Final Fantasy XIV Online

OsFoEl

Si quieres lo miramos por la noche, por el msn.

1 respuesta
Oboro

Ya me hice un click and buy:

TENGO 6 MESES DE CUENTA, como me jodais ahora me cago en dios

1 respuesta
Penwyn

#3812 #3811 Ya hemos conseguido ke pague osfo, ya podemos dejar el juego :P XDD

Oboro

Me ha costado 3h de no estudiar, a ti penwyn ya te he fichado en el juego, y ya he visto que el mando de xbox si vibra, cosa k el ds3 no hacia, asi k VIVA

N1CuN1Hue

Que engañao me siento, entraba por el pl y me encuentro con un evento .... XDDDD

EDIT: Por cierto, soy: LNC50 _ PGL46 _ CNJ34 _ GLA32 _ MRD23 _ ARC22 _ THM21 y noob en todos XDD

1 respuesta
Oboro

#3815 +1, estafado al maximo, pero al menos no has muerto como una puta perra

N1CuN1Hue

No si era coña, entraba para pillar la perla, y ver que se cocía, pero había quedado pa echar un lol :p. No se pa que pago hoy pero bueno, la semana que viene entro (que los exámenes los tengo en breve)

Oboro

Ifrit lvl25 DONE. FUCK YEAH, me dio tiempo a sacar el hacha y tirarme 2 buffos, me siento un poco estafado...

Eso si los nms de Mog uberdivertidos, con mi frase que quedará a la posteridad...

"Estamos en el señor de los anillos, esto es la marcha ent" Shinjiro Aragaki después de ser violado por un arbol y ver como corrian 5 o 6 en fila india...

Espero que Osfo y CIA. me ayuden a subir el GLD al 22 que ayer me tiré 2h y no subi del 12 al 13, y a partir de ahi subiré el ARC

Penwyn mucho decir que está 24/7 y aun no le he visto

Me compré full equipo nuevo, algunos con materias, para el MRD, me dejé una pasta y ahora no se con que se saca dinero, pq veo que los bazaar no merecen mucho la pena...

Para las materias tengo que ponerme a subir gathering a saco y luego para ponerlas craft no?

BTW Griffith y Katsura si logro que se enganchen y suban algo conmigo estaremos over y ya tendremos gente para casi todo \o/, se supone que del 40 al 50 se sube easy, pero la cosa es llegar hasta el 40

#3819 No se lo que tendrás, pero no te he visto aun, y eso está mal que me debeis mucho PL xDDDDDDDDD

2 respuestas
Penwyn

#3818 Lo de k estoy 24/7 lo dice osfo. Yo tengo vida social y esas cosas

#3818 el pl diselo a osfo xD

2 respuestas
OsFoEl

#3819 Estas 24/7 No mientas que tienes vida social. Lo que pasa que el notas se levanta a las 3 de la mañana y se acuesta a las 8 y por eso no lo vemos.
Ahora pondrá escusitas de que esta en la uni y tal y ya no juega.

#3818 Creo que esta noche tenemos stronghold de evento. Si no hacemos ninguna otra cosa me escapo y vemos que coño subimos.

1 respuesta
Oboro

#3820 Pero como puedo subir algo mientras no haya pl? Es que no se que hacer sinceramente pq a leves subo fatal, como no me ponga con gatherings y craft 24/7 gastando las leves no se que hacer.

Ayer estuvimos de caravans y tal pero es que lo que tendriamos k hacer es la puta instance 45 que son 4k de seals, y con eso subo ya a private first class que es para lo k kiero las mierdas estas...

Equipo y armas donde se consiguen? Solo en ifrit/mog las armas?

1 respuesta
OsFoEl

#3821 O craft con materias. Yo por ejemplo llevo arma de craft + 2 Materias para el CON.
Para los dps llevo ifrit.
La dung, ya te digo con 6 la hacemos. Tendremos que convencer a algún tank. xD

2 respuestas
Oboro

#3822 Yo ayer pille una bhuj con +15str kreo, no se si una o dos, y tb pillé alguna cosa mas con materias, pero otras se iban de precio x mil no entiendo aun pq, pero vamos me dejé mi dinero en el mrd, para lo k lo voy a usar tpc deberia haberlo hecho xD

OsFoEl

Sinceramente, tenemos Armorer 50 y BS 50 en MV. Yo soy weaver 40 y carpenter 42, no creo k nites comprarte nada. Si eso los materiales.

Penwyn

#3822 Sera que en mv lo dificil es encontrar tank: Yo, ralt, cru, blintz....

1 respuesta
OsFoEl

#3825 Y tu vas a querer ir a la instance ? XD

1 respuesta
Penwyn

#3826 Alguien tendra k guiaros mancos... k remedio.

btw, te conectas o ke? k me aburro

1 respuesta
OsFoEl

Toy en el curro ignorante, luego spa. Me conectare a las 10. xD

Oboro

He updateado #1 con las firmas actualizadas de Osfo y mias, encima osfo sale con unos corazones gays que yo también quiero asi que SE BUSCAN MIQOTES, LALAFELL FEMALES o HUMES FEMALES para evento de san valentín, a ver si osfo y penwyn nos explican de que va el evento..

Para lo demás ayer fue todo muy fun, se vió el autentico poder del MRD, las potras de Penwyn y Osfo pulleando y muriendo.

No hubo PL pero al menos matamos un nm de Stronghold \o/.

Os animo a entrar que somos bastante y ya podemos hacer cosas, yo os acompaño con mi Mierdauder a Ifrit de 25 o Instance de 25 las veces que haga falta, a lo demás va a ser que dificilmente XD.

Cuando me hagan PL al ARC, THM o GLD (depende lo que haga más falta) os hecho más claves -

Volved hijosdeputa

1 respuesta
OsFoEl

#3829 Me alegro que te lo pasaras bien, ahora nos queda el de Tanalan y el de Zarzak.

Os avisamos !!!!

2 respuestas
Oboro

#3830 Hijoputa HAZME PL, yo digo que me lo paso bien para que la gente vuelva, pero si solo lotea PENWYN no me lo paso bien...

Aunque bueno que coño, solo por el Rage del principio ya mereció la pena

K

Hola a todos!

Soy novato en este juego y un exjugador del ffxi de eones jaja. He dado con este foro y la verdad que me ha encantado el buen rollo que aqui habita. Aceptais jugadores level bajos por ahora?? para hacer partys y luego irnos de hnms?? Yo sere thm y conjurer.

Un saludo!!

1 respuesta
Oboro

#3832 Habla con #3830 o #3827 y que te metan con el personal molón.

En 3 meses monto la HNMLS más grande del servidor (usando la perla de Osfo), en cuantito me suban al 50 el ARC el THM y el GLD me pongo a reclutar gente válida, asi que aprovechad ahora

K

Gracias!! voy a ver si alguno de los dos los encuentro conectado esta mañana jeje.

La verdad que por mi sin problemas, yo le doy caña y me pongo operativo, lo unico que al principio ando un poco perdido por ver como va esto, aunque hay cosas parecidas al ffxi, todavia me queda mucho por aprender xD.

Lo unico que me pierdo es el tema de subir level, he llegado a 10 pero es que me dan poquisima experiencia en el camp que estoy y no se a donde ir, el buscador de party es cuanto menos lioso y encima casi nunca encuentro a nadie! jaja

Salu2

1 respuesta
OsFoEl

#3834 El problema principal es que la gran mayoria lo tenemos todo a nivel 50 entonces ya no subimos nada.

Tenemos a Eimdal en MV que acaba de empezar, a ver si te haces con el y subes juntos.

Oboro

Está Dim tb que es un tipo que conocieron Katsura y Griffith preguntando por gridania que está mas perdido que un hijoputa el dia del padre, pero no tiene perla creo, sería hablarlo con ellos y meterlo. Es 25 creo en su job más alto, pero no sabe absolutamente nada

1 respuesta
OsFoEl

#3836 A mi no me importa meterlos, la perda de MV se creo pensando en eso. Que la gente de aqui nos reunieramos, ya que por ejemplo en mi ls se habia cerrado el recruit, y luego gente que metí dejo de jugar sin decir nada . . .

Tonces os meto a MV y asi os puedo ir contestando a las preguntas, si tambien se mete gente de fuera tampoco hay problema.

1 respuesta
K

Hombre, por tema de subir, no hay problema, si eimdal se quiere apuntar para subir juntos pues genial!!

Que por cierto, MV que es? XDD todavia me tengo que hacer un poco a las siglas y tal jaja

1 respuesta
Oboro

#3837 Tu "LS" se va a ir a la mierda y lo sabes, como todas las que van de "serias" cuando no hay un nucleo duro y si mucho mercenario (o el nucleo duro está en otra guild donde hay gente más molona y se lo pasan mejor)

Te digo yo que en 3 meses MV se hace todo el contenido del juego solos y con la picha, dame tiempo...

#3838 MV = Mediavida = Este foro = Half Life en español xD

1 respuesta
K

Vale perdonad, que estoy empanado jeje

Tema cerrado