yo digo +1 al post #3137 pero diría que el juego no va a estar finiquitao hasta mediados del 2012 o casi finales. Hace páginas decía también que a principios del 2012, pero muchas cosas de las que están metiendo son cosas nuevas y algunas mejoras de lo que ya había, pero si tienen que hacer todo lo que decían al principio (lo de cambiar los mapas, meter saltos, etc) le quedará bastante. Aun asi lo más seguro es que estén paralelamente sacando estos parches y al mismo tiempo estén trabajando en todo lo que han mencionado, asi que podrían darnos la sorpresa en cualquier momento, sinembargo me decanto por mediados del 2012 (finales de primavera, comienzos del veranito).
De este juego quizá cabría destacar como siempre los gráficos, son bastante buenos, mejorables pero no están mal, de contenido anda bastante bien ya, para los que empeceis ahora, no os va a faltar nunca de nada, entre que ya hay contenido de por si para un buen rato de juego, y que continuan sacando contenido nuevo cada 2/3 meses... vamos que yo creo que no os vais a aburrir.
Como siempre este juego es más recomendable si tienes conocidos jugando, porque el sistema de partys por el momento no funciona muy bien, tienen sus ventajas pero la gente de momento no se molesta en montarlas, pero a partir de la 1.19, personalmente espero que se vea un cambio en esto, debido a la introducción de los chain (cuando matas varios bichos en poco tiempo, te dan un bonus de experiencia). Esto va a convertir a las partys en algo mucho más atractivo bajo mi punto de vista, y mejorará cuando saquen la 1.20 cuando metan los jobs (algo diferente a las clases, serán mucho más especializados en su campo).
Resumiendo, ahora mismo el juego es entretenido, jugable, y por fin soportable (con el tema de airships y chocobos, se acabó el patearte el globo eorzeano para no gastar animas), y para navidades será un juego mucho más entretenido y ameno, creo que entrará bastante gente para esas fechas.
A se me olvidaba mencionar que la 1.19 también va a ser un parche interesante para la economía del juego, con el tema de los materiales (transformas las armas en materiales para mejorar otros objetos de inventario), comenzará a fabricarse más (gracias a que las recipes serán más sencillas) y como la gente usará el ekipo viejo para mejorar su ekipo nuevo, todo lo que haya en la ah o la mayor parte dependerá de quienes fabriquen. Habrá más crafters, más materiales en la ah, etc. Si en la 1.20 mejoran un poco la ah, tendremos un juego bien servido para mi gusto (aunque incompleto)
#3143 no