intentes un AoE la has cagado.
1 truquitoOs facilito un "truco" que muchos habreis visto y otros que sois nuevos todavía no conoceis. Las sidequest (muchas otras en general) te permiten matar con el job que sea y cuando vas a pillar la recompensa te la dan para el job que lleves en el momento de entregar la quest, es decir, para los que os queste subir los crafts, o se os resista algún job, podeis hacer las quest rápido con el job que querais y al entregarla, os cambiais por ejemplo a armorer, y la exp que te dan se la lleva el armorer. Eso si, prestad atención al rank de la quest porque si difiere mucho el nivel de vuestro job os van a dar menos exp. Es algo que llevo haciendo tiempo y hasta que se lo carguen (esperemos que nunca XD) funciona cojonudamente.