Final Fantasy XIV Online

Bul0

#3240 te acabo de hacer un tell ^^

2 respuestas
OsFoEl

#3241 Estoy en el curro.

Esta tarde estare y si no por la noche XD

2 respuestas
Bul0

#3242 ok yo andaba probando de nuevo los chars haber que me convence pero es cosa mia o el archer ahora es un fulaco proq antes matabas rapido ahora te pelan en nada

1 respuesta
Darkbreaker

Bueno, ya era hora del parche, lo estaba esperando. Creo que volvere a ponerme a jugar, quien tenia la linkshell?

Penwyn

#3242 Va osfo, ve montando run para el ifrit ese k le tengo ganas

1 respuesta
OsFoEl

#3243 Seguramente no tendras Multishot.
Pq en el patch notes, no iban a nerfearlo. Me faltara comprobar la repercusion en las stats del archer . . .
Pero hasta ahora seguia siendo el mejor DPS.

#3245 Estudia maldito xD Ya sabes mi horario. xD

2 respuestas
Penwyn

#3246 hoy estoy de fieshta! xDD Tio, mis stats de arch son acojonantes. Tengo 201 mnd y 215 pie xDD Y 250 vit y 220 o asi str... Es algo muy raro. Y dicen k el crab bow ha sido nerfed, asi k ahora el de batraal es la caña! ^^ En fin, cuando te vayas a alistar, unete a la de uldahn company eh?

1 respuesta
Bul0

#3246 nada al final ando probando un taumaturge y parece entretenido haber que tal

OsFoEl

#3247 LOS COJONES, gridania 4ever. Que encima la van a rehacer. HAHAHAHAHA

1 respuesta
Penwyn

#3249 Callate anda, que si los grupos de instance son de la misma company dan mas rewards, asi que ya puedes ir metiendote a uldah como hacemos todo el mundo, o te juro k no hago una raid contigo ni harto vino

1 respuesta
OsFoEl

#3250 Pero a ver, eso ya han confirmado que es mentira. SOLO ES PARA EL IFRIT NIVEL 25.
Aparte mucha gente se va a ir a Gridania tambien.

Es mas confirmaron, que en el futuro parche, si los grupos de instance son de las 3 Company diferente ahi si que darian mejor reward.
A ver si no leemos lo que nos interesa. XD

1 respuesta
Penwyn

#3251 Osfo, comeme el verdant scepter. Que te metas a uldah he dixo! coño xD

Oboro

Todo el mundo sabe que la clave está en gridania, uldah no va a valer para nada, va a ser la nueva BASTOK... Pudriros en la ciudad del "comercio"

1 respuesta
Penwyn

#3253 Pero en uldah tenemos a thancred, que es una mezcla entre squall y tidus con una chaketa wapa, k mas podemos pedir?

1 respuesta
OsFoEl

Por esa norma , todos a Limsa Lomisa que sera la teorica Sandoria xDDDDDDDD

Oboro

Sandoria era otra puta mierda, de toda la vida Windurst fue la mejor de las 3, y aquí pasará igual...

#3254 Nosotros tenemos mogs. MOGS > tu puta mierda de heroe

1 respuesta
Penwyn

#3256 Y nosotros tenemos a Cid, que no se cansa de repetir "Meteor" en las cs, no se por que.... xDD

OsFoEl

Sinceramente mirar a la buenorra de Gridania.

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/company/twinadder/index.html#news

Buenorra > Mierda Mogs
Buenorra > la mierda heroe.
Buenorra > Cid Y PUNTO

Oboro

MOGS > Todo, y te lo demuestran en la 1º CS de Gridania, que si no es por ellos, os follan a todos, y ellos hacen un Win con una mierda de desfile.

Vamos a ver que tal los stats nuevos esta tarde a ver...

OsFoEl

Ale nos vemos piro para casa ya. Dew :)

N1CuN1Hue

Yo la primera vez que la vi pensé... coño una valquiria XDD, que además con las serpientes esas del pendón de gridania, parecían cuernos...

Colombo-5

#3241 si eres lvl bajo ( yo soy 19 creo) podríamos jugar juntos si qieres...

1 respuesta
Bul0

#3262 soy level 5 :D

Colombo-5

jajaja bueno.. ahora parece q se sube más rapido.. q solo hay job level. Por cierto... como le caparon la vida al pugilist no? y los item un par de lvl por encima no sirven... yo que acababa de conseguir... el set NM de nivel 25 XD. A esperar a subir al 25 para usarlo. xD

Darkbreaker

Bueno parche descargado, mañana habrá que ponerse a jugar, aver si consigo llegar con alguna clase al rango 20 almenos

OsFoEl

Yo ya tengo mi chocoboooooooooooooooo!!!

4 horas y 45 animas despues fue mio.
Ta noche subo unos capturitas si eso :)

Y hoy tambien toca hacer la prequest para ifrit, ya os contare que tal.

1 respuesta
Penwyn

#3266 que hay que hacer de prequest feo? que no lo he mirado y kiero tener a ifrit rdy

1 respuesta
Bul0

yo estoy jugando al final con un thaumaturge no suelo ser de magos pero parece majo algun consejo? ademas que rapido se sube ahora de lvl no?

1 respuesta
Penwyn

#3268 No hay muxos consejos que dar con el thm. Ekipate las cures, los nukes banish y scourge, siphon mp, spikes y habilidades de escudo si vas a solear. Y dedicate a meter nukes en AoE y curarte cuando lo necesites xD Enjoy it

1 respuesta
Colombo-5

#3269 una pregunta... que se ve que sabes... XD cual era el que daba cure.. si es que se llama asi... que te va curando poco a poco.. el traumaturge o el conjurer?

3 respuestas
Tema cerrado