Final Fantasy XIV Online

Numi

Yo puedo a partir de las 16h, las mañanas las tengo ocupadas. Tengo el conjurer al 50 lo demás entre el 23 y 33. Soy Umisame Makaiju en el juego.

Ayer fui a mi segunda tanda de ifrit y las tres veces fueron win, esta muy divertida la batalla con gente que controla xD

2 respuestas
Oboro

Buah al final pago este finde pq no me han dado el XIII-2 hasta la semana k viene, me cago en la puta, ahi me vereis sobre todo penwyn al que nada mas entre agrego a friends y le spameo a tells xDDDDDDDD!!!!!!!

#3781 Yo a ti te conozcooooooo mihihihihihi xDDDDDDDDDDDD

OsFoEl

Si queréis montamos algo parecido a una set para ifrits y demás.

Entre semana juego de 10 a 12, los findes depende.

Esta noche estaré conectado, os apetece intentar algo ???

Hacerme tell para que os invite a MediaVida . . . (Osfo Elvory)

Revamp Accesory. POR FIN!
http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/31781

Oboro

Ok pues luego lo activo, yo estoy lo que querais - el sabado por la tarde/noche y quizás me escape un rato el domingo, por los demás dias el horario de osfo 10 a 12 me vale, aunque necesitaria echarle alguna hora más o no subiré nunca nada.

Mis objetivos son, PUG, ARC y THM (aunque si dicen que GLD = Dark Knight, el GLD va antes del ARC y del THM)

1 respuesta
OsFoEl

#3784 Súbete primero THM y ARC para ifrit y Moguri.

Yo si os ayudo, es porque luego quiero hacer batallas de primals. No me vendáis luego mamonas.

1 respuesta
Oboro

#3785 Yo siempre que ha habido set de L-J constante he estado, y me comprometo a ello igualmente y a subirme el job que más interese . Lo de entrar luego 20h más a subirme otros jobs, que no se como se suben, o crafts, que tampoco, no lo prometo, pero si me engancha sin duda que lo haré.

Si hay que entrar al TS y demás ya tengo micro que recuerde, asi que np.

OsFoEl

#3781 Numi, tu con quien te mueves en el juego ???
Te interesa esta propuesta??

1 respuesta
Oboro

#3787 Si no ha cambiado de amigos en el XI lo hacian todo Nookah y él, asi que supongo que se moverá con Nookah sobre todo (si sigue jugando, que no lo se) XD

Te contesto yo por si lo planeas todo ya, que ahora él no está online

1 respuesta
eimdal

Mediavida tiene linkshell? Es por no jugar solo :D

1 respuesta
OsFoEl

#3788 Si,Nookah sigue jugando.

Si hago recuento, contando a Penwyn y a ti, somos 7. Con alguien mas planteamos algo.

#3789 No , me cree una Social LS llamada asi porque mira. Si vas a jugar y demas te invito sin problema XD

3 respuestas
eimdal

#3790 Voy a empezar ahora mismo, como te llamas en el juego para que te whispee?

Numi

#3790 Juego con Nookah y Aikawa(es NA), ambos tienen ya todas las armas de ifrit.

A mi me interesaría más entre las 16 y las 21:30h a ser posible, sino tendría que ver si es posible el otro horario.

Yo quiero spamear ifrit/moogle y subir mis clases al 40 con PL! :D

1 respuesta
Penwyn

#3790 A mi o se hace mogle en menos de 7 minutos o paso de ir con gente tan mala como vosotros.... tssssssssssss xDDD

1 respuesta
OsFoEl

#3792 Lo nuestro es una relacion imposible. Incompatibilidad de horarios :(

#3793 Espero que no nos vendas ahora. XD

2 respuestas
Numi

#3794 Pues ya hablaremos en el juego, que quiero mi PL xD

A mi si me veis online me apunto a recibir PL o ifrit/moogle(como conjurer).

Penwyn

#3794 Yo sabes k si juego, me apunto a lo k sea. Otra cosa es k me vea puteao en la carrera y me toke tomarme un descanso del game, ahi ya te toca joderte XDD Pero si, yo me apunto a mogle contigo mientras este jugando pesao

eimdal

Me acabo de hacer un lancer en Gyshal, que me recomendáis, centrarme en subir lancer o subir un poco de todo?

2 respuestas
Numi

#3797 Un poco de todo hasta el 10-15, el gladiator hasta el 22. Se sube bastante rápido los primeros niveles.

Penwyn

#3797 Subir cnj hasta k tengas cure y raise, subir gladi hasta k tengas sentinel. Subir pug hasta k tengas featherfoot. Y luego subir lo k te de la gana xD

eimdal

Gracias por las respuestas, ahora me pondré a subir lo que me habéis dicho xD

1 respuesta
Penwyn

#3800 Ah y me faltaba 1. Pilla second wind del pugilist, importantisima tambien

N1CuN1Hue

Em... cuando hablais de 10-12 os referis a la noche o a la mañana? Yo voy a la uni por las tardes asi que ... se supone que si no tengo otros compromisos cualquiera de los dos horarios me viene bien, pero prefiero jugar por la noche la verdad. Estoy por activar la cuenta esta misma tarde, a pesar de que tengo exámenes XD. Os odio!

Si hay una ls específica para MV lo colgamos en #1 con todos los miembros que la formemos.

2 respuestas
Oboro

Me da un puto error al activar la cuenta con la tarjeta de credito, y los crysta me pide click and buy, wtf como lo pagais?

Yo mañana tengo los 3 ultimos examenes xDDDDDDDDDD

#3802 Por la noche, de 22:00 a 00:00

OsFoEl

#3802 Coloca en #1 la ls si quieres.

Metemos ahi a toda la peña que juegue de MV. Si hacemos algo mas especifico para HNMLS, de momento la idea es crear otra.

De sacks tienes a mi o a Penwyn Tarutaru.

De todas formas decidiros pronto, en 1 mes sacan 2 raids. Las quest de los jobs, las AF.

Si queréis ir terminando con ifrit y moogle para luego empezar con lo otro. Terminar los examenes y lets go. :)

1 respuesta
Penwyn

#3804 Te han dixo alguna vez k eres un ansias? xDD

pd: he pillao 2 totems de ifrit hoy. 7/10 pa pillarme argo (sword maybe? idk)

1 respuesta
OsFoEl

#3805 No me distes por el culo para que te diera Sack, ahi lo tienes.

1 respuesta
Oboro

An error has occurred.
Please confirm the status of any relevant options and then try again.
For details, please contact the Square Enix Support Center.
(Error code: 601)

Como pagais? Respondedme hijosdeputa

1 respuesta
Penwyn

#3806 Debo sentirme alagado? (la idea de crear la ls de mv fue mia x cierto, x si no te acuerdas >.>)

OsFoEl

#3807 Tenia metido 20€ desde el primer mes. Ni me acuerdo.

Oboro

Pues no me deja pagar, ni crysta ni pollas, menuda puta mierda

Tema cerrado