Final Fantasy XIV Online

OsFoEl

Buenas, para los que quieran LS. Os puedo meter en Melocoton Avenue.
/tell Osfo Elvory
Hay varios que han entrado nuevos, asi se os hara mas facil encontrar gente.
La ls de Vandalos (Vandal) tambien esta bastante activa ultimamente.

#3030 Tengo perla en RoD , estare mas atento a ver si te veo conectado :)

#2994 Perdona, que nick tienes ingame?

3 respuestas
Oboro

#3031 Yo hablé con Naryl ayer, si todo me sale decentemente subiré en breves al 50, entre leves y behest.

Me dijo que si nos faltaba gente para la dungeon 45 les avisasemos, que son 3 casi fijos ahora mismo

Para los del server status, las páginas esas llevan en #1 desde el dia del nacimiento de la tierra, tan solo hay que entrar a la web y darle a server status

y #3030 no sabia que eras holyberni xD

2 respuestas
OsFoEl

#3032 Pueees, esta noche conectate, que quiero terminar de subir el Archer a 50 yo tambien.

A ver si pillo a Naryl y lo hablamos que me gustaria montar una set dungeon. Penwyn tambien se uniria.
El problema es que nos falta un tanke. !___!

2 respuestas
Oboro

#3033 Pues me hubieras hecho caso con lo de no abandonar lo de las leves, ayer con leves me saqué 18k de exp en unos 15min y pq no podia hacerlas a mas de 2* (y morí de hecho en alguna xD). y en behest son unos 4k cada media hora por hacerla.

Aparte me dijo Naryl que haciendo las Q de historia son unos 35k por quest, y contando que me quedan 2 o 3 GL, subo casi 1 level. La de Marauder la hice antes del parche y daba 44k de exp, asi que a grindearlos toca xD

1 respuesta
OsFoEl

#3034 Pues hacemos las quests esta noche si quieres, que a mi todavia me quedan tambien 3 o 4 quest de historia.
Y todas las quest de clase del Archer xDDDDDDDDD

N1CuN1Hue

#3032 Es dificil de averiguarlo si no lo comento por ninguna parte XD.

Este es mi keko en el ffxiv:

#3031 te veo amenudo conectado pero no hablas mucho por RoD

1 respuesta
OsFoEl

#3036 Ya, no hablo nada. Me da una pereza tremenda cambiar la perla.
No habia antes un puto comando o algo?

n40k1

#3031 Naoki Himmelweg, yo a ti si te tengo ^.

Bul0

nu veas para sakar ekipo a nivel bajo soy gladiator sin escudo ahaha

1 respuesta
OsFoEl

#3039 Soy carpenter, te puedo hacer alguno. Whispeame.

2 respuestas
Bul0

#3040 com era tu nick osfo?

1 respuesta
S

#3041 Está escrito al principio de esta página colega xD

Osfo Elvory

1 respuesta
Bul0

#3042 sabes que pasa que estoy aki mirando discutiendo por tuenti y mirando el game xD!

Colombo-5

#3040 osfo sobre que hora estarás esta noche? para ver si te pillo pa perla... tienes alguna web de la ls esa por si no estas tu?. Gracias.

BeRs3RKeR

#2840 tengo ese mismo error que hiciste bulo?

1 respuesta
Oboro

El sitio donde os descargasteis el juego es de 1 uso o algo? Que necesito saber donde bajarmelo y no encuentro un retail decente

Bul0

#3045 hola tio desinstale el juego entero borre todo y volvi a instalar y funciono

1 respuesta
BeRs3RKeR

#3047 Esque e mirado la pagina esta de ffxicore y nada eh tio, reinstalando te funciono ???

e hecho la pollada esa de borrarlo restaurarlo.. me falta saber porque parche va para cambiar en el notepad..

un slaudo tio gracias bulo !

Penwyn

#3033 Osfo has hablado con crufeo? Te ha dixo k pasa de venirse de tank o ke? xD

ootekila

hola wtf!!!!!!!!!!! mira lo que me dice al loguear.

Based upon recent suspicious activity, we have identified that your account may potentially be at risk. For your protection, we have temporarily suspended login access to this account.
Instructions for lifting this restriction have been sent to the email address registered to your Square Enix Account.
For more information about the login restriction, please refer to the following page:
http://support.na.square-enix.com/j/lbna

:S que es esto?

Ninja edit solucionado, pero no entiendo el motivo.

2 respuestas
Bul0

#3050 as comprado oro o algo a los chinos?

porcierto no se kien dijo en su dia que el crafting y el farmear es una mierda cuando para mi es de los juegos mas divertido que visto en tema craft y farmeo
+1 para Osfo

ootekila

pero yo esq no se como coño hacer craft ni nada, solo he consegido comprar un palo y hacerme mago, :s y chustero que no puedo ni matar un bixo solo xD asiq ya me contareis bulo xD

N1CuN1Hue

#3050 A mi eso me saltó también, y sospeché que alguien intentó conectarse con mi cuenta pa robarla, por lo que activé el token que lo tenía muerto de la risa. Yo que tu al menos cambiaba la contraseña (aunque bueno, si no han entrado ya es porque es buena XD)

Alu

Al final voy a darle un tiento con unos coleguitas, nombres para que nos metan en la avenida melocoton (xD) porfavor?

N1CuN1Hue

Con colegas este juego estsá bastante bien. Yo ultimamente estoy enganchado, lo reconozco... cerca de 8 horas al dia me estoy echando. Cuando estoy con gente de leves o matando por ahi para subir, o haciendo behes, y cuando estoy solo subiendo crafts y haciendo quests.

No es un juego casual la verdad, pero si que se han currado un sistema en el que aun en el caso de que estes solo, puedas avanzar en algo. Los bichos de tu nivel y unos cuantos por encima, por lo general los puedes matar (soleando bien, entre 200 y 300 ganas, según la dificultad, y con según que jobs lo haces más rápido y ganas más todavía) y subir solo, sino, participas en behes aunque sea solo (aunque las de nivel bajo necesitan un repaso, hoy he ido a hacer una de lvl 15, y los bichos eran de nivel 29 los que menos, y de nivel 34 los últimos, que eso en party quizá, solo ni de coña, porque encima siempre aparecen en zonas plagadas de bichos y como intentes un AoE la has cagado.

1 truquito
Alu

Yo lo que veo es que Limsa Lominsa esta vacia, que me estoy perdiendo?

A

Igual q sanctum alu xDDD

1 respuesta
Hir0shz

Another fail? :(

1 1 respuesta
Salcort

Hay mucha gente esperando a que el juego este oficialmente "terminado" para volver, a la mayoria no gusta devorar parches en 2 semanas y prefieren empezar de 0 un juego terminado y completamente nuevo.

Ahora mismo no tiene gente, pero el nombre de Final Fantasy sigue estando ahi, cuando el juego este completo lanzaran su respectiva version para PS3/360, las revistas volveran a hacer reviews y ahi es cuando el juego se relanzara.
El FFXI aumento su publacion en un 38% al lanzarse para 360º.

Alu

Mi post no ha sido ni una critica ni nada por el estilo, me refiero que me he creado un char nuevo en gyshal, que teoricamente esta lleno (eso marca al crear el char) pero en Limsa Lominsa no hay nadie, mi pregunta es, por que?
La gente esta concentrada en otro capital? A la hora de elegir el servidor, los 3 chocobos marcando en full mienten?

Mi pregunta es por que quiero saber donde esta la gente concentrada, no por otra cosa :P

#3057 Sanctum no es Meridian, los Guardian teneis partida la capital en 2, una parte es Sanctum y la otra la ciudad esa en Silverwood

#3058 ESpero que no lo digas por el Rift Hirshoz por que no es el caso y no es a lo que se referia #3057

1 respuesta
Tema cerrado