Final Fantasy XIV Online

Oboro

Yo ayer entré a hacerme de Gridania, y me quedé en la primera prequest, pero vamos tengo 250puntos de mierda y piden 3k para el chocobo...fuuuuuuuuuuuuu

1 respuesta
Penwyn

#3270 El thm tiene sacrifice, que te cure y te deja un regen que te va curando poco a poco durante 30 segundos. El cnj tiene cure tal cual que hace.... bueno, pos eso, te cura.... xD

Penwyn

#3271 Yo tenia 7350 asi k no tuve muxos problemas xDDD Tendrias que haber exo la quest de raid 45

1 respuesta
Oboro

#3273 a mi es que osfo ya no me avisa de nada, y era mi unico contacto...

1 respuesta
OsFoEl

#3274 A mi me hace gracia que digas eso, cuando un te llamaba por el msn y un par de veces no me contestas.

Es lo mismo que el cruzader, dice que entra, le doy la brasa por msn y luego ni entra.
Yo aviso si al final no dais señales de vida ya paso del tema.

Penwyn, en cambio se que si necesito algo al Skype y ahi esta.

Oboro, si kieres jugar al FFXIV y raidear, entra al puto FF de una vez. Me haces tell y meto mano para que te metan a la ls de Erizo. Que aunque estan cerradas las inscripciones, tu que tienes un nivel 50 y un gameplay alto, te meten.

#3267 Hay que hacer una quest de matar 6 NMs. Conectate esta noche y la hacemos.
Lo mismo para ti Oboro. Cuanto ya te has echo rank3 en una company te dejan coger coger la quest. Si lo has echo ya, esta noche podriamos hacerlo los 3.

1 respuesta
Penwyn

#3275 Cuando necesite intimidad tendre que cerrar el skype.... xDD Como has llamado al choco osfo? Dime que le has puesto Chucktesta

Bul0

#3270 creo que el traumaturge que sacrificaba vida y metia un hot kreo

Oboro

Entro a menudo pero no te pillo o no me contestas. Cuando no te he contestado estaba durmiendo. Pero lo digo por tocarte los huevos xD Ahora es dark souls time, pero te avisaré cuando entre. Y de tu ls conozco al 90% creo

1 respuesta
OsFoEl

#3270 Como muy bien te dijo Bulo y Penwyn

Ese es el THM -> Sacrifice te tira un heal y te deja un hot. Gasta mana y vida. Por lo que en ocasiones no puedes ni tirartelo porque no tienes suficiente HP. No es AOE.
Recomendadisimo llevar tambien Cure.

Si buscas un Nuker de magias, tras el parche CON > THM.

Por lo que nos da que pensar:
CON » Jobs » BLM WHM
THM » Jobs » RDM

#3278 Pues ya sabes, cuando kieras :)
Mi horario es el de siempre de 10 a 12h XD

3 respuestas
Penwyn

#3279 Solo nos pones rdm al thm? coño, pon sch tambien o alguna cosa asi xD

1 respuesta
OsFoEl

#3280 Hay confirmados 7 jobs(paladin, white mage, black mage, monk, warrior, bardo, dragoon), y creo recordar que salen 8.

Y en el live dijo que falta uno por anunciar :)

1 respuesta
Penwyn

#3281 En fin, escuxa, he hecho la prequest de ifrit de matar los 6 lolNMs (toy mas seco de animas....) y ahora me toca ir a un campamento cerca de nophica para matar un lord amaal'ja. Sabes si es xungo o algo? Me ha recomendado la quest que forme pt de 4 para matarlo

Edit: olvida lo dicho, ha caido de 3 magias XD

1 respuesta
Colombo-5

#3279 Gracias. Pero más bien lo decía para darle supervivencia a mi pugilist xD.

Oboro

#3279 No te puedo decir que este durante un tiempo (Dark Souls). Pero bueno espero pasarmelo y tranquilizarme pronto y ya ir entrando al menos de 10 a 12 los dias de diario. Vosotros (quoteo al pinwino tb #3282) equiparos y luego ya me rusheais las cosas

ootekila

alguien que juege que tenga lvl bajo ( soy archer 11 ) y no consigo hacerme las leves de lvl 10 ni por el estilo, alguien para jugar, o unos consejitos?? Un saludo

1 respuesta
Darkbreaker

#3285 si estas en gyshal yo soy pugilist 14, para unas leves me apunto.

ootekila

#3285 no tio estoy en gridiana, :S pero si me dices como voy hasta donde estas tu me dare un pateo si no es demasiado :S

1 respuesta
Darkbreaker

#3287 con gyshal me refiero al servidor xD yo estoy en uldah pero puedo moverme hasta gridania

1 respuesta
Bul0

No hay servicio postal o algo para mandar objetos o dinero a otros pjs o algo?

Gracias señor por darme estra inteligencia.. me borrado el char sin querer como tenia varios asi de lvl bajo me puse aborrar y borre el que no era hahah manda ocjones menos mal que era lvl bajo

OsFoEl

Pues no, todavia no hay Correo.
La verdad se requiere si o si. Ya esta mas que posteado en el foro oficial junto a las opciones de administracion de LinkShell . . . .

1 respuesta
Penwyn

#3290 Osfo cuando hagais ifrit mas te vale k me avises eh? o me cagare en tus muertos xD

ootekila

#3288 si en gysjal mañana a la noche ya estoy asi que si quieres le damos, de momento soy archer alguna recomendacion??
Y cono subo el craft para hacerme armas y yal?? He empezado hoy con algunas leves de disciple of land pero no me entero de como talar arboles el royo ese de la marca y tal no lo acabo piyando. Si sabeis de algua guia y tal seria la leche un saludo

Colombo-5

no se, pero ya vi que una de sus guilds... si es que sigue en erizo fue deleteada por ifrit.. en 1 video en youtube.. pero ahora no lo encuentro... xd Ifrit saltó y al caer les quitó 9999 de vida a cada uno.... Imaginate la fiesta.. xD

1 respuesta
Penwyn

#3293 Hay video de youtube con todos los de erizo muriendo por una ostia de 9999???? Link plz, kiero verlo xDDDDDDDD

1 respuesta
Colombo-5

#3294 espero que lo disfrutes! jajaja

No están todos... pero suele pasar cuando vas sin bufos... jajaja

spoiler
Penwyn

No se quien es mejor en la conversacion, si prats o tekan xDDD Osfo, faltabas tu ahi para soltar una de las tuyas... xDDD

1 respuesta
OsFoEl

JAJAJAJAJAJAJAJA ME PARTO, no habia visto el video.
El Vivaz partiendose la caja JAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJA.

#3296 Todavia tengo que hacer la quest de ifrit usease que ................... Anoche nos hicieron PL. 6x + - en 1h y pico.
Tu tranqui que cuando empecemos te aviso.

1 respuesta
Penwyn

#3297 Tengo sueño :( En fin, la prequest es un poco lol.... solo sirve pa dejarte pelado de animas, la verdad... Btw. sabes algo de los strongholds de los beastmen? Son instances estilo darkhold de batraal o son algo distinto?

1 respuesta
Oboro

Estando Tekan ahi no me extraña,y no les metió más porque no existe el deslimitador

OsFoEl

#3298 El otro dia mientras yo hacia la quest del Chocobo estuvieron haciendo una.
Parece que mola bastante. No es instanciado, por lo que te puedes ir cruzando a gente.

Tienes que ir matando los monstruos que te salen y cogiendo llaves para ir abriendo las puertas. Hay que estar agil ya que los monstruos ahora repopean rapido y las puertas se cierran rapido. Ya me entiendes, tipico empanado que se queda en otra sala y wipea. xDDDD

Con una party no lo haces ni de coña . . . .

De eso tambien quiero hacer a ver que tal es. xDDD

Tema cerrado