Final Fantasy XIV Online

OsFoEl

#3125 Esta guay que bajen el precio de los repairs.
Y me gusta mas la dinamica que de 1% a 100% de los mismos stats. Lo veo mas logico . . .

#3150 Yo creo que en tu primer parrafo tienes razon, conozco gente que justamente lo hacen con el FFXIV.
De todas formas esto es tu opinion, ya que por lo menos te has molestado en expresarla y hacernosla entender en varias lineas. No has llegado y has soltado la primera tonteria en una linea que te ha venido a la cabeza.
Gracias.

2 respuestas
Ushikai

En que server hay mas españoles, alguna guild grande?

Ando bastante perdido, gracias!

OsFoEl

En Gyshal estoy yo con Penwyn , Salcort cuando vuelva . . .

Hay varias LS "grandes". Lo mas normal es que la gente que todavia no sabe jugar se meta ne Melocoton Avenue. Para eso mandale un tell a Tekan Zenit suele estar conectado por la noche.

En besaid parece ser que hay gente. Y parecen bastante activos.
http://sangrehispana.guildwork.com/

Se que tambien hay españoles por Wutai, pero ni idea . . .

Tu decides!

N1CuN1Hue

#3150 #3151 Siendo sinceros, el juego no tiene nada que ver ya con el fracaso que era cuando salió, y va mejorando a cada parcheo. En el mundo de los mmo dificilmente va a haber uno que sea el mejor de los juegos, por el tema de las actualizaciones y los parcheos, los juegos pueden cambiar de una semana a otra.

El ffxiv no es tan malo (actualmente) como pintais algunos, pero si es cierto que dio una primera imagen espantosa y hasta que llegó Yoshida, nadie hizo nada. Cuando saquen la versión para consola, si es cierto que se volverán a hacer reviews de nuevo, habrán nuevas críticas que nada tendrán que ver con la original, y sin duda alguna comenzará a venderse de nuevo, ¿que va a vender tanto o más que otros juegos? pues no lo sabemos, pero conociendo a SE, puede sacar un buen juego si se lo proponen (sobre todo a base de parcheos como este XD, que ultimamente están un poco de capa caida).

El caso es que si, tiene mala fama el juego que hoy por hoy no la merece, volverán a editarlo, y saldrá para consolas con nueva reviews y críticas, eso seguro (al menos por el momento). También cabe la posibilidad de que cuando salga para PS3 la gente se haya olvidado un poco del juego y por ende olviden las críticas que se llevo, cosa que facilitaría la venta del consumidor despistado XD. Vamos que no deis el juego por perdido ni mucho menos.

1 respuesta
OsFoEl

#3154 Preveo alguien que te llame Fanboy en 3 2 1 . . .

1 respuesta
xexu2

Hombre con el tiempo que ha pasado, sería vergonzoso que no hayan cambiado algo xDDD

1 respuesta
OsFoEl

#3156 No has entendido a N1CuN1Hue. Lo que ha querido decir durante sus ultimos post.
FFXIV hace tiempo ya habia tomado una direccion concreta, con los ultimos parches, esto ya es una realidad.

No sigais viviendo del pasado.

N1CuN1Hue

#3155 disculpa no soy ningun fanboy XD, el juego daba asco y aun le queda para ser un juego de calle, pero ya es entretenido y no tiene nada que ver con lo que era al principio (era una mierda pinchada en un palo).

Estan haciendo un buen trabajo con los parches. A ver si en algún momento dejan de meter contenidillo... que ya hay algo, y mejoran las macros, el sistema de búsqueda de party/miembros, mejoran la ah que da penita verla, etc que son cosas bastante básicas que apenas han tocado desde el principio y siguen siendo un pestiño (en el caso del mercado antes era absolutamente infumable o eso me decían).

2 respuestas
OsFoEl

#3158 Sabes que estoy totalmente deacuerdo contigo.
Pero esperate 3 paginas mas y veras . . . xDDDD

tada

#3151 Para decir "es una p_t_ m_e_d_a" mejor no decir nada. Prefiero desarrollarlo para ver si alguien me convence de lo contrario xD

#3158 Para mi el juego es infumable desde el momento en que entro a un juego online y no hay forma humana posible de hacer partys.. yo jugaba solo y sin partys el juego era una mierda, y se que el sistema de partys no lo han tocado para nada..

Que me faciliten el hacer partys como en el ffxi (que tampoco era una cosa super facil porque con suerte tardabas 1 hora en montar party..) y lo mismo lo vuelvo a probar.

xexu2

Este juego lo entenderán los que le dieron caña con el 11, si no hay mas que darse cuenta como parche tras parche lo van mejorando todo para que la gente que jugó en el 11 quede satisfecha xDD, pero bueno, suerte eh :D

A

El 11 si que se lo cargaron x dios, es el verdadero potencial de SE, que es capaz de reventar algo en nada de tiempo.

Penwyn

soys todos unos fanboys

j/k

X

Igual si lo vuelvo a ver en algún MegaMonday a 6 euretes, sí que lo pillo. Veremos...

Ushikai

Se puede conseguir el serial por 7€ en webs de venta de serials para los interesados, creo que merece la pena probarlo antes que meterse en algún f2p chancro.

#3166 offgamers

2 respuestas
Linkyd

#3165 En cual?

1 respuesta
Linkyd

#3165 Pero la putada es de donde se descarga :/

Ushikai

#3165

Lo mejor es buscar el torrent del juego y bajarlo, hay varios, ocupa unas 5gb y se baja en nada, no hay forma de bajarlo oficial así que toca hacerlo así, yo estoy jugando y sin problemas.

#3169

A mi me la dieron en el momento, te dan una foto del serial del juego en la cuenta de offgamers, no mandan nada al email lo tienes en tu cuenta, en la web.

1 respuesta
Linkyd

#3168 Una cuestion mas

Sabes si offgames envia la clave por mail o como va?Te la envian al momento?

Un saludo

1 respuesta
OsFoEl

Bueno, carta de Yoshi.

100 slots extra por personaje, 50 para retainers.

Parche en principio para 30 de sept. Puede retrasarse.

Ha prometido que la proxima carta al director sera . . . diferente. Por eol comentan que podría ser grabada . . . Lo cual estaria genial.

2 respuestas
Colombo-5

#3170 ya ando por el juego.... a ver si te consigo localizar.... o algo... o dime quien mas tiene la perla que ande por aqi!. Gracias.

1 respuesta
Penwyn

#3170 hablada? traduciras tu lo que diga en japo, no osfogay?

X

Lo he pillado en Amazon por 5 euretes, pero para que no me cobren gastos de envío, he aprovechado y lo he pedido junto con la reserva de la Ed. Limitada de Battlefield 3, así que me llegará sobre principios de Noviembre. No creéis que por esas fechas ya hayan cuotas, verdad? Aun queda bastante... :P

1 respuesta
krzz

Como veis para que vuelva al juego? esta bien o que , :P

OsFoEl

#3171 Todas las (sin contar fines de semana) de 10 a 12.

Ya no estoy en Melocoton, pero puedes echar apply en www.erizols.es.

1 respuesta
Colombo-5

#3173 supongo que las cuotas serán cuando lo saquen para ps3.... si es que lo acaban sacando claro.

#3175 piden requisitos mínimos para entrar ahí? o sabes de gente level bajo que haya vuelto a jugar?...

1 respuesta
OsFoEl

Bueno , esta semana sale info en Famitsu.

http://i53.tinypic.com/wveibs.jpg

Han sacado esta portada, la informacion va referida a los jobs.
Podemos sacar conclusiones interesantes en la portada. El job Bardo sera para el Archer.
Podemos ver el invento de arco + arpa incrustada en el arco (Feo de Cojones).

Estan guapos los puños de lobo del Pugilist.

Gracias a Raltark por la informacion :)

#3176 Echa apply si kieres. A una mala, tengo la LS de MediaVida creada. Puedo invitarte.

De todas formas en melocoton suele tener gente nivel bajo.
http://www.ffxivpro.com/linkshell/Gysahl/Melocoton-Avenue/
Aqui puedes ver los sacks, intenta hacer un tell.

Oboro

A saber que cojones has hecho o dicho para no estar en melocoton ya. Si vez a Sahz dale saludos de mi parte y de mis partes y dile que no le pillo nunca, a ver si coincidimos algun dia que tengo cosas que contarle

1 respuesta
OsFoEl

#3178 Oxtia tio, el desaparecido. De tus partes se las dare.
A ver si te conectas y hacemos algo . . .

Si te interesa me voy a poner a subir el Pugilist ahora .... 23 .... :)

Oboro

Desaparecido? Te dije que ya que era 50 mientras no se montara nada iba a subir con mi ex que entro al juego esporadicamente jobs, y de hecho es lo que hago, eso y solearme nms bastante chungos para mi para pasar el rato Oo.

Quedamos que cuando subiera Naryl el GLAD empezariamos a hacer la dungeon, pero por lo visto el que desapareciste fuiste tu, porque Naryl es Glad desde hace bastante y me dijo ayer o anteayer que puesto que nunca habia gente para la dungeon y que tu estabas haciendola por libre todos los dias dejaban el juego hasta el parche que viene, cosa que he hecho yo tambien ya que no coincido demasiado para hacer leves.

Asi que de desaparecido una polla como una cinta de lomo

1 respuesta
Tema cerrado