Final Fantasy XIV Online

Aries89

segun lei si que salia, y solo abria que pagar el live.

Sk8TeR

Si? entonces me lo compro de cabeza! :D

Vegon

#362 Aun es solo un rumor a gritos, no está 100% confirmado por ninguna parte (ni microsoft ni square).

Sk8TeR

Oh..! Bueno de todas formas ahora me compraré el FFXIII y luego ya se verá, pero un FF online tiene que estar bastante bien ^^

Keyth

Creo que es al reves pagas las mensualidades lo que no tienes que pagar es el Live.

n40k1

#361 Te equivocas, al igual que con el FF XI, solo pagarias la mensualidad, no necesitarias Gold. De ser como dices seria injusto para los jugadores de las demas plataformas.

Vegon

El nuevo formato de mensualidad para los MMO en 360 es que pagas la mensualidad del juego y con ella ya se te otorga Gold en tu cuenta (sin aumentar precio de la cuota).

Salcort

Iva a postear hasta que he visto lo que ha puesto #367, yo tambien he leido lo mismo, pagas la mensualidad del juego y de paso te dan el Gold de 360º, es que en el FF11 era alrevés, pagabas la subscripcion 360º y tenias las mensualidades, eso no era justo de cara a los jugadores de PC que tenian q dejarse su dinerillo al mes. Ahora todos por igual.

n40k1

No Salcort, solo pagabas la mensualidad en el XI, yo que lo tenia y con Silver.

GaRoU

Y que tal se jugaba con mando al FXI?

RoBErTiTo

Bastante bien la verdad.

Sk8TeR

Asique si ya tengo Gold... tengo que pagar mensualidad? Beh :¬¬:

Keyth

En teoria si.

Todo lo que se habla es en teoria porque todo este tema referente a la 360 no esta ni confirmado ni desmentido es como dicen antes un secreto a voces.

Link34

No a ver, si ya tienes gold, pagas un poco mas pero no el total de la mensualidad

n40k1

#370 Se juega muy bien, y espero que este sea igual porque me gustaria comprar un mando de Xbox 360 para jugar tirado en la cama.

#374 Me parece a mi que no eh.

A

No se si lo ha puesto alguien pero hay videos de gameplay colgados en youtube.
Tiene toda la pinta de ser el típico grindfest asiático. Los mmorpg orientales son para mi gusto penosísimos.

http://www.youtube.com/watch#!v=KCNdaf2LcVc&feature=related

Link34

Si pagas la mensualidad del mmo no pagas gold, ergo si pagas gold pagas un poco mas por que la mensualidad es mas cara que el gold, en ningún momento vas a pagar el total de la suma de los dos

n40k1

#376 Hay unos cuantos videos ya por YT, este en cocnreto no lo habia visto.

#377 ¿Alguna fuente?

U

No se por qué no me acaba de convencer este final fantasy online :/

Link34

#378 No te la pondría poner ahora pero para estas cosas tengo mucho memoria y es una de las condiciones que ponía microsoft para que el juegue saliese en 360, ahora lo que no recuerdo bien es si aceptó o no

N1CuN1Hue

#376 pues fijate, a mi me resultan todo lo contrario, más entretenidos. Reconozco que el wow (por mencionar alguno) estaba muy bien y tenia muchas ideas buenas, pero a la hora de jugarlo, prefiero el ffxi, me llenaba más. Ahora no juego a ninguno porque no tengo instalado el ffxi, aunque el wow si que lo tengo, me aburro jugandolo.

Yo creo que este, ya el aspecto que tiene es genial, teniendo en cuenta que ya es el segundo mmrpg de square enix estoy seguro de que va a ser un titulo bastante más competitivo que el ffxi, y si el ffxi ya me encantaba, de este .... creo que me voy a correr XDDD

A

#381 No si a mi el WoW nunca me ha llamado mucho. Yo siempre he dicho que el everquest (antes de morir) fue el mejor MMORPG que ha habido y nunca habrá.

De todas formas este 14 qué va a ser? Un 11 desaliñado que no agrade ni a orientales ni occidentales? Dudo mucho que lo hagan para el público hardcore, ya que hardcores hay pocos y eso no vende. Si se quedan a medio camino, como el eq2 por ejemplo yo apostaría a que se come los mocos... quizás me equivoque :p.

Aries89

#381 la verdad es que este no es su 2º mmorpg, si acaso el 3º.

  • Final fantasy 11
  • Fantasy Earth Zero
  • Final fantasy 14

Vale el Earth Zero es 1 truñaco XD

Cierto es que el wow es aburrido... almenos para mi, pero pocos juegos estan a su altura (con server privados XD) (lineage 2 no me llama la atencion), esperare el 14 con ganas :D probe el 11 con el trial y me encantó, lastima que estubiera en el paro y no pudiese pagar las cuotas :(

Por cierto que puto pc va a pedir el 14? XD

Keyth

Yo no considero el Final XI como el típico "grinder" asiatico y espero que este tampoco lo sea.

Si es cierto que en el XI había que grindear ... pero había que hacerlo en party requerías de tu tanque tu healer tus dps y que todos llevaran las manos puestas.

La verdad esque el XI tenía un punto hardcore algunas veces excesivo era un juego pensado por y para asiaticos por lo que en resto del mundo no llego a calar demasiado. Espero que este XIV sepa mantener el equilibrio entre la esencia del XI y ser un juego no digo más casual sino más bien más ligerito XD.

El mayor aval que le veo yo al XIV son los cambios que se han introducido y se están/estarán introduciendo en el XI para mi gusto la mayoría muy acertados (aunque a buenas horas Square enix ¬¬).

Personalmente le tengo muchísimas ganas e espectativas a este juego, del XI tengo un gran recuerdo, espero que este no me decepcione.

Aries89

pues yo espero que cuando saquen el XIV no quiten el XI. Supongo que lo quitaran y tal, pero un juego como el XI no deberia desaparecer XD

n40k1

#385 No lo van a quitar, entre otras cosas por la triple nueva expansion y la subida de LV. Cap a 99, cosa de la que por cierto, no se alegra mucho Hitler..., xD

¡Quedan 2 dias jo-deeeeer!

Keyth

Esta claro que la vida del XI no esta ligada al inicio del XIV. Lo mantendran mientras les sea rentable ... si hay gente que paga y el coste de mantenerlo es menor del dinero que reciben por la gente que juega porque tendrían que quitarlo por muchos juegos que salgan xD.

A

Vaya tela... No creo que chapen el 11 mientras les sea rentable. El eq1 sigue activo y tiene 16 expansiones, estando el eq2 activo hace 5 o 6 años.

Vegon

Como anticipo a la apertura de la web oficial de la Beta para mañana, se ha filtrado información de la Famitsu de esta semana y en este foro lo tenéis todo traducido al ingles.

n40k1

Nuevas imagenes aqui y aqui.

Info sobre clases.

Entrevista a 3 desarrolladores sobre el sistema de batalla en Famitsu.

La entrevista completa (ingles).

Tema cerrado