Final Fantasy XIV Online

ootekila

que clase recomendais los pros que me suba primero?, y sobre como hacer pasta que es mas interesante? irse subiendo los DoL, y luego empezar con los Doh, o vender todo lo que piye? ya que en la mayor parte creo que es "morraya" por que no se como coño hacer bien lo del corte del arbol, y mucho menos picar.

Un saludo

1 respuesta
Colombo-5

si empiezas por land primero... puede ser infumable... al menos desde mi punto de vista... y más cuando ahora se sube mucho mas facil que antes... con el bono de exp por muerte múltiple... un conjurer o un archer yo creo que enchufará rápidamente... #3301

2 respuestas
ootekila

#3302 ya tio pero voy como archer, no tengo un puto pavo, no me puedo comprar flechas, armas, y no consigo avanzar en las leves de nivel 10, y no me deja hacer mas leves de lvl 1 en el anterior camp me dice nose que de la zona que ya no puedo cojerlas... :S

2 respuestas
Oboro

#3303 Has probado de jugar al tutorial? Porque te explica como cojer leves, cosa que parece que no tienes muy asimilado aun XD

Colombo-5

#3303 estas dentro del server? y si es asi.... donde?

Bul0

#3302 yo te digo una cosa yo le estoy dando una oportunidad a subir un archer y tardo mas en matar un bicho que con el thaumaturge XD

Colombo-5

si, supongo que el thaumaturge tiene mejor early que el arquero.... No recuerdo a partir de que skill rebentaban los arqueros... pero te aseguro que en late-game lvl 40-50 sobre todo 50 rebientan increible xD.

Bul0

la putada que no me llega ni para un arko cochino de lvl 5 ajajaj

1 respuesta
Colombo-5

#3308 tas dentro del server? hazme /tell Papas Arrugadas
xD

1 respuesta
Bul0

#3309 te metio un tell

1 respuesta
ootekila

bueno perdon no estaba en casa, esta noche le dare que estoy donde la parienta. Y si hice el tutorial pero ahora no se por que me dice que no puedo cojer mas leves de nivel bajo de lvl 1 a 10, me dice algo de la zona cosa que no entiendo muy bien.

#3310 Bul0 tu que lvl tienes ya? lo digo para ver si hacemos unas cuantas leves :D

1 respuesta
OsFoEl

Han posteado la entrevista traducida.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/26096

Bul0

#3311 pues reo que 7 o asi :D tampoco puedo darle mucho por falta de time

Bul0

Ojo Based upon recent suspicious activity, we have identified that your account may potentially be at risk. For your protection, we have temporarily suspended login access to this account.
Instructions for lifting this restriction have been sent to the email address registered to your Square Enix Account.
For more information about the login restriction, please refer to the following page:
http://support.na.square-enix.com/j/lbna
COmo cjones me pone esto si este medio dia he jugado ants de la hora de comer y no pasaba nada

Ahora me deja entrar que cjones

krzz

como esta el juego , toy buscando mmorpg y este lo tengo comprado.

Bul0

como funciona lo del chain exp?

Bul0

que job es bueno para un thaumaturge para craftear?

2 respuestas
Penwyn

#3317 Goldsmithing antes, para repararte anillos, arma etc Ahora que el npc repara al 99%, lo que mas te guste, aunque sigue siendo necesario reparar los anillos con craft creo.

1 respuesta
Colombo-5

#3317 #3318, si anillos con npc y collares y pendientes... asi que lo mejor es goldsmith ahora creo yo.. pq el npc por items que te piden materia 3 pa arreglar te cobra solo 1k... osea q ... tirar de goldsmith todos xD

1 respuesta
Bul0

#3319 ok entonces
a sbir gold smith para sacar perras tambien

1 respuesta
ootekila

#3320 bul0 dime tu nick in game y hacemos unas misioncillas no?

1 respuesta
Bul0

#3321 ola tio perdona mi nick es Denko Bowrly ahroa entro que taba con la novia "liado" y no podia entrar :P

Bul0

no se si os valdra pero http://finalfantasyxiv.es/foro/viewtopic.php?t=10 aki va una pekeña guia de crafteo

ootekila

no va el juego hoy? esta de mantenimiento o algo? por que ami no me va xD me dice mantenimiento

N1CuN1Hue

Ojalá, porque necesita un buen balanceo, que ahora es un poco locura

ootekila

Baya tela ayer hice una PL con unos argentinos, y no veas como subian todas las clases en 2 horas subi todas las clases al 15 o asi, exajerado chains xp de 5 en 5 que nos hacia un lvl46 matando mobs 26. Esta roto esto de la xp ahora

Colombo-5

y hasta antes la puedes subir todos los job al 15 q lo sepas.. haciendo chain x11 xD

ootekila

Si pero en la zona que estabamos hacia pulls de 5 en 5 el tio este que habia un buen respawn.
Alguien sabe de alguna buena zona de respanw de mobs menos de 30 o algo asi???

1 respuesta
Colombo-5

si qieres de mob 32 si te la puedo decir... de menos pues no... XD #3328 de todos modos los mob popean cada 2 por 3 ahora e... por cierto.... q lvl eres?

1 respuesta
N1CuN1Hue

Consejito, con los beastmen se sube de lujísimo, y con los esqueletos también. Hay una "isla" guapísima que nunca, nunca para de soltar bichos, y encima son puks que se matan rápidos, lo malo es que hay luciernagas de estas que son de más lvl, y pegan más duro, pero se matan también facil. Está en nanawa mines si mal no recuerdo, al norte. Probadlo y ya me contareis. Para mi es uno de los mayores tesoros del ffxiv en cuanto a camps ;)

1 respuesta
Tema cerrado