Final Fantasy XIV Online

Veinx

Yo me lo pillare para pc, no tengo consolas xdd, toda la pasta siempre la gasto en el pc. Con mi makina el juego tiene que ir sobrado con todo al máximo.

estoy esperando hacer el preorder en el play.com, hoy me he agenciado el dragon age origins por 19.49 euros y el Aliens Vs Predator (preorder) por 23.49 xdd.

M

#301 Una pregunta, que tal play.com? Son rápidos y el contenido es descargable?

ChaRliFuM

Yo tengo PC, Xbox y PS3 y si me lo pillo (que aun no lo tengo claro) esperare a ver para que plataforma de las 3, en teoria donde mejor me iria es en el PC (es un Q9300, 4GB RAM y una ATi HD5850)

D10X

Yo en caso de pillarmelo, para X360 (3.2 GHz PowerPC Tri-Core Xenon, con 512MB GDDR3 RAM y una ATI Xenos de 500 MHz ).

sombrio24

me pone... ME ponee muucchoooo! apply hecho haber si hay suerte de catar beta :D

Veinx

#302 pues tarda una semana en llegar, transporte gratuito.
En play.com lo que compras es el formato físico, el juego con su cajita.

n40k1

#303 Con eso no mueves ni el Quake 3 a 1024x768...

Link34

#296 En consola por el simplemente hecho de tener el live a mano, jugar sin complicaciones y venir todo de serie, y si no cdkey y bajo el de pc, aunque no me gusta mucho jugar en pc

N1CuN1Hue

#301 que pc tienes? alguien sabe que hace falta para que tire?, con esos gráficos todo me parece poco :S...

n40k1

No digo na' y lo digo to'..., xD

Veinx

#309 tengo un q9550 @ 3,8ghz , 8 gigas de ram cl4, gtx 285 oc

ReYzell

#310

cuando eso nos haces review de tu TV 3d.

no te digo max

D10X

#312 Ya se venden TVs que admiten 3D, y otras que admitirian con una simple actualizacion ... en unos años no me extrañaria que fuese "medianamente comun".

n40k1

#312 Actualmente no tengo TV 3D, pero ya que la mia esta muriendo es probable que la proxima lo sea.

Payomeke

He oido rumores que me dicen que al final no saldra para XBO360, es eso cierto?

1 comentario moderado
n40k1

#315 Justamente al contrario, xD

#316 Ten cuidado que a lo mejor usas los discos una vez para instalarlo en el disco duro. No se ni para que te contesto, todo lo que a ti no te gusta es un fail y argumentas lo mismo que una piedra...

Vegon

#315 Como dice #317, lo último que se escuchó es que si saldría para 360, aunque sigue sin haber confirmación oficial.

Soltrac

#316 Dios, en serio puede haber alguien con menos idea? XDDDDDD

Lestrandge

quereis dejar de hablar de teles 3d y de consolas? joer esque entro aqui creyendo que han puesto algo de información del juego y me llevo un fail tras otro xD

RoBErTiTo

¿Se sabe algo del numero de niveles? ¿Las clases confirmadas? ¿Crafting?

Vegon

#321

  • No hay niveles (skill-based).

  • Las clases se dividen en 4 grupos principales con muchas ramificaciones. Las tienes aquí ordenaditas.

  • El crafting se supone sera importante ya que muchas de las clases principales están relacionadas a el directamente.

RoBErTiTo

Skill based? El FFXIV?

Dios mio, que alegria xD No tenia ni idea!

Voy a mirar las "clases". Gracias Vegon :)

Keyth

#322

Las clases se dividen en 2 disciples of magic y diciple of war que vienen a ser magos y melees , las otras 2 facciones por llamarlas de alguna manera son los propios crafts uno para digamos recolectar y otro para fabrircar xD (si llamamos como clase propiamente dicho a tu rol en combate xD). Además el sistema de clases no es fijo puedes cambiarla como en el 11.

Ademas eso de skill based también está cogido con pinzas porque no esta confirmado ni desmentido realmente se dijo que no habria experiencia y que el crecimiento de cada personaje sería algo "novedoso" relacionado con el tipo de arma que llevases.

D10X

Ellos nunca han dicho Skill Based ... yo creo mas bien que se limitaran a que las armas tengan nivel ... cuanto mas nivel tenga un arma mas guerrero eres, mas mago o lo que sea ... esto te permite "cambiar de clase" en el momento, no como en el FFXI que debias volver a la casa.

Vegon

Seguramente tengáis razón, yo hablo de lo que recuerdo de las primeras informaciones que escaparon xD

n40k1

Yo lo que entiendo es que tu no tendras nivel pero el arma/armaduras que uses si, lo que te hara especializarte de una forma u otra; como un sistema de skills readaptado.

RoBErTiTo

Sea lo que sea, suena bien.

Keyth

Es que el sistema de armas no es tu tienes escudo por lo que eres tal clase es mas bien al contrario tu eres tal clase puedes optar a llevar un arma u otra xD de esta manera especializas dicha clase en dicha arma. Si entrais en la web oficial ya hay informacion sobre que armas pueden llevar algunas clases (2 creo xD), Que por cierto el tanque tiene una especie de escudo con 2 espadas pegadas que mola XD.

B

#328 El juego suena muy muy bien, veremos si mi equipo lo aguanta.

Tema cerrado