#3331 no se si sabes donde es... pero básicamente en camp glory... hacia abajo al lado del murito... lo ve srápido son como unos drtagones no me acuerdo el nombre ahora mismo... pero cuidado pq stunean pero puedes hacer bastante links... XD
ayer hice unas cuantas pl con una ls de guiris, matando raptors, y matando unos mobs de lvl 35 en otro sitio, y subi al lvl 27 con.
#3332 bul0 no sufras tengo 3 clases a lvl 7 esperandote xD
#3334 eeee pues si tal avisame a mi... que tengo lvl 31 ... pa hacer las partys esas xD
que nick tienes dentro del juego.
Bueno señores, el PL a muerto con el 1.19A que ponen esta noche.
Si quereis party normal. PUG33 MRD 22 GLA 24.
#3334 cabron! xD ya tengo micro yo estoy subiendo el conjurer un poco y volvere a darle al thaumaturge
Pusieron la 1.19A multiples cosas.
OJO ATENCION A LA NOTICIA.
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/teaser/
FINAL FANTASY XIV V2.0. La nueva interfaz que se ve me ha hypeado LOL .
Version ps3 2013
parece que quieren empezar a cobrar dentro de poco.
tiene muy buena pinta esa 2.0, abra que esperarse 1 añito mas xdd
#3343 En mi opinion se deberia empezar a pagar con la inclusion de los jobs. Que es cuando ya tendria un contenido + gameplay valido.
No habran podido alargar mas . . .
Pero bueno, ahora mismo me gusta lo que hay y tengo bastantes cosas para hacer.
Esperare con ansias la 2.0 . . . que llegara en 1 año justo . . .
#3344 si pero lo que pasa que algunos no podemos pagar cuota ahora mismo y nos va joder jeje y tanto van a tardar en meter la 2.0 jue
Bueno eso lo entiendo.
Y que tarden 1 año es normal, van a cambiar TODO EL ENGINE. Van diciendo por ahi que van a utilizar el nuevo LUMINOUS, no se si habeis visto los videos que hay por ahi.
Lo que esta visto que el Crystal Tools ha sido un Fail, no ha durado ni 3 años macho. Esperemos que este funcione como es debido.
#3346 aki se tendria que pgara como siempre pones tu numero de tarjeta y fuera.
Y si que lo van a mejorar pero mucho , yo me conformo con el tarjeteo y que digamos no sea tan consolero proq yo lo veo asi
Lo mejor de la screen de la nueva interface es un chocobo pegando :Q_______.
A ver si me acabo el Dark Souls y vuelvo a darle caña, que me he quedado muy atrás xD
Con la suerte que tengo yo si llegase al caso de tener el chocobo etc me pongo a pegar y el cabron fijo que me deja tirado xD
que buena pinta joder....! espero que valga la pena pagar... y no nos dejen con la miel en los labios.... por cierto. Hay algun tipo de descuento por pagar del tirón?
Todavia no han dicho ni precio . . .
Tambien espero que pongan directamente con tarjeta, no con la mierda de los crystals.
Con el cambio de Engine ESPERO que mejoren el rendimiento de las gráficas y la optimización del juego, porque para mi es lo peor que tiene a dia de hoy.... Bueno, eso y que Osfo juega, son las 2 pegas que le veo
#3353 jajja para mi el unico fallo que le veo es el puto targeteo de los cojones que con teclado me da algo
En los PDF ponia exactamente eso, que ahora necesitabas un PC de la NASA para jugar.
Pero que con el nuevo engine incrementara el rendimiento.
#3353 No podria ser todo perfecto Avisame cuando te acabes el DS.
Penwyn POPEA!!!
#3355 En principio este finde lo acabo y ya me tomaré el platino con la calma, el Lunes empiezo el acceso asi que llegaré a casa sobre tu hora de entrar al juego, asi que a ver como voy de cansado y si no estoy muy reventado os intento cojer con algun job
#3356 Te sera facil, porque si tengo evento no suelo subir nada . . . Aunque ahora keria ponerme con el weaver . . . y crearme las materias para Ifrit . . .
Se me amontona la faena, la verdad. XD
Bajada de players descomunal incoming. No se en que piensan poniendo cuotas si van a sacarlo pa ps3 en el 2013.
Y el sistema para buscar party sigue muerto.. mi esperanza es que los consoleros suelen ser mas casual, espero que lo hayan arreglado para entonces y pueda darle otra oportunidad al juego :/
#3358 Esta claro que una parte de los players se iran. Descomunal no se, mas que nada por los comentarios de la gente del foro. Estan los tipicos que lo dejaran, que les parece todo mal y bastante gente va a seguir porque le gusta lo propuesto y una forma de apoyarlo, es pagar.
Del sistema de party, ya dijeron que estan en ello. Y por ahora van cumpliendo . . .
Lo que me parece exagerado es PS3, 2013. Awita. xD