Final Fantasy XIV Online

Dunwich

Ando enganchadísimo al juego, me está gustando mucho y ya estoy animando a algunos colegas a entrar. Pero sigo con varias dudas más xD

Soy lvl 7 (u 8, ahora se me ha ido la cabeza) de Taumaturgo. ¿En cualquier momento puedo cambiar de job, simplemente equipando un arma de otra completamente distinta? ¿Así de sencillo?

Y sobre el equipo... ¿Qué me recomiendan? ¿Lo compro por mi cuenta o espero a que me vayan dando piezas por recompensa de misiones?

1 respuesta
OsFoEl

#3750 La de PL que he echo. Estoy hasta los cojones ya. Y aun así os hago algún que otro nivel.

#3751 Si cambiando simplemente el arma.
No te compres mucho equipo que a esos niveles se sube rapidito. Al final en que servidor estas Gyshal?? Si es asi tengo weaver 40. Puedo craftearte algo de equipo.

1 respuesta
krzz

yo estoy por volver pero esque pagar cuota... estoy por esperar al parche 2.0 con los cambios tochos

1 respuesta
Dunwich

#3752 Sí, me he metido en Gyshal que es el que vi más poblado. ¿Tú juegas ahí? Cuando quieras (y yo esté algo más avanzado xD) nos echamos algunas partidas juntos. Otra cosa que no sé cómo hacer es el macro para ponerme un arma en vez de otra, lo he intentado de estas maneras:

/equip "Weathered Scepter"
/equip main "Weathered Scepter"
/equip Mainhand "Weathered Scepter"

y nada de nada. ¿Qué estoy haciendo mal? También me he dado cuenta de que el equipo específico para, por ejemplo, magos, se me va cuando me cambio a Leatherworker y, cuando vuelvo a mago, hay que ponerlo manualmente. Supongo que en el mismo macro que el de equipar el arma pero, ¿cuál es el comando adecuado? Mira que encontré una guía de macros y creo que la seguí paso a paso, pero algo falla xD

1 respuesta
OsFoEl

#3754 Toma una tool para hacer macros. http://www.yetikitn.com/ffxiv/.
Y una mini guia para hacer mas macros. http://ffxiv.gamerescape.com/wiki/Macros
Y si, Penwyn y yo jugamos en Gyshal, hazle un tell Penwyn Tarutaru que el se pasa ahora 24h.

#3753 Esperate como mínimo a la 1.21 que sera el parche mas tocho y falta 1 mes para que lo pongan. A partir de ahi tu decides.

Oboro

Yo en la 1.21 vuelvo pero exijo a Osfo y Penwyn que aunque estén hasta la polla de hacer las cosas esas me lleven de paseo a todo lo que quitarán en la 2.0 xDDDDDDDDDDD

Ya tendreis equipo y podreis llevarme de paquete, o hacerme PL a otro job como querais

1 respuesta
Penwyn

#3756 Venga, te llevamos a moguri y nada mas suelten el 2h te pones con tu mrd a soltar AoE cuendo esten todos juntitos. Tiene k ser la poya ver eso xD

1 respuesta
Oboro

#3757 Va, este mes es que Catherine + FFXIII-2 está jodido echarle mucho rato al FXIV, pero si no volvia el sabado cuando acabe examenes XD

Que coño tenia de raro el hacha de MRD?

1 respuesta
Penwyn

#3758 El hacha de mrd tiene muxas cosas raras. Principalmente que es fea XD

1 respuesta
Oboro

#3759 Yo no la veo fea, de hecho la veo de las más molonas. Eso si me tengo que subir el PUG solo por esos guantes

Estais haciendo acopio de armas para cuando quiten la 2.0 tenerlas todas? Si es asi me apunto xD

1 respuesta
Penwyn

#3760 Tengo ambas, el hacha y los h2h de pug, y si, los de pug son los mas guapos con diferencia XDD Aunke la de thm tiene el detalle k el moguri da vueltas sobre el baston, eso es un punto a favor.

La verdad es que lo de coleccion de armas, yo en si no lo estoy haciendo aposta. Estoy intentando sacar la sword k es de las pocas k me faltan, y a lo tonto estoy sacando todas menos esa xD

1 respuesta
Oboro

#3761 Pero cuando lo haces es 1loot por persona o uno por party?

1 respuesta
Penwyn

#3762 Cuando lo acabas, popea un cofre. Cada persona puede abrir el cofre, y hay una ligera posibilidad de k le toke arma. Asi k cada uno tiene su propio loot por persona por decirlo asi.

1 respuesta
Oboro

#3763 Ohhhh y cuanto cd hay? y que prequest hay? Pq en Ifrit me mandaron a no se que pollas y no tenia ni idea de nada.

Ya que teneis tanto puto tiempo podiais hacer alguna guia, hijosdep...

1 respuesta
Penwyn

#3764 El cd son.... 10 o 15 min creo. Y la prequest de moguri es matar 5 NMs k hay x la zona donde se entra. Y las guias se las dejo a osfo :P

1 respuesta
Oboro

#3765 Dime la pre de ifrit ya que te pones, y dime la dificultad de los nms, que ahora lo pasaba bastante mal soleando

2 respuestas
Penwyn

#3766 La pre de ifrit... primero era matar NMs all around the world, 6 si no recuerdo mal, muy faciles. Luego otro NM en nophica wells, tambien sencillo. Luego matar un pre-ifrit lvl 25 con 4 personas, y por ultimo ya farmear los tappers (5) para k te den el key item pa entrar al ifrit toxo. Luego ya cuando kieras volver a entrar solo tienes k darle 5 tappers cada vez y te daran un key item nuevo. Los tappers los dropean los beastmen de zahar'ak, al lado de broken water. Son muy faciles de farmear, yo llevo 250 encima sin muxo esfuerzo xD.

Los NMs de moguri no son soleables. Bueno, un par si, pero solo por thm con muxo esfuerzo, no recomendable. Al igual k para entrar a ifrit, hacen falta unos objetos para sacar el key item para entrar. La gente los farmea antes de entrar a moguri mientras esperas los 10-15 min de cd. Y en ese tiempo se mata los NMs esos, k estan al lado y dropean los objetos pal key item, asi k no te preocupes x matarlos antes del evento. Cuando estes con la pt de 8, se farmean antes de entrar en 1 momento.

OsFoEl

#3766 Lo que te dice penwyn, cuando se vaya a entrar se farmea.

De todas formas, primero coge encuentra un grupo optimo para hacer moguri.
Porque macho . . . ifrit ya se hace con los ojos cerrados, pero el moguri como tengas aunque sea a un manco, ya no lo haces.

Verídico a que si Pen. XD

Tambien si entras en la 1.21 no seria mala idea. Ya que haremos la quest de los jobs.
Y luego van a meter 2 instances nuevas, y esto ya huele demasiado. Es decir quizas las AFs se saquen de la dungeon . . . y si vas viniendo pues ya vas pillando piezas.
Esto es algo que hemos pensando nosotros, no hay confirmacion.

Si te dignas a entrar, avisame a mi o a Pen y te metemos en mi social LS (MediaVida xd). Pero que cada vez va tomando mas forma de HNMLS xD

2 respuestas
Oboro

#3768 Sigue jugando Sahz? Porque le vi en tu LS y era un gran hombre, y seguro que se acuerda de mi y le puedo engañar a que me ayude también xD...

Y grupo optimo ya sabes como son mis lvls, pero manco desde luego te aseguro que NO soy

1 respuesta
Penwyn

#3768 Aunke haya un manco, moguri se hace. En las pts que estoy yo lo hago, y siempre me llamas manco :(

1 respuesta
OsFoEl

#3770 Yo a ti te llamo manco , como a mi novia la llamo cari. xDDDDDDDD
Y sabes perfectamente que con un manco no haces moguri, a las pruebas me remito. LELELELRLRELLLELRELRELELRELREL.

#3769 Si esta Sahz, de vez en cuando se conecta al ts3 y todo.

2 respuestas
Oboro

Woo entonces quizás vuelva antes, que vosotros me ignorareis pero se que él me ayudará.

#3771 Aun con novia? O a Penwyn le llamas manco y cari depende de la situación?

Penwyn

#3771 no se si tomarme eso como un cumplido o ke... xDD btw, estoy haciendo moguris de thm ahora. Es mas fun ke de arc, pero muxo mas complicado. Es casi imposible restear, y si no lo haces no tienes mp ni pa un moguri tss

Numi

¿Con PL se sube mucho más rápido que en party? Si es así estoy dispuesto a hacer Pl si es recíproco.

1 respuesta
Penwyn

#3774 Con pl se sube hasta el 40 rapidisimo. Si te pones a ello non-stop, en 1-2 dias subes cualkier clase al 40.

N1CuN1Hue

SI vais a hacer pl a saco vuelvo al juego XDDD

1 respuesta
Penwyn

#3776 Si me ayudas a convencer a osfo para que nos haga pl... XD

1 respuesta
OsFoEl

#3777 Solo hay que ver el horario con el que posteas.
Es totalmente incompatible con mi horario no laboral :)

1 respuesta
Oboro

Me vale lo de la party Amigos de Osfo para volver

Penwyn

#3778 No te preocupes, mi horario es 24h osfo

Tema cerrado