Final Fantasy XIV Online

Salcort

1986 puntos ma dao @1280x720. Con una 8800GT, Athlon 5200 y 4GRam ; Win7 64. Creo que con actualizarme el micro q lo tengo mas que desfasao me sobrara equipo pa jugarlo a tope. Por cierto los graficos son bastante buenos, parece una peli prerenderizada.


Aqui la guia de Square pa q sepais a q altura estais.
[8000 and over] Extremely High Performance
Easily capable of running the game on the highest settings.
[5500–7999] Very High Performance
Easily capable of running the game. Should perform exceptionally well, even at higher resolutions.
[4500-5499] High Performance
Easily capable of running the game. Should perform well, even at higher resolutions.
[3000-4499] Fairly High Performance
Capable of running the game on default settings. Consider switching to a higher resolution depending on performance.
[2500-2999] Standard Performance
Capable of running the game on default settings.
[2000-2499] Slightly Low Performance
Capable of running the game, but may experience some slowdown. Adjust settings to improve performance.
[1500-1999] Low Performance
Capable of running the game, but will experience considerable slowdown. Adjusting settings is unlikely to improve performance.
[Under 1500] Insufficient Performance
Does not meet specifications for running the game.

Veinx

una tablita con tarjetas graficas.

quien quiera jugarlo a tope ya sabe que grafica comprarse jaja.

ArKan0iD

y yo con mi portatil que me da 650 puntos.. :(

OsFoEl

JAJJAJAJJAJ 300 puntos mi portatil.

Menos mal que tengo la ps3 preparadita. :)

n40k1
xTr3m1S

Que feo es eso de que los mobs no ocupen espacio físico.

kainlucifer

Score del bench 3954

i5 750 No oc

8GB ram

HD 5850 No oc.

D4rKNiGhT

bueno yo tengo 1597 de score y aun en bajo, se veia deluxe y funcionaba perfectamente fluido. Me gusta! volvere a ver si reinstalando el alpha en el otro disco no se reinicia.

PD: Perfecto, ahora descarga normalmente. A ver cuando lo tengo complete para testearlo.

RubaPowa

En high y con la pava de las orejitas de conejo , 2085 con :

E8400
4GB RAM
ATI 4870

Voy a probar en low

Low y random 2984 con 70 fps casi constantes en todas las escenas.

Esta gente flipa con sus mierda de relaciones puntos/fluidez.

n40k1

#638 Te comente en otra pagina que a unas malas lo bajaras por Torrent...

Nihilus

Con el pc de mi hermano en low 7597 y en high 5078

i7 920 @ 4ghz
6GB Ram
Ati 5870

D4rKNiGhT

#640 im looking for the torrent...se me ha vuelto a reiniciar. Y gracias x la sugerencia, pero sabes algun link del famoso torrent?

BruThaL

Yo tengo una beta de esto que no voy a usar, si alguien tiene alguna beta de otro juego que pueda ofrecerme a cambio, o algo asi, que me manda un privado xD

hoochiNn

#642 ami tambien se me reinicia cuando lo intento arrancar, es normal?

n40k1

#642 Yo ni idea, pregunta a #614 que fue quien me dijo que se lo bajo por Torrent.

RaNGo

Bueno me adelanto a n40k1 XD y pongo este video :P aunq no se ve mucho es del E3

2
n40k1

Ajajja, te pongo un punto por tu rapidez, xD

Link34

No hay manera de capar el p2p de la bajada del parche? Es que bajar a 3kb y subir a 70 es muy triste y me puedo morir esperando

pd. no he dicho nada

Link34

Vale, el problema lo tengo por que no se logea al server =(

Tirik

Hoy no habia ninguna prueba, mañana si que hay

1
Link34

Entenderé que prueba es solamente el dia que se puede jugar, no?

Tirik

Van enviando emails con los dias y las horas que se puede entrar a jugar, en #614 tienes los horarios de esta semana

1
D4rKNiGhT

Vale, he preguntado al tio de antes lo del p2p pero no contesta....he buscado torrents de la version full y no los encuentro asi q ha esperar sentado me toca.

Salcort

#639 "Low y random 2984 con 70 fps casi constantes en todas las escenas."

Pues se supone que esa puntuacion de 70fps constantes es "Standard Performance", SUS COJONES!
Estos de Square no se que coño fuman ultimamente pero deberian despedir al director del Departamento de Camellos.

n40k1

#653 Ya le he avisado yo, es que no se mete mucho en MV.

Segun he leido en otra pagina la alpha ha terminado ya, ¿alguien puede confirmar?

Atrus

#653 lo siento, estoy de examenes y ahora mismo tengo un poco abandonado MV. Ya te conteste al privado.

#649 Los dias de prueba por ahora han sido Martes, Jueves y Sabado de 8 de la tarde a 12 de la noche (hora peninsular).

Supongo que segun vaya avanzando la beta añadiran mas dias y horarios, pero por ahora solo hay eso.

#642 y #644 habeis comprobado que no teneis ningun problema con la grafica, estilo algun filtro activado que no es compatilble con el juego. En el foro de betatesters teneis una seccion de errores bien conocidos, quiza ahi tengais la solucion.

n40k1
1
Salcort

#657 Muy weno el primer video, lo unico que no me acaba de gustar es al cantidad de "tick tick tick tack tick tack tick" q suenan mientras te mueves por tus menus de skills cuando las vas ejecutando, eso tras unas horas de juego debe ser de psiquiatra, espero/imagino que se pueda desactivar esa opcion de sonido. Ah y creo haberlo visto bien, el tio se ha subido atributos independientemente tras matar unas supercabras ¿no? Entonces el juego no va por lvls? ira todo por atributos?

Por cierto, al RNG ese alguien deberia enseñarle de que va eso del hate y por que hay que esperar a q el tank coja un poco antes de atacar, aunque imagino que tras el video habra aprendido la leccion xDDDD

PepiNo

Que fecha de lanzamiento tiene esto al final ?

n40k1
1
Tema cerrado